lorenzo

Diseños-Plantilla [Theme] Material Design V1

14 posts en este tema

Hola a todos, primeramente me presento soy Lorenzo, hace mucho que me registre, no he estado muy conectado, ni he colaborado en nada en el foro, pero nunca es tarde, hoy no tuve nada que hacer y se me ocurrió se podria decir "urgar" el script,y como me gusto mucho la forma del diseño de "Material Design" que ahora tengo en mi celular, pensé en implementarlo en su script, y lo hice, como empeze hoy no es la gran cosa, pero con el tiempo iré sacando mas versiones, ahora a lo que vinieron.

Imagenes:

vBpqj17.png

Se podría decir que es la v4 actualizándose a Material Design  :P , ira actualizandose no se olviden, las actualizaciones tardaran por motivos de que hoy milagrosamente tuve tiempo :unsure: , les traje en el color de arriba y en color rojo que es lo mismo solo en rojo ^_^.

Download green: https://mega.co.nz/#!Mcw2HZqR!c7_l3X739nzszlTsiA2zyps8qxburWLUz7Zbe9HNL5w

Download red:https://mega.co.nz/#!JNhkzaSI!zQwPU9sy76LYfSgsLgaWTpcxDHRE0wafBB1yObxElkI

bueno amigos, el tema no trae mi copy, ¿porqué? por el simple motivo de que no quise ponerlo, yo hice esto en modo de distraerme, solo trae obviamente el de phpost, espero que sea de su agrado B) , bueno me despido, saludos a todos!

A 14 personas le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como tal sería un skin pero me gusta el color y el header como tal, muy buen aporte. Por cierto, te llamas como un amigo, de donde eres?

Compartir este post

Enlace al post

me llevo los 2 para mi coleccion de temas podrias hacer uno en negro y otro morado por favor saludos +1 puede que mas adelante los use buen gracias

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Similar Content

• Por thespeed94
      Hola amigos, de PHPost, disculpen el largo retraso desde la
      pero es que ahora tengo otro trabajo y tengo otro proyecto que tambien le dedico tiempo, que no he podido tocar el theme, pero estoy un poco mas desocupado y he avanzado, no mucho, pero es algo... pero no los retraso...

V6 Redesign (Responsive 65%) V0.9

Ahora es responsive, el algunas zonas hasta terminarlo (lo sé no lo he terminado, no jodan okno).

Capturas

Home (no hay cambios):

Footer: Si cambió

Notificaciones: se actualizo un poco.

Perfil: ahora mas decente...

Bueno ahora lo responsive:

Cosas por terminar/corregir:

Terminar de hacer diseño de la pagina de Tops. Terminar de rediseñar el buscador. Terminar zonas del responsive Corregir algunos aspectos de la pagina de Perfiles.  
      Mini pedido, algún capo que me deje alguna idea para los perfiles.

Instalación (Similar a la anterior vesión)

editar el archivo c.fotos.php en inc/class y buscar:
      function getLastFotos(){ y en la segunda consulta query buscar:
      f.f_date, f.f_description, f.f_url, f.f_status, y reemplazar por:
      f.f_date, f.f_description, f.f_url, f.f_status, f.f_user, listo.

ahora nos vamos a c.posts.php en la misma carpeta y buscamos:
      function getLastComentarios(){ y en la consulta de query buscamos:
      SELECT cm.cid, cm.c_status, y reemplazamos por:
      SELECT cm.cid, cm.c_status, u.user_id, y listo.

ahora para las imagenes de cabecera del perfil.
      editar el archivo c.cuenta.php y buscar:
      function loadHeadInfo($user_id){ en la primera consulta query buscar:
      p.user_sexo, p.user_pais, p.p_nombre, p.p_avatar, y luego reemplazar por:
      p.user_sexo, p.user_pais, p.p_nombre, p.p_avatar, p.p_fondoper, luego ir al phpmyadmin de su server y en la pestaña SQL pegar ésta consulta:
      ALTER TABLE `u_perfil` ADD `p_fondoper` VARCHAR(120) NOT NULL  Ahora para que funcione el botón de Compartir en Google+:

Subir el archivo sharrre.php en la raíz del server (public_html).

Un paso mas para instalar:
      editar c.posts.php en inc/class y buscar:
      function getRelated($tags){ luego buscar
      p.post_category, p.post_private, c.c_seo, c.c_img y reemplazar por:
      p.post_category, p.post_private, c.c_seo, c.c_img, c.c_nombre  OJO. el theme no se instala, solo se reemplaza la carpeta default que viene del script por mi theme.

Links:
      Theme: 

Sharrre.php:
      MEGA
      MEDIAFIRE

V6Redesign Responsive 0.9:
      MEGA
      MEDIAFIRE

¿Cuando subirás otra vesión?
      Si va todo bien en el transcurso de la semana subiré una actualización el fin de semana.
      ¿No hay mas características?
      Bueno, no me han dado muchas sugerencias para agregar al theme, asi que: "A caballo regalado no se le mira el diente"
      ¿No hay demo?
      No he tenido tiempo de poner demo debido a que no pensé que iba a subir la actualización hoy (30/05/2015 HS 23:00 hrs Lima)

Nos vemos amigos...

• Por Miguel92
      Bueno acá otra vez con NEXT, creo que le tengo que cambiar de nombre y llamarlo MI MALDICIÓN por que me dio cada problema, que creo que ya no los tiene...y como ya había comentado lo instale 3 o 4 veces y funciono bien!

Qué contiene next?
          Tiene una carpeta llamada controles, una vez descomprimida van a la url y escriben http://www.tuweb.com/controles/index.php
          para instalar mod´s agregados...
            También tiene un archivo que se llama install.php es para ir a la url y escriben http://www.tuweb.com/install.php para instalar el sitemap

¿Que trae?
           Bueno los mods que ya habia comentado que son:
      Comunidades Chat Sección vip Subir archivos [upload] Actualización de estado en Home Último usuario registrado Juegos Posts favoritos en perfil Banner en el Perfil +Redes sociales en perfil Compartir shout Sitemap Reportar bug Videos Editor de Wysiwyg Administración de logo + header + titulo Administración de fotos en home Administración de comunidades + Denuncias + Moderación Activar y desactivar secciones Control de Mp En Vivo  
      En vivo: tengo un pequeño problema con este mod porque no cuenta bien las comunidades y/o temas y se visualizan espacios vacios..

Espero de no olvidarme de algunos

¿Se ha quitado algo que tenia?
         De hecho se quito el Paginador de posts en home y Estilo de menciones porque las modificaciones que había que hacer daba problemas o ni siquiera funcionaba

¿Va a ver más versiones?
         La verdad no tengo idea si voy a hacer más versiones, tal vez si...pero no sé

¿Solamente tiene ese color celeste?
         No, no es el único tiene 6
      Default[Celeste] Naranja VerdeAmarillento Rojo Oscuro Negro Verde Oscuro  
      Sin caps porque ya la he pubilcado con el tiempo, bueno eso es todo espero de no olvidarme de nada...

Si no funciona me corto las venas    

Descarga Actualizada [Theme] Next v3.Act_15-01-2017 [4Sahred]
        Descarga Actualizada [Theme] Next v3.Act_15-01-2017 [MediaFire]
        Descarga Actualizada [Theme] Next v3.Act_15-01-2017 [Mega]

• Por Tronlar
      Hola amigos,os dejo el theme V5 modificado y con mods actualizado a la versión 1.2.5.500.Le he modificado el css y algunas cosa más.Dejo algunos detalles.
      Popup con JQuery,comunidades,juegos,editor wysiwyg, generador de post,música,vídeos...con el modulo de música pueden escuchar y descargar la música,le pueden poner un chat o lo que quieran,en el sitio que quieran,deja un comentario,si quieren ponerle algo o lo que sea,cualquier cosa avisan.Saludos
      Ejecuten las consultas despues de la instalación

Creditos a toup y a todos los creadores de los mods.

Instalación:

www.tuweb.com
      www.tuweb.com/install/index.php

- cache 777
      - files/avatar 777
      - files/upload 777
      - config.inc 666

Theme V5 Pass:Tronlar

• Por CalmBefPhp
      Hola a todos, hoy les traigo la "Taringa v5 by pasto" modificada que use en mi pagina de "Pirix" la cual borre hace algunos dias xD
      lo publico porque @JorgeMaldonado me lo andaba pidiendo jajaja, bueno tiene algunos bugs y eso por que no me dio tiempo por los estudios.
      De todas maneras deje un actualizador en el panel de administración si es que saco una nueva versión con menos bugs y eso.
      Quizás pronto haré una versión desde el tema default, con las mismas cosas que use aquí, asi que estare trabajando en ello.
      Por cierto, como es la que usaba en mi web, no esta 100% muy bien adaptada al css y php de phpost :/ asi que ustedes me dicen si encuentran bugs y luego subire la actualizacion
      bueno acá les dejo una captura las demás están en el zip.
      por su pollo que todo esta adaptado a la configuración que vallan a hacer :v
      no les va a salir pirix o algo así (creo xd)

Aca el link:

DESCARGAR POR MEGA.NZ

• Por CalmBefPhp
      ¡Muy Buenas!
      Hoy les traigo esta recopilación de temas y scripts  de múltiples intentos de copiar T!.

El pack contiene (pueden usar el migrador de archivos con los de Phpost 1.1 hay muchas guías por aquí en el foro) :

-Script T! V5 (Phpost 1.2)
      -Script T! V6 por Taringra (es la mas parecida a T! V6) (Phpost 1.1)
      -T! V5 (La normal, sin nada, solo /themes y nada mas) (phpost 1.1)
      -ToUp V5 (Phpost 1.1) (el tema antiguo de toup, parece que esta incompleto y no lo tengo testeado jaja)

Es recomendable que vallan a los links de referencia que deje en DATOS.TXT por si tienen problemas con la instalación o algo.
      O me hablan a mi también jaja.
      No me pidan screenshots ya que están en el pack.

Descargar por Mega.nz
       Click si el link se cae y para ver una guía de como actualizar los que dicen phpost 1.1

Espero que les sirva, el pack tiene Screenshots, Detalles, Agradecimientos, instalaciones y mas!

To-up espero verte enojado jajajajaj

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.