- Sky
- Blueberry
- Slate
- Blackcurrant
- Watermelon
- Strawberry
- Orange
- Banana
- Apple
- Emerald
- Chocolate
- Charcoal
-
Similar Content
-
By Miguel92
Chat Whatsapp 1.2 de Rhuan - http://www.phpost.net/topic/29677-rchat-estilo-grupos-de-whatsapp/
Reversionada (Versión 2)por: Miguel92
ATENCIÓN : | PARA HACER ESTO TIENEN QUE TENER EL MOD INSTALADO |
Deben copiar la carpeta default o su contenido si es que llegará a tener otro theme
o simplemente le cambian el nombre y lo pegan en la carpeta themes y lo único que
hará es reemplazar chat.tpl, chat.js, chat.css, el contenido de t.php_files que conlleva 4 archivos del chat y agregará una imagen en la carpeta chat
dentro de la carpeta images
Este mod de chat le agregue vReMod poque tiene algunas cosas diferentes
1 * Podés cambiar la imagen del fondo por cualquiera
2 * Que al lado de "Chat de tuWeb" puedas agregarle algo más ejemplo:
Chat de TechnoTransparent - jodiendo las pelotas...
3 * Podrás agregarle tu facebook y/o twitter
*************************************************************************************************************
********************* INSTALACIÓN DEL MOD *********************
*************************************************************************************************************
1# Realizar la consulta en tu base de datos
ALTER TABLE w_configuracion ADD fondo_chat tinytext NOT NULL, ADD title_chat tinytext NOT NULL, ADD facebook_chat tinytext NOT NULL, ADD twitter_chat tinytext NOT NULL; 2# Abrir el c.admin.php que esta en inc/class
y buscan:
'offline' => empty($_POST['offline']) ? 0 : 1, Debajo de eso ponen: las 2 primeras si es que no tienen la otra modificacion que tiene
'fondo_chat' => $tsCore->setSecure($_POST['fondochat']), 'title_chat' => $tsCore->setSecure($_POST['titlechat']), 'facebook_chat' => $tsCore->setSecure($_POST['facebookchat']), 'twitter_chat' => $tsCore->setSecure($_POST['twitterchat']), Mas abajo buscan:
// UPDATE if (db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'UPDATE `w_configuracion` SET `titulo` = \'' . $c['titulo'] . '\', `slogan` = \'' . $c['slogan'] . '\', `url` = \'' . $c['url'] . '\', `chat_id` = \'' . $c['chat'] . Justo despues de . $c['chat'] . agregan:
'\', `fondo_chat` = \'' . $c['fondo_chat'] . '\', `title_chat` = \'' . $c['title_chat'] . '\', `facebook_chat` = \'' . $c['facebook_chat'] . '\', `twitter_chat` = \'' . $c['twitter_chat'] . 3# abrir el m.admin_configs.tpl que esta en themes/default/templates/admin_mods
Despues de:
<dl> <dt><label for="ai_slogan">Descripción del Sitio:</label></dt> <dd><input type="text" id="ai_slogan" name="slogan" maxlength="32" value="{$tsConfig.slogan}"/></dd> </dl> Agregamos:
<hr> <dl> <dt><label for="fondo_chat">Fondo Del Chat</label><br /><span>Introduce la URL de fondo que quieres para tu chat.</span></dt> <dd><input type="text" id="fondo_chat" name="fondochat" maxlength="300" value="{$tsConfig.fondo_chat}" /></dd> </dl> <dl> <dt><label for="title_chat">Titulo Del Chat</label><br /><span>Introduce el titulo que quieres que salga en el chat <b>no reemplaza el original</b>.</span></dt> <dd><input type="text" id="title_chat" name="titlechat" maxlength="300" value="{$tsConfig.title_chat}" /></dd> </dl> <dl> <dt><label for="facebook_chat">Tu facebook</label><br /><span>Introduce tu <b>Facebook</b> como un botón de acceso rápido para que te encuentren fácil...<br> <b><i style="font-size: 7pt!important;">http://www.facebook.com/TuID-deFacebook</i></b></span></dt> <dd><input type="text" id="facebook_chat" name="facebookchat" maxlength="300" value="{$tsConfig.facebook_chat}" /></dd> </dl> <dl> <dt><label for="twitter_chat">Tu twitter</label><br /><span>Introduce tu <b>Twitter</b> como un botón de acceso rápido para que te encuentren fácil...<br> <b><i style="font-size: 7pt!important;">http://www.twitter.com/TuID-deTwitter</i></b></span></dt> <dd><input type="text" id="twitter_chat" name="twitterchat" maxlength="300" value="{$tsConfig.twitter_chat}" /></dd> </dl> <hr>
4# abrir el t.chat.tpl que esta en themes/default/templates/sections
Buscar:
<div class="chat_page"> Reemplazar por:
<div class="chat_page" style="background:url({$tsConfig.fondo_chat}); background-repeat: repeat; background-position: center 0px;"> un buscamos este código
<div class="rc_title"> <span>Chat de {$tsConfig.titulo}</span> <div class="buttons"> y lo reemplazamos por esto
<div class="rc_title"> <span>Chat de {$tsConfig.titulo} <strong> • {$tsConfig.title_chat}</strong></span> <div class="buttons"> debajo de
<button class="btn_help" onclick="chat.help();" title="Ayuda"></button>
agregaremos esto
{if $tsConfig.facebook_chat}<a href="{$tsConfig.facebook_chat}" target="_blank"><button class="btn_facebook" title="Facebook"></button></a>{/if} {if $tsConfig.twitter_chat}<a href="{$tsConfig.twitter_chat}" target="_blank"><button class="btn_twitter"></button></a>{/if}
5# abrir el chat.css y agregar esto
.rc_title span strong { color: #DDD; text-shadow: 0px 1px 1px Black; font-size: 10pt; } .btn_ref { background-image: url('../images/chat/connection41.svg'); } .btn_facebook{ background-image: url('../images/chat/facebook.svg'); background-size: 80%; } .btn_twitter { background-image: url('../images/chat/twitter.svg'); background-size: 80%; } en el mismo archivo buscamos
.chat_msgs ul li #bubble.green:before { y debajo colorcaremos
.chat_msgs ul li span img.avatares { border: 1px solid #888; background: #DDD; border-radius: 99px; width: 50px; height: 50px; padding: 4px; } .chat_msgs ul li span.derecha img.avatares { float: right; margin-left: 15px; margin-top: 20px; position: absolute: } .chat_msgs ul li span.izquieda img.avatares { float: left; margin-left: -15px; margin-top: 20px; position: absolute: } 6# ponemos las imagenes en la carpeta images/chat/
y listo!! tambien tienen el archivo ya hecho y lo que deben hacer es reemplazarlos y listo..
si quieres ver el mod anterior del mismo --->
ARCHIVO RAR PARA DESCARGAR (http://www.4shared.com/get/MM2gb3zAce/ChatWhatsapp_v2_miguel92.html)
Pido perdón si los avatares no estan tan coordinados con los globos de mensajes!!.. dentro del RAR tienen el archivo para saber como instalar como esta explicado aqui..
si quieres ver el mod anterior del mismo
-
By Miguel92
Bueno acá otra vez con NEXT, creo que le tengo que cambiar de nombre y llamarlo MI MALDICIÓN por que me dio cada problema, que creo que ya no los tiene...y como ya había comentado lo instale 3 o 4 veces y funciono bien!
Qué contiene next?
Tiene una carpeta llamada controles, una vez descomprimida van a la url y escriben http://www.tuweb.com/controles/index.php
para instalar mod´s agregados...
También tiene un archivo que se llama install.php es para ir a la url y escriben http://www.tuweb.com/install.php para instalar el sitemap
¿Que trae?
Bueno los mods que ya habia comentado que son:
Comunidades Chat Sección vip Subir archivos [upload] Actualización de estado en Home Último usuario registrado Juegos Posts favoritos en perfil Banner en el Perfil +Redes sociales en perfil Compartir shout Sitemap Reportar bug Videos Editor de Wysiwyg Administración de logo + header + titulo Administración de fotos en home Administración de comunidades + Denuncias + Moderación Activar y desactivar secciones Control de Mp En Vivo
En vivo: tengo un pequeño problema con este mod porque no cuenta bien las comunidades y/o temas y se visualizan espacios vacios..
Espero de no olvidarme de algunos
¿Se ha quitado algo que tenia?
De hecho se quito el Paginador de posts en home y Estilo de menciones porque las modificaciones que había que hacer daba problemas o ni siquiera funcionaba
¿Va a ver más versiones?
La verdad no tengo idea si voy a hacer más versiones, tal vez si...pero no sé
¿Solamente tiene ese color celeste?
No, no es el único tiene 6
Default[Celeste] Naranja VerdeAmarillento Rojo Oscuro Negro Verde Oscuro
Sin caps porque ya la he pubilcado con el tiempo, bueno eso es todo espero de no olvidarme de nada...
Si no funciona me corto las venas
Descarga Actualizada [Theme] Next v3.Act_15-01-2017 [4Sahred]
Descarga Actualizada [Theme] Next v3.Act_15-01-2017 [MediaFire]
Descarga Actualizada [Theme] Next v3.Act_15-01-2017 [Mega]
-
By Miguel92
Hola a todos les presento a Techno Transparent(1.2) hijo de Techno BetaDefault(1.1) y hrno de Techo Full(1.1).
Se llama así porque trate de que todos los colores sean transparente o traslucido y ya no utilizó RGBA(*,*,*,*), sino que ahora utilizó HSLA(*,*%,*%,.*), Porque es mucho más fácil de usar...obviamente que * representa a un número de 0 a 255
Este theme:
viene con algunos complementos o mods Vaciar cache, comunidades, portada para post, post relacionado(con portada incluida).
en el perfil: mod posts favoritos, ultimos comentarios, últimos post visitados, cumpleaños en perfil, verificar como en twitter, cumpleaños en las notificaciones.
Tal vez incluya un actualizador que se llamará comunidades y se usará de la siguiente manera parecido a upgrade asi: http://www.tuweb.com/comunidades/index.php solamente es lo necesario(consultas) para que las comunidades funcionen...todo esto es la versión actualizada
Lo que esta seleccionado con ROJO nosé si lo voy a incluir, porque si no encuentro el mod que va antes de este no lo voy a poner porque siempre estará blanco y me pide que haga una consulta hice una asi nomás pero no logro que seleccione la imagen y la incorpore a la visualización.
Les mostraré algunas caps no son muchas....
HOME
FOOTER
COMUNIDADES
LOGIN
CACHE
Y si alguien sabe y tiene el mod de portada para los posts relacionados con portada, me lo pasaría jajaja!!
-
By lwero12
bueno amigos soy novato y pues qeria saber si alguien me qiere colaborar con un tema q sea bonito y q no presente muchos errores ya qu e probado varios y lo presentan pues qiero hacer una qeb donde qiero postear libros para personas q no pueden comprarlos en la red y pues ando en busca de el tema ya q tengo una pagina de face donde los publico pero en facebook me estan borrando los links se los agradeceria si me ayudasesn ya q soy novato en estoy y estoy tratando de ayudar a otras personas de otra manera aqui les dejo mi direecion de mi oagina por si alguien se anima a ayudarme....
http://intercambio.16mb.com/
-
-
Recently Browsing 0 members
No registered users viewing this page.