Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Manulobo22

Cloudflare y sus servidores

Recommended Posts

Que tal, hice varios topycs de cloudflare, no lo alcanzo a entender bien.. La cosa es la siguiente: Yo tengo una web warez, en Holanda el warez se permite, por lo cual estoy alojado en Holanda. Ahora que pasa ? Si utilizo Clouflare me aloja en cualquier lado, generalmente en Estados Unidos. En Estados Unidos no permiten warez por lo cual mi web seria "ilegal" y me podrian hacer problemas, pero lo que no se de Cloudflare, es si al usarlo mi web SIGUE ALOJADA EN HOLANDA,O AHORA ESTA ALOJADA EN ESTADOS UNIDOS.

Si no me explique bien porfavor diganmelo e intento expresarme mejor. Saludos !!

La web siempre estará en Holanda. Según se, Cloudflare solo te pasa por sus servidores para evitar ataques, y optimizar la carga de tu web. Según yo se eh!

La web siempre estará en Holanda. Según se, Cloudflare solo te pasa por sus servidores para evitar ataques, y optimizar la carga de tu web. Según yo se eh!

Pero a lo que voy, si te pasa por sus servidores, el warez pasa por sus servidores, osea por paises como Estados Unidos, es eso ilegal ?

Pero a lo que voy, si te pasa por sus servidores, el warez pasa por sus servidores, osea por paises como Estados Unidos, es eso ilegal ?

Pues no lo creo, si no miles de webs ya estarian abajo, identi lo usa

Pues no lo creo, si no miles de webs ya estarian abajo, identi lo usa

Si pero mi duda viene ya que ultimamente estan siendo recontra estrictos, gratis juegos, gratis peliculas, y una docena mas de paginas grandes cayeron

Si pero mi duda viene ya que ultimamente estan siendo recontra estrictos, gratis juegos, gratis peliculas, y una docena mas de paginas grandes cayeron

Realmente practicamente, en cualquier país si tu web llega a ser grande vas a tener problemas.

Te pongo ejemplos de una misma web:

Thepiratebay en Suecia, la cerraron una vez, y tras una demanda, un juez ordenó la inmediata reapertura de la web, al no existir base legal. Mudaron los servidores a Holanda y otra vez lo mismo, y ahora, en Suecia se la volvieron a cerrar.

En cuanto a tu pregunta, que yo sepa, no es ilegal pero no estoy 100% seguro.

No obstante te recomiendo leer este artículo: http://hipertextual.com/2012/02/the-pirate-bay-adopta-dominio-se fijandote especialmente en la parte que dice:

¿Y por qué el cambio de dominio? Al adoptar un dominio .se, las autoridades estadounidenses no tienen jurisdicción (ellos controlan .com, .net, .cc, .name, .tv, .info, .org, .mobi, .in y .aero) y, por tanto, no pueden intervenir ni forzar una redirección, por ejemplo, a una página de bloqueo (como ocurrió en el caso de Rojadirecta), lógicamente, tras el varapalo de hoy en los tribunales, The Pirate Bay se encuentra en una situación complicada por lo que, en prevención, han decidido aplicar este protocolo de emergencia. Los dominios controlados por Estados Unidos o que hayan sido registrados por empresas de Estados Unidos son un blanco perfecto puesto que están sujetos a la legislación estadounidense y, por tanto, al alcance de su intervención (algo que también ocurre con servidores que estén en centros de datos ubicados en dicho territorio).

Saludos :)

Edited by aperpen
  • Like 1

Realmente practicamente, en cualquier país si tu web llega a ser grande vas a tener problemas.

Te pongo ejemplos de una misma web:

Thepiratebay en Suecia, la cerraron una vez, y tras una demanda, un juez ordenó la inmediata reapertura de la web, al no existir base legal. Mudaron los servidores a Holanda y otra vez lo mismo, y ahora, en Suecia se la volvieron a cerrar.

En cuanto a tu pregunta, que yo sepa, no es ilegal pero no estoy 100% seguro.

No obstante te recomiendo leer este artículo: http://hipertextual.com/2012/02/the-pirate-bay-adopta-dominio-se fijandote especialmente en la parte que dice:

Saludos :)

Excelente info amigo. Ahora me surge otra duda.. Identi es demasiado grande, y no tuvo problema alguno, sera por el dominio .li ? que pensas vos

Excelente info amigo. Ahora me surge otra duda.. Identi es demasiado grande, y no tuvo problema alguno, sera por el dominio .li ? que pensas vos

En parte creo que si, por que el dominio .li es de Liechtenstein. Pero creo que también depende de las ubicación de los servidores.

• Like 1