• 0
koruitch

[Solucionado] Problema al editar descripción de fotos

Pregunta

koruitch    262

Hola gente. Tengo un problema al editar los comentarios de las fotos. No se si es problema de la plantilla o de risus. 

Cuando se publica una imagen y se crea el comentario de la foto correctamente, pero al editarlo los saltos de linea se cambian por: \r\ o \r\\n\  y el texto se ve todo corrido.¿Que es lo que pasa aqui? intente testearlo en la demo pero no puedo editar la imagen.

A si, la web. http://www.muchomanual.com

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0
Isidro    1.967

Bueno, he revisado en localhost y efectivamente es un pequeño problema del script que ocurre al guardar la descripción de una foto, pero no de un comentario. La solución también es pequeña. Consiste en:

1. Abrir /inc/class/c.fotos.php.

2. Buscar:

$tsCore->setSecure($fData['desc'])
3. Remplazar por:

$fData['desc']
En teoría, eso ya actualizaría la descripción correctamente. Sin embargo, también recomiendo lo siguiente:

4. Buscar:

'titulo' => $tsCore->parseBadWords($tsCore->setSecure($_POST['titulo'], true)),
'desc' => $tsCore->parseBadWords($tsCore->setSecure($_POST['desc'], true)),
5. Remplazar por:

'titulo' => $tsCore->setSecure($tsCore->parseBadWords($_POST['titulo']), true),
'desc' => $tsCore->setSecure($tsCore->parseBadWords($_POST['desc']), true),
Lo último lo que hace es cambiar la posición a las llamadas de las funciones, ya que considero que estaban incorrectamente. Prueba esta solución y me dices si te funcionó, para así actualizarlo en la descarga actual.
  • Like 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Isidro    1.967

No entiendo a qué te refieres... Actualmente, los comentarios de las fotos no pueden editarse, a menos que se haya instalado algún complemento extra que lo permita.

¿Has realizado alguna modificación relacionada con las fotos o los filtros del sitio? ¿Has probado a cambiar la plantilla por la default y probar así?

De todas formas, probaré en localhost dentro de una hora más o menos para ver si es un problema del script.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Dressli    110

No entiendo a qué te refieres... Actualmente, los comentarios de las fotos no pueden editarse, a menos que se haya instalado algún complemento extra que lo permita.

¿Has realizado alguna modificación relacionada con las fotos o los filtros del sitio? ¿Has probado a cambiar la plantilla por la default y probar así?

De todas formas, probaré en localhost dentro de una hora más o menos para ver si es un problema del script.

Espero que lo agregues en la siguiente versión de risus ._.

Enviado desde mi BLU DASH 4.5 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
koruitch    262

Perdonar, se me olvido darle a seguir y claro no me enteré de las respuestas al no llegarme los avisos.

Bien gracias. Ahora mismo lo aplico.

Luego me di cuenta que escribi mal al poner el segundo comentario. Tenia que haber puesto descripccion y no comentario, puse asi porque en la plantilla ponia escribe un comentario, sin caer en la cuenta de que al publicarlo aqui se entenderia de un comentario y no de la descripccion como es lógico.

Lo dicho, ago los cambios y os digo algo.

---------- Actualizado ----------

...

Ya está funciona a la perfección. No hay más que decir que muchas gracias Don Isidro.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Isidro    1.967

Ya está funciona a la perfección. No hay más que decir que muchas gracias Don Isidro.

No hay de qué. Ya he aplicado los cambios en la descarga actual.

Procedo a cerrar el tema y de paso agrego "descripción" al título, en lugar de comentario :P

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Similar Content

• Por xBiG_MyRoNx
      Que tal amigos de PHPost tiempo si visitarlos. Bueno quería felicitar al [email protected] por aportar un theme de anime hacia falta URL del Theme.

Bueno todo esta bien bro te felicito. Pero hay unos inconvenientes no me salen las imagenes de editar cuenta y borradores, las imagenes salen separadas no salen como en tu camptura mira:

Otro problema tamién es que agregue el Editor Wysiwyg, antes de agregarlo podia crear post y editarlos, desde que puse ese editor ya no me deja ni editar, ni publicar nuevos post ayuda por favor.

Mi web: http://www.konohasubs.net/ 
      Usuario Demo: Tester
      Password: 123456789

Ayudenme por favor.
    • Por bropro1001
      hola les pido que me adapten este mod a la 1.2 y también al theme de tronlar :

El Mod es :
    • Por bropro1001
      cuando alguien pone un juego sale quien lo ha publicado pero tengo este error alguien que me lo acomode

http://lastfutbol.esy.es/

user : megap

pass : a2345678
    • Por bropro1001
      Instale este mod de kmario el fixiado me va bien todo , puedo agregar eventos pero no me salen los proximos eventos programados 

http://spacesringa.tk/calendario/

user : megap 

pass : a2345678
    • Por bropro1001
      tengo un error en los ultimos comentarios  me salen los votos al lado 

alguien me puede ayudar http://spacesringa.tk/crap/
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.