Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
evola100

[THEME]V6 TARINGA (beta) ?

Recommended Posts

haber que ando liado yo con esto, eso que se supone que es un theme para phpost? o una instalacion completa de otra cosa?

que follon asi entonces esto que se supone que es?

2014-06-09_21-37-54.png

lo digo porque  tengo los archivos pero no se,solo hay una carpeta "content" y dentro algunos archivos,no se, imagino que sera para sobreescribir los default no?

Edited by evola100

parecere gilipollas lo se pero eso que es? de todas maneras e sobreescrito los archivos de la v5 con esto y funcionaba y todo no a petado, jaja

ese tema mal hecho espara el script de phpost sin creditos modificado segun esto para que no paresca phpost jaja y creo que si quieres una v6 copia fiel de taringa tendras que esperar a que primero taringa coloque el diseño definitivo y despues se ara la v6 por algun usuario

pues por eso lo he puesto para saber que era, aunque tiene toda la pinata de phost, no se

lo q no termino de entender es que hecho una prueba e subido los archivos a la v5, a sobreescrito un monton de  ellos, lo raro es que no noto diferencia y lo mas raro que el theme no haya explotao, manda huevos xd, por cierto si alguien lo quiere ver en vivo!!

pues si ahora que me fijo es otro script, aunque yo lo veo igual que phpost,ummmm!!

Edited by Isidro
No spam

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• By rodolfo23
      Hola amigos estuve viendo en la sección fotos que al subirla desde la PC, igualmente el link de la imagen es de IMGUR, osea la imagen se sube a imgur pero queda la URL en la sección fotos mostrando la imagen si no me equivoco, también veo que en uploads no aparecen las imagenes que se suben por lo tanto quería saber cuanto peso real tienen las imagenes que se suben a la web, ya que solo se puede subir 1 mb como máximo, pero si la imagen se sube a imgur y no se guarda la imagen en si en el sitio podría subir la capacidad de peso para la subida? ya que me convendría para que se vean imagenes de mejor calidad, espero sus respuestas gracias!
    • By farrukito
      Hola amigos, tengo dos dudas, quiero saber que version de editor tengo, para instalar el mod wisywig me pregunta eso y no se cual tengo.

Y la otra es si se puede y como hago para que las URL de los post, sean mas cortas por ej: www.misitio.com/categoria/Nombre-del-Post

mi sitio es: fansociety.tk

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Patrocinador