Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
maquinita

Necesito tu sugerencia.

Recommended Posts

¡Gracias por ingresar a este Tema!

~

:(

Creo este nuevo tema con la finalidad que me sugieras un nombre para un sitio web que estoy desarrollando, es similar en parte la mi web ya creada antes Sobre tutoriales de diseño y demás (TUTOPIXEL). Pero esta vez a diferencia de antes el sitio no tendrá tantas categorías lo que hacía que el sitio sea Desorganizado, el contenido no se encontraba con facilidad, mal diseño y un cantidad de contenido basura publicada tanto por los miembros y los moderadores.

~

:o

A pesar de todas las cosas malas el sitio generó muchas visitas y logro el registro de usuarios sin necesidad de publicar el enlace en sitios o realizar campañas. Por esto mi idea de subir nuevamente el sitio pero con un nombre distinto del cual no tengo idea.

~

:huh:

Se me ocurrieron unos nombres para el sitio pero no me terminaron de convenser: "Diseña" - "GuideMountain" - "VolcanDesing" - "Apuntalo" , Estaría buenísimo si pudieran colaborar con sus ideas y sugerencias para realizar mi sitio

Espero sus sugerencias!

.

• Like 2

Tutopixel no es malo, pero si queres otro nombre busca 2 y uní, como tutopixel, mas originalidad  :) y los que dijiste, ningúno me pareció bueno ;)

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• By xScorpion
      Alguien no me podria ayudar a hacer mi pagina web? quiero alojarla en skylium y no me deja, si por favor alguien se toma ese tiempito de hacerlo por mi se lo agradeceria mucho <3
    • By kiko
      Busco socio y programador  para proyecto web  serio   el proyecto sería una web de descarga . interesados contactar . MP  0   GMAIL ......         [email protected]

Saludos......                  
    • By pablo2k
      Hola gente, queria preguntar si algun fix para la secion fotos? por que el hosting http://content.pimp-my-profile.com funciona mal y quisiera cambiarlo por uno que ande.. 

desde ya muchas gracias por su atencion
    • By pablo2k
      hola gente, quisiera saber si hay un mod que se pueda restringir a cada rango el maximo de post permitidos por dia.

Algún desarrollador audas que lo quiera hacer?
    • By SOCIO
      Hola a todos hoy quiero mostrarle como hacer que nuestros temas tenga un seo en los post
      primero hagan:

segundo hagan esto:

despues de hacer esos hagan una copia main_header.tpl y lo encontraran en theme/default/templates/ sections/  y lo llamaremos main_header1.tpl.

EN EL NUEVO HEADER COPIAMOS Y PEGAMOS DESPUES DE <head>

<title>{$tsPost.post_title}</title><meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=utf-8" /><meta http-equiv="content-script-type" content="text/javascript" /><meta http-equiv="content-style-type" content="text/css" /><link rel="shortcut icon" type="image/x-icon" href="{$tsConfig.images}/favicon.ico" /><meta name="language" content="es" />{if $tsPage == 'posts'}<!--Descripcion--> <META NAME="description" 
      CONTENT="{$tsPost.post_body_text}" /> <!--Fin-->{/if}<!--Keywords-->{if $tsPost.post_tags} <meta name="keywords" content="{foreach from=$tsPost.post_tags key=i item=tag}{$tag},{/foreach}YESS, {$tsConfig.keywords},{foreach from=$tsConfig.categorias item=c}{$c.c_nombre},{/foreach}" />
      {else}
      <meta name="keywords" content="{$tsConfig.keywords},{foreach from=$tsConfig.categorias item=c}{$c.c_nombre},{/foreach}" />
      {/if}<!--fin-->  
      <meta charset="utf-8">
      <meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=edge">
      <meta content='width=device-width, initial-scale=1, maximum-scale=1, user-scalable=no' name='viewport'>
      <meta name="author" content="NOMBRE DEL CREADOR">
      <meta property="og:locale" content="es_ES" />
      <meta property="og:type" content="article" />
      <meta property="og:title" content="{$tsPost.post_title}" />
      <meta property="og:description" content="{$tsPost.post_body_text}" />
      <meta property="og:url" content="{$tsConfig.url}/posts/{$tsPost.categoria.c_seo}/{$tsPost.post_id}/{$tsPost.post_title|seo}.html" />
      <meta property="og:site_name" content="NOMBRE DE LA PAGINA WEB" />
      <meta property="og:image" content="{$tsConfig.images}/jovenadventista.jpg" />
      <meta property="og:image:width" content="348" />
      <meta property="og:image:height" content="494" />
      <meta name="twitter:card" content="summary" />
      <meta name="twitter:description" content="{$tsPost.post_body_text}" />
      <meta name="twitter:title" content="{$tsPost.post_title}" />
      <meta name="twitter:image" content="{$tsConfig.images}/jovenadventista.jpg" />

AGREGAN UNA IMAGEN jovenadventista.jpg  EN theme/default/images

ASI CUANDO ALGUIEN DESCRIBA SU SITIO APAREZCA SEO EN LOS BUSCADORES

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Patrocinador