Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
NESTicle

Se me infló la bateria

Recommended Posts

Hola! como estan?, cuanto tiempo sin pasar por aqui :'3 , me hicieron falta  :(

Tengo una duda existencial D: , se me inflo la bateria de mi S3, que es lo peor que me puede pasar? jaja, se me explotaría ahí adentro?, o solo dejaria de funcionar?, tengo miedo de que se me parta en el bolsillo del pantalon lol.

Saludos

al tenerla así la batería esta descontrolada porque aveces te saldrá que esta al 100% y no la as ni cargado xD

o la cargaste todo el día y esta 1% a mi nunca se me a explotado eso no sale en el manual de mi cel o.O

el que tengo ahora tiene batería interna (LG Optimus g e973) ni sabre si se sopla  :huh:

yo tenia una batería inflada y nunca me exploto y nada.. era de un nokia 1100 -yao

para mi sigue igual, solo que le hagas algo como golpes o calentarla mucho xD no debe salir mucho una nueva, por que no te compras una? 3IXcv.gif

Yo también, de un sony ericsson y nunca explotó, no sé, como que en estos tiempos les dan menos vida útil para que haya cambio y claro,  compra de estos aparatos (eso creo yo) tal ves sí te explote D;

Primero que nada que bueno verte por acá kjPcN.gif y segundo que nada compra otra antes de que explote tu bolsillo. il9seW.gif

Ahora ya serio cámbiala antes de que pase lo peor me pasó con mi LG y más nunca vio luz el teléfono. VVrKQ.gif