Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Isidro

PHPost 4.0: Equipo popular

Recommended Posts

El objetivo principal de este comunicado, es anunciar la intención de crear un grupo privado para diferentes actividades. Si estás interesado en saber más o ser parte de él, sigue leyendo.

• Like 5

esperemos que sean usuarios imparciales, con amplio criterio para comprender y que no entren gente que ha demostrado actos de provocación a otros usuarios por mínimos que sean y que se de fe de eso ya que ahí nace la duda de su sentido de ética de lo contrario estaría mintiendo desde el principio y que confianza en imparcialidad puede tener un mentiroso aun que algunos simplemente lo quieran negar y se van a postular, pero lo que me preocupa es que puedan ser elegidos jeje

Interesante, puedo colaborar con el proyecto, se de todo un poco, soy de Confiar,

y creo poder hacer todos los puntos que mencionas,

Soy paciente, todo PHPost me conoce,

Y con tantas consultas de soporte se como piensan los usuarios,

aunque claro esta que no todos pensamos de la misma manera

ya tengo experiencia con casi todos los usuarios y creo eso podria favoreces.

Registrado en 2011.

Soy discreto y de confianza.

Hace mucho que no tengo advertencias

(._. mas de 90 dias)

Soy uno de los user mas Activos y con tiempo en el foro.

Tengo ideas y soy creativo.

Soy tolerante 

Y me gusta estar bien con todos.

y si me falta de seguro lo mejoraria.

Aqui estoy a disposición cuando se necesite.

^_^

• Like 1

Me postulo para ayudar, para aprender y crecer con ustedes. Casi nadie me conoce pero siempre trato de aprender para aportar aqui, Soy una persona esforzada de origen humilde, Soy responsable y bueno para el trabajo aprendo muy rápido.

• Soy discreto.
  • No tengo advertencias.
  • Si tengo tiempo, Estoy siempre online. Off solamente cuando voy a dormir, Escuela o salir hacer trámites.
  • Tengo ideas y soy creativo.
  • Soy tolerante.
  • Soy simpático, soy directo, nunca busco pelear o algo con algun usuario. Me gusta conseguir amigos y compañeros.

Me pongo a disposición de Ud. para una entrevista si considera que cubro los requerimientos del puesto...

Saludos y buenas suerte a todos.-

pues como ex-programador del sitio me gustaria participar,aunado que me gustaria aportar un mod especial para esta nueva versión y participar abiertamente (obviamente dentro de mi tiempo libre (cuando no este trabajando ganando $$ o otra cosa)) 

• Like 1

Me gustaría formar parte del E.P. , ahora tengo mucho tiempo ya que voy a cerrar todos mis sitios . ¿Y qué podría aportar? Ya hace tiempo quiero colaborar con el foro de alguna manera lamentablemente $$ no tengo y ahora con los problemas que hay en mi país tengo menos , por eso me gustaría hacer la mayoría de las cosas en la lista :P

• Se ha suspendido a un usuario durante 3 meses por haber insultado a dos usuarios. Un miembro del E.P sugiere disminuir o retirar esa suspensión, y el resto del E.P debatirá si hacerlo, ofreciendo su opinión y punto de vista.
  • Un usuario es muy antipático y se sugiere que dicho usuario sea sancionado. El E.P debatirá si debe sancionarse, sugerirá una posible sanción y debatirá si es la más correcta.
  • Un moderador duda sobre cuánto tiempo suspender a un usuario que ha cometido varias infracciones. Expondrá el caso, y el E.P le ayudará a concretar un tiempo adecuado.
  • Un miembro del E.P sugiere que cierto usuario reciba el rango "Moderador", mientras que el resto del E.P debatirá si debe hacerse ofreciendo su opinión al respecto.
  • Un miembro del E.P nota que hay cierta norma que no es del todo útil, y por ello sugiere modificarla. El resto del E.P podrá sugerir cambios en ella, a la vez que otros opinarán sobre ese cambio sugerido.
  • Un miembro del E.P cree que hay un sub-foro poco interesante, y a su vez, cree que otro podría ser más útil. Podrá sugerir eliminar uno y crear otro, mientras que el resto del E.P podrá debatir si uno debe eliminarse, y sugerir un nombre sobre el que debe crearse.
  • Un administrador decide publicar una noticia o un adelanto, pero quiere el "aprobado". Pide opinión al E.P y éste podrá sugerir cambios en la noticia que ayuden a que posteriormente pueda entenderse mejor.
  • Un desarrollador no tiene claro cómo tendría que funcionar cierta herramienta del script. El E.P podrá sugerir un funcionamiento más correcto y debatir sobre el mismo.

Bueno creo que con esto dejo en contacia que me interesa participar , saludos.

Me postulo para pertenecer al Equipo Popular, basicamente los requisitos básicos los cumplo. Soy de confianza y soy discreto, como ex-moderador tengo mucha experiencia con los usuarios: tolerencia, imparcialidad, neutral entre otras cosas que he ido adquiriendo con el pasar del tiempo.

La mayoria me conocen acá en PHPost, estoy registrado desde el Agosto del 2011 además tengo 2340 mensajes en el foro y 527 puntos de reputación que adquirí ayudando a muchos usuarios brindandole soporte y/o compartiendo un complemento. No he tenido advertencias hace 2 años más o menos.

Dispongo de tiempo para leer topics, estar y leer nuevas ideas u opiniones que tenga los usuarios. Puedo y sé expresarme bien así igualmente como redactar topic's. Tengo buena compresión, además de todo soy creativo.

Al parecer cumplo todos los requisitos para pertenecer al Equipo Popular.

Edited by Lucho

Me postulo para ayudar, para aprender y crecer con ustedes. Casi todos me conocen en el foro saben que estoy mucho tiempo activo mas que todo en el chat y creo que soy muy social con todos y por lo general me llevo bien con todos CREO

Miembro desde: 19 feb 2013

No soy discreto e.e xD .

Tengo 1 advertencia creo o.O .

Tengo tiempo, Estoy siempre On. Me desconecto solo cuando voy a dormir, Escuela o salir callejear hacer una vida social, o cuando no hay nadie en el chat -alone.

Tengo ideas y soy creativo.

Soy respetuoso y tolerante, respeto la forma de pensar de los demás y siempre discuto con respeto -sir .

Soy agradable, siempre jodo con los usuarios como de costumbre nada grave . Me gusta socializar.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• By Isidro
      Ya hemos actualizado. Publicaremos un topic con las novedades próximamente.
      Muy buenas a todos. Hace bastante tiempo que no se publica ninguna noticia sobre el foro o el script. En este topic voy a intentar avanzar algunas ideas sobre el futuro de PHPost.

PHPost 4.0

El año pasado se anunció PHPost 4.0. Muchos pensaron que era una actualización del script; otros, sin embargo, pensaron que sería la actualización 4.0 de IP.Board. Ambos acertaron en mayor o menor medida, ya que se trataba de actualizar tanto el foro como el script, pero con algunos matices.

El foro utilizaría IPS 4.0, pero estaría unificado con Risus 4.0. Sin embargo, IPS 4.0 ha tenido dos años de retraso, y por ello nos ha sido imposible desarrollar Risus 4.0 y, por tanto, no hemos llevado a cabo esa unificación.

Hace escasos días se lanzó oficialmente IPS 4.0 y vamos a actualizar a dicha plataforma, pero sin la unificación con Risus 4.0, ya que es una versión de Risus que no está desarrollada.

IPS 4.0 es un cambio muy grande respecto a IP.Board 3 (actual plataforma en uso), y por ello quizá necesitemos un tiempo para poder adaptarnos a ella. El diseño del foro cambiará; temporalmente utilizará uno predeterminado. El idioma del foro estará parcialmente traducido al español y su traducción será progresiva durante las próximas semanas. En cualquier caso, la interfaz es muy sencilla y os ayudará a entender el funcionamiento del foro, que tampoco va a cambiar demasiado.

Actualizaremos muy pronto. Hemos actualizado. No se perderá ningún dato almacenado en la base de datos, por lo que vuestros mensajes privados, topics y demás seguirán estando ahí. Sin embargo, puede que algunas funciones que estén disponibles actualmente dejen de estarlo tras la actualización.

Tras la actualización y traducción al español, se publicará un topic explicando los cambios más importantes que trae consigo la actualización, y lo que añadiremos posteriormente.

Risus 2.0
      Risus 2.0 es una versión desarrollada antes que Risus 1.2, por lo cual no tiene algunos de los parches que tiene ésta última. Es por ello, que he decidido cancelar el desarrollo de Risus 2.0. Sin embargo, voy a publicar el desarrollo de dicha versión, para que cualquiera pueda utilizar o adaptar a Risus 1.2 las novedades que traía consigo Risus 2.0.

Risus 1.2 es la última versión de dicho software, sólo se actualizará en cuestiones de seguridad de manera indefinida. Risus dará paso en el futuro a un nuevo proyecto, pero no dejaremos de ofrecer soporte.

Próximo proyecto
      Durante las próximas semanas, tras la actualización a IPS 4.0 y demás, vamos a tratar de organizar el desarrollo del nuevo proyecto.

Licencias de Software
      Aquel usuario que haya comprado una licencia para remover el aviso de copyright de Risus, mantendrá dicha licencia en el próximo proyecto. Sin embargo, las licencias del nuevo proyecto tendrán nuevas y diferentes características a las actuales.

Si algún usuario quiere comprar una licencia para remover el aviso de copyright en Risus y el futuro proyecto, puede contactar conmigo para hacerlo. Cada compra nos ayudará a mantener actualizado el foro y a incentivar el desarrollo del nuevo proyecto.

Y eso es todo, de momento.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Patrocinador