Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
  • 0
PHPMOST

Algunas preguntas a cerca de Risus

Question

Buenos días a todos, tengo varias preguntas a cerca de Risus.

1. Qué versión de PHP y MySQL necesita para que funcione a la perfección.

2. Estoy montando una web en una máquina virtual ¿Cómo hago la IP de la máquina virtual pública para luego anexarla a un dominio?

3. He escuchado que Risus es vulnerable pero que han publicado las soluciones, es esto así?

Gracias!

Otra pregunta que olvidé poner: Risus cuantos temas trae?

0 answers to this question

Recommended Posts

There have been no answers to this question yet

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• By PichoFlow
      Hola Amigo tengo un problema, Cuando creo un post y todo ! y pongo la imagen en post Sale en Home, Pero Cuando entran al post no sale Posts Relacionados, la que publico.

Si ve como salen Espero que me Ayuden paar que salga las del post. Cual seria ese MOD. Miren Aqui Para que vean http://compartegratis.net/posts/

• By albert2227
      Hola, les comento que estoy haciendo un sitio con phpost para publicar videos, lo que quiero es que en la home aparezca algo similar a la captura que les muestro a continuación (la edité en photoshop), donde se puedan reproducir los videos desde la home, que en vez de portada de imagen aparezca el recuadro del video, listo para darle play, sin necesidad de entrar al post. Pero algo más importante que quiero es que tenga un boton para descargar el video en diferentes formatos y calidades, incluyendo mp3, les dejo el sitio que ya lo tengo montado. Chikobracamonte - Compartiendo música.

Gracias desde a aquellos que se animen a darme una mano. 

• By guitavo77
      Hola Chicos pues nada les presento mi Pagina Web la e ido trabajando un poco lento ya que como saben hay poco contenido para el tema que uso jeje y bueno espero les guste es un proyecto que pienso hacerlo cada ves mejor con el tiempo.

Web: http://www.descargavirtual.tk

Saludos....
    • By maquinita
      ¡Gracias por ingresar a este Tema!
      ~

Creo este nuevo tema con la finalidad que me sugieras un nombre para un sitio web que estoy desarrollando, es similar en parte la mi web ya creada antes Sobre tutoriales de diseño y demás (TUTOPIXEL). Pero esta vez a diferencia de antes el sitio no tendrá tantas categorías lo que hacía que el sitio sea Desorganizado, el contenido no se encontraba con facilidad, mal diseño y un cantidad de contenido basura publicada tanto por los miembros y los moderadores.

~

A pesar de todas las cosas malas el sitio generó muchas visitas y logro el registro de usuarios sin necesidad de publicar el enlace en sitios o realizar campañas. Por esto mi idea de subir nuevamente el sitio pero con un nombre distinto del cual no tengo idea.

~

Se me ocurrieron unos nombres para el sitio pero no me terminaron de convenser: "Diseña" - "GuideMountain" - "VolcanDesing" - "Apuntalo" , Estaría buenísimo si pudieran colaborar con sus ideas y sugerencias para realizar mi sitio

Espero sus sugerencias!

.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Patrocinador