Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Isidro

[Se busca] BetaTester para Risus 1.2

Recommended Posts

Buenos días, tardes o noches...

Este topic es, principalmente, para que contacten conmigo aquellos interesados en probar dos cosas. La primera es el migrador que actualizará Risus a la versión 1.2, y la segunda, es verificar que la actualización funcione correctamente.

No hay requisitos obligatorios a cumplir, además de tener Risus instalado... pero sí será necesario que se hagan las pruebas que se les pida. En principio son dos:

• Actualizar Risus y verificar que todas las secciones funcionen.
  • Actualizar un complemento, instalarlo y verificar que funcione.

No será necesario que el usuario me entregue los datos de acceso al sitio, ya que él mismo podrá probar el migrador. Si detecta algún fallo en el mismo, también tendrá que reportarlo; así que tendrá que hacer varias migraciones. Puede intentar "romper" las normas del migrador si lo desea, siempre que informe de ello y no haga mal uso de alguna posible falla que pueda encontrar.

Así que cualquier interesado que contacte conmigo indicándome la URL de su web y el día que podrá hacer las pruebas e informar sobre los resultados.

• Like 1

Muy buena noticia , se esta avanzando con la migracion   :)  .

Duda antes de ofrecerme ¿ la actualización toca solo los achivos solo dentro de "inc" ,sin importar si se tienen temas instalados ??

y un punto en extremo complicado es al que te referis con "el día que podrá hacer las pruebas e informar sobre los resultados" ¿ es tan asi ? o solo asegurarte que sea dentro de este siglo  :D 

Saludos y gracias  ;) 

Duda antes de ofrecerme ¿ la actualización toca solo los achivos solo dentro de "inc" ,sin importar si se tienen temas instalados ??

La actualización modifica los archivos de la ruta principal y de la carpeta INC. Da igual cuantas plantillas haya instaladas.

y un punto en extremo complicado es al que te referis con "el día que podrá hacer las pruebas e informar sobre los resultados" ¿ es tan asi ? o solo asegurarte que sea dentro de este siglo  :D

Es más que nada para organizarlo, ya que no siempre puedo acceder diariamente, pero si alguien me asegura que X día estará listo para hacer las pruebas, ese día intentaré conectarme. Pero también puede hacerlo cualquier otro día, siempre que no pasen muchos días.

yo le entro mandame los datos

Te enviaré la información en un rato por MP.

No había ya un topic de esto? ._.

El topic anterior era para actualizar a MySQL Improved solamente, y funcionó. Pero este es para probar el migrador, la actualización y todo lo demás relacionado a la 1.2.

Me interesa ayudar, te contacto por mp?

Sí, si quieres...

Me interesa ayudar tengo una web con 1000+ post y 500 + usuarios asi que espero que no haya problemas graves :). Mandame los datos

Envíame por MP la web donde harás las pruebas.

Yo no dispongo de tiempos para realizar pruebas pero con mucho gusto colaboraria 

ofreciendo  un dominio y un plan de hosting de pago , para que realicen todas las  pruebas que quieran ,

si estas interesado isidro me lo pides por mp y me das una cuenta de correo para mandarte todos los datos del plan saludos  :)