- Sky
- Blueberry
- Slate
- Blackcurrant
- Watermelon
- Strawberry
- Orange
- Banana
- Apple
- Emerald
- Chocolate
- Charcoal
.thumb.jpg.f4e429653560eaeee6a0261d14e7ec66.jpg)
Diseños-Desarrollo [Desarrollo] Theme Next [Versión modificada]
-
Similar Content
-
By Miguel92
Hola a todos les presento a Techno Transparent(1.2) hijo de Techno BetaDefault(1.1) y hrno de Techo Full(1.1).
Se llama así porque trate de que todos los colores sean transparente o traslucido y ya no utilizó RGBA(*,*,*,*), sino que ahora utilizó HSLA(*,*%,*%,.*), Porque es mucho más fácil de usar...obviamente que * representa a un número de 0 a 255
Este theme:
viene con algunos complementos o mods Vaciar cache, comunidades, portada para post, post relacionado(con portada incluida).
en el perfil: mod posts favoritos, ultimos comentarios, últimos post visitados, cumpleaños en perfil, verificar como en twitter, cumpleaños en las notificaciones.
Tal vez incluya un actualizador que se llamará comunidades y se usará de la siguiente manera parecido a upgrade asi: http://www.tuweb.com/comunidades/index.php solamente es lo necesario(consultas) para que las comunidades funcionen...todo esto es la versión actualizada
Lo que esta seleccionado con ROJO nosé si lo voy a incluir, porque si no encuentro el mod que va antes de este no lo voy a poner porque siempre estará blanco y me pide que haga una consulta hice una asi nomás pero no logro que seleccione la imagen y la incorpore a la visualización.
Les mostraré algunas caps no son muchas....
HOME
FOOTER
COMUNIDADES
LOGIN
CACHE
Y si alguien sabe y tiene el mod de portada para los posts relacionados con portada, me lo pasaría jajaja!!
-
By lwero12
bueno amigos soy novato y pues qeria saber si alguien me qiere colaborar con un tema q sea bonito y q no presente muchos errores ya qu e probado varios y lo presentan pues qiero hacer una qeb donde qiero postear libros para personas q no pueden comprarlos en la red y pues ando en busca de el tema ya q tengo una pagina de face donde los publico pero en facebook me estan borrando los links se los agradeceria si me ayudasesn ya q soy novato en estoy y estoy tratando de ayudar a otras personas de otra manera aqui les dejo mi direecion de mi oagina por si alguien se anima a ayudarme....
http://intercambio.16mb.com/
-
By SpoffBlock
THEME RECHARGE
HOLA, LES PRESENTO MI PRIMER THEME (Mas Bien Skin)
Se Llama ReCharge Y Es Muy Raro,
Es Una Mezcla Extrana entre v5, v4 y KM THRONOS
TODAVIA ESTA EN DESARROLLO
PERO DEJEN SUGERENCIAS, PLEASE...
PD El Que lo quiera como esta se lo paso por MP...
-
-
Recently Browsing 0 members
No registered users viewing this page.