Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Oficialphp

[Desarrollo] Taringa! v6 - Avances

Recommended Posts

pmeUe.gif Hola! Muchos están esperando el tema taringa v6 ellos saben quienes son. ch1aj.gif

Para no perder esperanzas les dejo algunas capturas de como va el tema:

Caps:

0b49c44892.jpg

bbdd181e98.png

a4a39d49cc.png

5201d576d9.png

818bd30137.png

472ce5bf89.jpg

Son capturas tomadas anterior mente así que el tema lo estoy mejorando mas para que sea mas completo cualquier error de diseño sera arreglado . 48faecbee3.png

Bueno no son todas las capturas que tengo pero por falta de tiempo les dejo solamente las de arriba cualquier

avance estaré dejando capturas en estados.

3IXcv.gif 8b2wY.gif

• Like 12
  • Downvote 1

me gusta +1

Se ve realmente bueno  :)  , a esperar que lo termines  :D

jajaja muy bien :D

Muy bonito, sería bueno que de paso le agregues el scroll infinito en los posts :D

Ok Kmario :D

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• By Miguel92
      Hola a todos les presento a Techno Transparent(1.2) hijo de Techno BetaDefault(1.1) y hrno de Techo Full(1.1).
      Se llama así porque trate de que todos los colores sean transparente o traslucido y ya no utilizó RGBA(*,*,*,*), sino que ahora utilizó HSLA(*,*%,*%,.*), Porque es mucho más fácil de usar...obviamente que * representa a un número de 0 a 255

Este theme:
      viene con algunos complementos o mods Vaciar cache, comunidades, portada para post, post relacionado(con portada incluida).
      en el perfil: mod posts favoritos, ultimos comentarios, últimos post visitados, cumpleaños en perfil, verificar como en twitter, cumpleaños en las notificaciones.
      Tal vez incluya un actualizador que se llamará comunidades y se usará de la siguiente manera parecido a upgrade asi: http://www.tuweb.com/comunidades/index.php solamente es lo necesario(consultas) para que las comunidades funcionen...todo esto es la versión actualizada
      Lo que esta seleccionado con ROJO nosé si lo voy a incluir, porque si no encuentro el mod que va antes de este no lo voy a poner porque siempre estará blanco y me pide que haga una consulta hice una asi nomás pero no logro que seleccione la imagen y la incorpore a la visualización.
      Les mostraré algunas caps no son muchas....
      HOME

FOOTER

COMUNIDADES

LOGIN

CACHE

Y si alguien sabe y tiene el mod de portada para los posts relacionados con portada, me lo pasaría jajaja!!
    • By lwero12
      bueno amigos soy novato y pues qeria saber si alguien me qiere colaborar con un tema q sea bonito y q no presente muchos errores ya qu e probado  varios y lo presentan pues qiero hacer una qeb donde qiero postear libros para personas q no pueden comprarlos en la red y pues ando en busca de el tema ya q tengo una pagina de face donde los publico pero en facebook me estan borrando los links se los agradeceria si me ayudasesn ya q soy novato en estoy y estoy tratando de ayudar a otras personas de otra manera aqui les dejo mi direecion de mi oagina por si alguien se anima a ayudarme....

http://intercambio.16mb.com/
    • By Zepp
      hola amigos queria preguntarles si si habria alguna platilla de taringa v6 gracias!
    • By SpoffBlock
      THEME RECHARGE
      HOLA, LES PRESENTO MI PRIMER THEME (Mas Bien Skin)
      Se Llama ReCharge Y Es Muy Raro,
      Es Una Mezcla Extrana entre v5, v4 y KM THRONOS

TODAVIA ESTA EN DESARROLLO
      PERO DEJEN SUGERENCIAS, PLEASE...

PD El Que lo quiera como esta se lo paso por MP...
    • By Cheto
      Bueno les dejo una actualización de como va quedando el theme. La home y los perfiles.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Patrocinador