Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
  • 0
kiko

Ayuda con el tema KM-Tronos

Pregunta

Ayuda con el tema KM-Tronos  descargue su tema   pero no  viene las  Categoria  en el inicio   

Me gustaría que me ayuden como poner las categorias en el tema  KM-Tronos  

Gracias 

ipQEuQnexbLE5.png

My Web 

http://www.masmega.tuars.com/

:D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Amigo no entendí tu problema  :unsure:

Me refiero a esto 

i0TVYZRaRT0pS.png

Como las categorías??? pasame cap

i0TVYZRaRT0pS.png

Me refiero a esto  no sale 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Para eso te vas a Km-Tronos/templates/modules y buscas el archivo m.home_last_posts.tpl, lo abres y buscas esta parte

<div class="box_txt ultimos_posts">&Uacute;ltimos posts en {$tsConfig.titulo}</div>
                        <div class="box_rss">
                            <a href="/rss/ultimos-post">
                                <span class="systemicons sRss" style="position:relative;z-index:87"></span>
                            </a>
                        </div>

Y debajo colocas 

<div class="floatR filterCat">
						<select onchange="ir_a_categoria(this.value)" style="margin:-2px 0 0;">
                    <option selected="selected" value="root">Seleccionar categoría</option>
                    <option value="{if $tsConfig.c_allow_portal == 0}-1{else}-2{/if}">Ver Todas</option>
                    <option value="linea">-----</option>
					{foreach from=$tsConfig.categorias item=c}
	                    <option value="{$c.c_seo}" {if $tsCategoria == '$c.c_seo'}selected="selected"{/if}>{$c.c_nombre}</option>
                    {/foreach}
                    </select>
                    </div>

Ya debería haber quedado. Saludos   ;)

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Para eso te vas a Km-Tronos/templates/modules y buscas el archivo m.home_last_posts.tpl, lo abres y buscas esta parte

<div class="box_txt ultimos_posts">&Uacute;ltimos posts en {$tsConfig.titulo}</div>
                        <div class="box_rss">
                            </a>
                        </div>

Y debajo colocas 

<option value="{if $tsConfig.c_allow_portal == 0}-1{else}-2{/if}">Ver Todas</option>
	                    <option value="{$c.c_seo}" {if $tsCategoria == '$c.c_seo'}selected="selected"{/if}>{$c.c_nombre}</option>
                    {/foreach}
                    </select>
                    </div>

Vale entendido  luego digo como fue . gracias 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

<div class="box_rss">
                            </a>
                        </div>

Y debajo colocas 

{/foreach}
                    </select>
                    </div>

A mi no me sale eso que voz pone .  me sale esto  ..

<div id="topsPostBox">

<div class="box_title">
                            <div class="box_txt estadisticas">TOPs posts <a class="size9" href="{$tsConfig.url}/top/">(Ver m&aacute;s)</a></div>
                            <div class="box_rss">
                            <a href="/rss/top-post-semana"><span class="systemicons sRss"></span></a>
                            </div>
                        </div>
                        <div class="box_cuerpo" style="padding: 0pt;">
                        <div class="filterBy menu_filter">
                            <a href="javascript:TopsTabs('topsPostBox','Ayer')" id="Ayer">Ayer</a>
                            <a href="javascript:TopsTabs('topsPostBox','Semana')" id="Semana"{if $tsTopPosts.semana} class="here"{/if}>Semana</a>
                                <a href="javascript:TopsTabs('topsPostBox','Mes')" id="Mes">Mes</a>
                                <a href="javascript:TopsTabs('topsPostBox','Historico')" id="Historico"{if !$tsTopPosts.semana} class="here"{/if}>Hist&oacute;rico</a>
                            </div>
                            <div class="TP_cont">
                            <ol id="filterByAyer" class="filterBy" style="display:none;height: 269px;">
                            {foreach from=$tsTopPosts.ayer key=i item=p}
                            <div class="TP_res">
                                <div class="TP_id">{if $i+1 < 10}0{/if}{$i+1}</div>
                                <div class="TP_post"><a href="{$tsConfig.url}/posts/{$p.c_seo}/{$p.s_seo}/{$p.post_id}/{$p.post_title|seo}.html" title="{$p.post_title}">{$p.post_title}</a></div>
                                    <div class="TP_puntos">{$p.post_puntos}</div>
                                    </div>
                            {/foreach}
                            </ol>
                            <ol id="filterBySemana" class="filterBy" style="display:{if $tsTopPosts.semana}block{else}none{/if};height: 269px;">
                            {foreach from=$tsTopPosts.semana key=i item=p}
                            <div class="TP_res">
                                <div class="TP_post"><a href="{$tsConfig.url}/posts/{$p.c_seo}/{$p.s_seo}/{$p.post_id}/{$p.post_title|seo}.html" title="{$p.post_title}">{$p.post_title}</a></div>
                                    </div>
                            {/foreach}
                            </ol>
                            <ol id="filterByMes" class="filterBy" style="display:none;height: 269px;">
                            {foreach from=$tsTopPosts.mes key=i item=p}
                            <div class="TP_res">
                                    </div>
                            {/foreach}
                            </ol>
                            <ol id="filterByHistorico" class="filterBy" style="display:{if !$tsTopPosts.semana}block{else}none{/if};height: 269px;">
                            {foreach from=$tsTopPosts.historico key=i item=p}
                            <div class="TP_res">
                                    </div>
                            {/foreach}
                            </ol>
                            </div>
                        </div>
                    </div>

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Muy buenas amigo , no pude entrar a tu web , limitación del servidor  , Busca lo que te dice tridente64  y lo reemplazas  por esto ..

<div id="bigBox" style="margin-bottom: 10px;">
                	<div class="box_title">
                    <div class="box_txt ultimos_posts" style="max-height: 16px; font-size:9px !important; margin-top: -10px;"><h2>&Uacute;ltimos posts en {$tsConfig.titulo}</h2></div>
                    <div class="box_rss">
                    <span {include file='sections/head_categorias.tpl'} </span>
                    </a>
                    </div>
                    </div>

Yo tengo modificado varias cosas y casi seguro tenes que modificar la parte de  "style="max-height: 16px; font-size:9px !important; margin-top: -10px;""   , pero eso es facil  :P  , de esa forma te queda como tengo yo , Saludos  ;)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

<div class="box_rss">
                            </a>
                        </div>

Y debajo colocas 

{/foreach}
                    </select>
                    </div>

listo amigo solucionado mil gracias  :D  saludos 

Muy buenas amigo , no pude entrar a tu web , limitación del servidor  , Busca lo que te dice tridente64  y lo reemplazas  por esto ..

<div class="box_title">
                    <div class="box_txt ultimos_posts" style="max-height: 16px; font-size:9px !important; margin-top: -10px;"><h2>&Uacute;ltimos posts en {$tsConfig.titulo}</h2></div>
                    <div class="box_rss">
                    </a>
                    </div>
                    </div>

Yo tengo modificado varias cosas y casi seguro tenes que modificar la parte de  "style="max-height: 16px; font-size:9px !important; margin-top: -10px;""   , pero eso es facil  :P  , de esa forma te queda como tengo yo , Saludos  ;)

Hola amigo! Jorge ya me dio la  solución el amigo tridente64  . gracias por tu  Interés  en ayudar como siempre no fallas . saludos 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

<div class="box_title">
                    <div class="box_rss">
                    </a>
                    </div>
                    </div>

Se  me olvidaba  Jorge decirte si quieres Afiliate a mi humilde  web ..  :unsure:   saludazo  :D

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por Miguel92
      Hola a [email protected] hace mucho tiempo que no hago un tema, ni nada pero esta vez es para preguntar si existe alguna forma de reducir el registro para que no sea tan largo y solamente utilizar Nombre o Correo, Contraseña y repetir contraseña, aceptar condiciones y listo luego si el usuario quiere puede completar todos los datos más tarde....
    • Por bropro1001
      hola alguien tendria los archivos de este mod el link esta caido y los necesito para mi chat 

• Por bropro1001
      Alguien me haria un buscador asi 

• Por bropro1001
      como puedo poner una imagen y que me quede asi la seccion tienda osea solo quiero ponerle una imagen

• Por omarb
      Me es molestia que los smileis se mezclen en todo, como hago para desactivarlo de los posts para siempre, pero no de los coments..

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.