Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Nittox

[Desarrollo] Risus Mobile Theme Telegram

Recommended Posts

Hola amigos de Phpost después de un buen tiempo sin aportar vuelvo, esta vez me dedique a hacer algo sencillo.

Revisando las webs de los users he notado que varias usan la versión movil de Kmario19, sin embargo el theme que esta por default no tiene un buen diseño (al menos en mi opinión no me gusta para nada :rolleyes: ). Y es por eso que me puse a desarrollar un theme en base al default, aun lo tengo en desarrollo se los muestro para que sugieran ideas y mejore el diseño o simplemente saber si simplemente no les gusta.

Me he basado en la app Telegram, bueno sin mas aquí van algunas caps

*Login

150320030130407293.png

* Post Privado

150320030131350065.png

* Menu desplagable no logeado (Este es el mayor de los cambios ya que el menu no se corta al desplegarse)

150320030129668134.png

* Menu desplegable logeado

150320030132320500.png

*Barra Superior (La barra superior esta en posición fixed para ya no tener que volver al principio si queremos abrir el menú )

150320030134769495.png

Se puede abrir el menú desde cualquier parte del post ya no solo desde el principio

150320030136158597.png

El avance va hasta ahí, diria que el theme va en un 20% de modificado, si tienen alguna sugerencia en cuanto al diseño o  agregar algún mod comenta y vere si es viable o no.

Saludos a todos  ^_^

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Va muy bonito, recuerda que mi versión mobile también usa el mismo sistema de Themes. Puedes guardar este teme con otro nombre y publicar solo esa carpeta y no todos demás (.php). ;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por Miguel92
      Hola a todos les presento a Techno Transparent(1.2) hijo de Techno BetaDefault(1.1) y hrno de Techo Full(1.1).
      Se llama así porque trate de que todos los colores sean transparente o traslucido y ya no utilizó RGBA(*,*,*,*), sino que ahora utilizó HSLA(*,*%,*%,.*), Porque es mucho más fácil de usar...obviamente que * representa a un número de 0 a 255

Este theme:
      viene con algunos complementos o mods Vaciar cache, comunidades, portada para post, post relacionado(con portada incluida).
      en el perfil: mod posts favoritos, ultimos comentarios, últimos post visitados, cumpleaños en perfil, verificar como en twitter, cumpleaños en las notificaciones.
      Tal vez incluya un actualizador que se llamará comunidades y se usará de la siguiente manera parecido a upgrade asi: http://www.tuweb.com/comunidades/index.php solamente es lo necesario(consultas) para que las comunidades funcionen...todo esto es la versión actualizada
      Lo que esta seleccionado con ROJO nosé si lo voy a incluir, porque si no encuentro el mod que va antes de este no lo voy a poner porque siempre estará blanco y me pide que haga una consulta hice una asi nomás pero no logro que seleccione la imagen y la incorpore a la visualización.
      Les mostraré algunas caps no son muchas....
      HOME

FOOTER

COMUNIDADES

LOGIN

CACHE

Y si alguien sabe y tiene el mod de portada para los posts relacionados con portada, me lo pasaría jajaja!!
    • Por lwero12
      bueno amigos soy novato y pues qeria saber si alguien me qiere colaborar con un tema q sea bonito y q no presente muchos errores ya qu e probado  varios y lo presentan pues qiero hacer una qeb donde qiero postear libros para personas q no pueden comprarlos en la red y pues ando en busca de el tema ya q tengo una pagina de face donde los publico pero en facebook me estan borrando los links se los agradeceria si me ayudasesn ya q soy novato en estoy y estoy tratando de ayudar a otras personas de otra manera aqui les dejo mi direecion de mi oagina por si alguien se anima a ayudarme....

http://intercambio.16mb.com/
    • Por Zepp
      hola amigos queria preguntarles si si habria alguna platilla de taringa v6 gracias!
    • Por SpoffBlock

THEME RECHARGE
      HOLA, LES PRESENTO MI PRIMER THEME (Mas Bien Skin)
      Se Llama ReCharge Y Es Muy Raro,
      Es Una Mezcla Extrana entre v5, v4 y KM THRONOS

TODAVIA ESTA EN DESARROLLO
      PERO DEJEN SUGERENCIAS, PLEASE...

PD El Que lo quiera como esta se lo paso por MP...
    • Por Cheto
      Bueno les dejo una actualización de como va quedando el theme. La home y los perfiles.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.