Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Ferchuf

Peluchinga

Recommended Posts

ahi estoy little boy, usted es discipulo del otro nene? cuando ustedes comenzaban a masturbarse gente como yo andaba viendo cosas con las cuales recien ahora ustedes se topan asi que a dormir ir debes, niño

Que bien que formulas las palabras capo, altas minas te debes levantar así e.e

no seas hablador niño, porque eso sos un chiquito sin vida, pensar que a los 18 andaba por todos lados yo jajaja pobre gente la que es como vos, te dije aca no ganaras respeto es mas, si seguis tironeando ganaras enemigos que no te convienen.

te recuerdo vos no podes hackear ni la licuadora de tu madre la cual varios conocemos jaja 

ve a dormir que mañana hay clases. ah cierto estamos en vacaciones bueno tele hasta las 12 pero despues a la camita eh?

es pobre gente taringuera que busca fama, y creen que siendo molestos la consiguen, yo me divierto con ellos son graciosos estos especimenes

Seguí insultando a una persona que no conoces, eso demuestra tu madurez. Sobre todo porque puede haber fallecido, y te cagas en los muertos, pero así te irá, "grande".

Que bien que formulas las palabras capo, altas minas te debes levantar así e.e

no tengo que levantarme nada niño, estoy en pareja asi que eso me resbala yo si tengo vida social

Seguí insultando a una persona que no conoces, eso demuestra tu madurez. Sobre todo porque puede haber fallecido, y te cagas en los muertos, pero así te irá, "grande".

la mia tambien murio, asi que tocado por tocado, viste lo que se siente que te den donde duele, pensa que para mucha gente una pagina web es un sitio donde descarga un poco de tension del dia, se relaja y disfruta, con tu pseudo hackeo le estas cortando eso a varios, se que no se compara con la perdida de un ser querido porque yo tambien la pase, pero viste lo que es que te den en algo que te toca. suerte 

no tengo que levantarme nada niño, estoy en pareja asi que eso me resbala yo si tengo vida social

la mia tambien murio, asi que tocado por tocado, viste lo que se siente que te den donde duele, pensa que para mucha gente una pagina web es un sitio donde descarga un poco de tension del dia, se relaja y disfruta, con tu pseudo hackeo le estas cortando eso a varios, se que no se compara con la perdida de un ser querido porque yo tambien la pase, pero viste lo que es que te den en algo que te toca. suerte 

Te das cuenta que sin pensar te vas a la mierda? pelotudo

Yo nunca agredí a tu madre, tú sí, eso demuestra tu personalidad. Que descanse en paz. 

La verdad que eres una basura como persona por decir eso de una persona, estás acusando de puta a alguien que no lo merece. Úbicate antes de decir que me ubique yo.

Andá administrar peluchinga Gonza14 bla bla bla

Claro, así loguean todo lo que hago, cual hizo JNeutron en la Alfa 1.3

Un verdadero hacker no suele dejar rastros de lo que hace.

No mijo, no soy tonto.

Ni tampoco hacker, pero no pasa nada. El problema es aparentar ser que lo eres.

Igual no tengo nada contra PHPost, un saludo.

...

Entré en la cuenta deun moderador de taringa, y no me demandaron, conozco esto, me amenazaron de denuncias muchas veces. Saludo!

Que todavía no te haya pasado nada no significa que no te pueda pasar. A mí me da igual lo que hagas mientras no me empiece a importar.

A mí me da igual lo que crean todos

Sabes muy bien que no te da igual...

si quieren creer que soy un don nadie, creánlo

Nadie no eres, pero tampoco lo que aparentas ser.

pero vean peluchinga, en la noche la vuelvo a hackear.

No tienes nada que demostrar, te da igual que crean que eres un don nadie... pero amenazas cuando te lo dicen. Todo perfecto.

En fin, este topic está muy desvirtuado, así que procedo a cerrarlo. Próximamente enviaré las correspondientes advertencias.

• Like 3

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• By elchompira
      Si hago una pagina que tenga videos de youtube y pongo TODOS los videos de un canal que no es mio.
      Puede el dueno del canal decirle al señor google.. esta pagina sube mis videos y no quiero. 
      Google me desmonetiza, me baja la pagina. Que pasa, pasa algo, no pasa nada???
    • By xScorpion
      Hola quería saber si se pueden agregar mas iconos para los rangos, y si me pueden dejar algunos porfa!
    • By Rebieta
      Buenas quería tener su opinión si sirve este hosting para mantener una web con este script 

Y otra cosa, que tiene Certificado SSL, como se aplica? lo hace el hosting o debo hacerlo manualmente?, gracias 
    • By ellocoloco
      Me baje la ultima version del script y me encontre con que la verdad... es mas lento que versiones anteriores y tambien tiene cosas que no se si sirven y para que sirven, por ejemplo estos validadores...

require_once 'JBBCode/Parser.php'; require_once 'JBBCode/definitions/Video.php'; require_once 'JBBCode/validators/ColorValidator.php'; require_once 'JBBCode/validators/UrlValidator.php'; require_once 'JBBCode/validators/AlignValidator.php'; require_once 'JBBCode/validators/SizeValidator.php'; require_once 'JBBCode/validators/SwfValidator.php'; require_once 'JBBCode/validators/ImgValidator.php'; para que sirve eso? no hace al script mas lento si tiene que estar validando todo, todo el tiempo? sin mensionar que en ocaciones juega en contra porque si posteamos una imagenes que no termina en .jpg, esta imagen no se visualiza ya que el validador solo muestra imagenes terminadas en jpg, pero hay host como lo son imgbox que dejan postear imagenes, pero el link no termina en jpg, sino en un codigo como por ejemplo 53iufi35j y en este caso la imagen no se muestra, cuando en versiones anteriores si se mostraba, lo mismo pasa con los archivos swf... hay veces que para postear un swf ya sea un juego o un video, el link no termina en .swf y entonces el swf no se ve.. entonces mi pregunta es, para que sirve esto?? al final termina siendo algo bueno o algo malo? saludos y espero una respuesta por favor.
    • By omarb
      a que se debe que cierren tantas webs y ya no sigan con ellas?

me emociona mi nuevo proyecto y temo dejar de seguirlo por errores en el script, es posible mantenerlo funcionando por años?

saludos.

mi web tomatucruz.com

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Patrocinador