Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Altffenser

Empire Earth

Responde acerca de Empire Earth  

3 members have voted

1. 1. ¿Qué te pareció el videojuego?

• ¡Me lo bajo de inmediato!
      0
    • Atractivo pero no lo descargaría.
    • No lo descargo, no me gustó.
      0

Recommended Posts

¿Alguien ha jugado a Empire Earth?...

¡Yo sí y quisiera recomendártelo! Es un juego creado por Sierra Entertainment lanzado a mediados del 2000 o 2001 si mal no recuerdo, no lo conocí hasta que pasaran 8 años de su lanzamiento y a decir verdad me vienen muy buenos momentos cuando juego este videojuego.

¿De qué trata?

Fácil, El nombre [en parte] dice algo de él, y es que significa Imperios de la Tierra  y precisamente trata de eso, de construir tu imperio y luchar contra otras civilizaciones. Contiene un modo campaña, Juego libre y Editor de esenarios que prácticamente sería lo mismo que juego libre pero aún más personalizado.

La campaña que me gusta mucho es la de los alemanes porque con esa capaña conocí el videojuego en youtube. Sabemos que a estas aslturas cualquier PC puede correr semejante juego, y es que pesa un poco más de 700MB incluyendo la expansión del juego.

La expansión del juego consiste en lo mismo sólo que agrega más unidades, campañas y esenarios a nuestro Empire Earth.

Les dejaré algunas capturas para que vean un poco el juego.

ee_batallas_06.jpg

Y la expansión.

451788-empireearth_018.jpg

Es un juego que no cuenta con muchas gráficas pero que vale la pena jugar, puedes pasar horas jugando tratando de eliminar a las demás computadoras. Puedes ponerte aliados, tú contra 15 civilizaciones o grupos de 3, como gusten jugar, además las campañas son muy entretenidas.

Actualmente el videojuego no cuenta con servidor oficial para jugar  online ya que tiene 14 años de su salida al mercado y por ende el servicio online ha desaparecido.

Pueden jugarlo online si ustedes desean, utilizando GameRanger. Actualmente el videojuego cuenta con su página de fans donde ustedes podrán descargar MOD´s y demás, la comunidad es Empire Earth Heaven. Esto además, demuestra el éxito que el videojuego tuvo y tiene.

Si desean darle una provadita mandenme un MP que les paso el link para que lo descarguen ya que el foro no permite descagas de este tipo.

¿Alguien lo conoció? ¿Qué juego recomiendas que se le parezca a este? Respondan en los comentarios :D

• Like 1

Yo tengo un juego así en mi celular Iu733.gif

Tanto así pesa el juego? ni el Age of Empires I pesa tanto uZs0C.png

Este es de más unidades que el AoE. Ese que dices tiene muy pocas unidades. el que sí pesa mas es el AoM (Age of Mythology) y como dije, son juegos algo viejos pero a la vez son un clásico oksi.

No soy de jugar juegos , pero parece ser estrategico el que dejas..

Yo tampoco Velle y de hecho me gustan más los juegos de antes que los nuevos, si a caso me juego el Minecraft y GTA V pero no mucho, me encantan más los viejitos :3

Muy buen juego de estrategia, me recuerda a Age of empire.

Pero ahora que veo esos gráficos no me parece tan genial como antes Iu733.gif

Es que el ojo se hace "moñoso" -yao gracias por comentar oksi

Buen juego, me gustan los AOE y este parece similar  :lol:

PD: cuando lei el titulo me vino a la cabeza el jueguito trucho de taringa  :blink: