Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
  • 0
Iridio

[solucionado]Fatal error

Question

Hola, muy buenas. 

Quiero instalar el script Risus pero me da este error después de añadir los datos de administrador y la url, le doy a siguiente y me aparece esto...

Fatal error: Call to undefined function smarty_modifier_seo() in /home/u302254145/public_html/install/index.php on line 139

... tanto en el servidor local como online

Si alguien me puede ayudar para solventarlo? Gracias

Otra pregunta. Si tengo la versión 1.3 puedo actualizarla a la Risus directamente sin tener que actualizarla a la 1.5

Gracias por todo 

7 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Si no has realizado modificaciones aún, te recomendaría descargarlo de nuevo, pues el instalador y otras secciones han sido actualizadas después de esa fecha.

Lo que se actualiza es mas la BD,

el script deberias de reemplazarlo por una nueva, ya que se hicieron muchos cambios..

y no podrias aplicar las nuevas cosas que se hicieron..

Por cierto cual es tu web que mencionas el problema?

xq es rraro lo que te sucede..

Muchisimaaaaaaaaaassssssss!!!! gracias!!!! 

Gracias por cerrarme la boca de una vez.. Siempre y con respeto me queje de la falta de soporte, inclusive el que me respondía no solía leer mis temas completamente. Tanto tiempo desconsolado por no poder aportar mi web de nuevas funcionalidades y liado con el servidor cada dos por tres por múltiples fallos ahora tengo la esperanza de darles a mis usuarios algo nuevo. Muchas gracias por el soporte seguramente me empiecen a ver mas a menudo por el foro. Ahora que me ciento nueva mente motivado quiero que sepan que intentare pagarlo de la mejor forma posible con los usuarios de phpost y como quiero hacer mi diseño responsive lo primero que haré optimizar el tema por defecto que viene en la RISUS. Creo que e la mejor forma de pagarles la ayuda que tanto me costo y también la mejor forma de reconocer que phpost esta cambiando y veo mas movimiento en el mantenimiento del script. Un abrazoooo!!!     

• 0

el script deberias de reemplazarlo por una nueva, ya que se hicieron muchos cambios..

• 0

Realmente me paso instalando el script de 0. De todas formas despues pude entrar en la web pero primero tuve que crear un usuario y entrar en la DB para ponerme como admin porque cuando instalas el script sale ese error y despues no tiene ningun usuario registrado. Después de resolver este problema cree el tema  ya que antes de actualizar quería comprobar si habían arreglado algunos fallos que tenia el script como el logueo y otras cosas. Ya he visto que han mejorado. Muchas gracias por su tiempo y dedicación  

• 0

Call to undefined function smarty_modifier_seo() in /home/u302254145/public_html/install/index.phpon line 139

Eso indica que una función se ha llamado pero no existe. ¿Cuándo descargaste el script?

Otra pregunta. Si tengo la versión 1.3 puedo actualizarla a la Risus directamente sin tener que actualizarla a la 1.5

No hay un actualizador directamente desde la versión 1.3 a Risus porque el primer actualizador se desarrolló para Risus, pero puedes actualizar desde la 1.3 a la 1.5.1 y desde la 1.5.1 a Risus.

Para actualizar desde la 1.3 a la 1.5.1 sólo debes realizar los pasos que afecten a la base de datos. Puedes tener los archivos de Risus en el servidor, pero no será necesario modificarlos. Cuando ya hayas actualizado a la 1.5.1, entras a /upgrade/index.php y sigue los pasos, el actualizador se encargará del resto.

Actualizar desde la 1.3 a Risus

1. Acceder a phpMyAdmin y ejecutar las dos siguientes consultas:

CREATE TABLE IF NOT EXISTS `u_sessions` (
  `session_id` varchar(32) NOT NULL,
  `session_user_id` int(11) unsigned NOT NULL DEFAULT '0',
  `session_ip` varchar(40) NOT NULL,
  `session_time` int(10) unsigned NOT NULL DEFAULT '0',
  `session_autologin` tinyint(1) NOT NULL DEFAULT '0',
  PRIMARY KEY (`session_id`),
  KEY `session_user_id` (`session_user_id`),
  KEY `session_time` (`session_time`)
) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=utf8;
ALTER TABLE `w_configuracion` ADD `c_allow_sess_ip` INT( 1 ) NOT NULL DEFAULT '1' AFTER `c_last_active`

2. Eliminar todas las carpetas de la versión 1.3, excepto files, que está en el directorio principal.

3. Subir todos los archivos y carpetas de Risus.

4. Acceder a www.tusitio.com/upgrade/index.php y elegir el primer modo de actualización: Selectiva.

Tras esos pasos, ya tendrías que tener la última versión instalada. Puedes intentarlo si aún no lo hiciste y avisar con lo que resulte.

• 0

Eso indica que una función se ha llamado pero no existe. ¿Cuándo descargaste el script?

No hay un actualizador directamente desde la versión 1.3 a Risus porque el primer actualizador se desarrolló para Risus, pero puedes actualizar desde la 1.3 a la 1.5.1 y desde la 1.5.1 a Risus.

Para actualizar desde la 1.3 a la 1.5.1 sólo debes realizar los pasos que afecten a la base de datos. Puedes tener los archivos de Risus en el servidor, pero no será necesario modificarlos. Cuando ya hayas actualizado a la 1.5.1, entras a /upgrade/index.php y sigue los pasos, el actualizador se encargará del resto.

Actualizar desde la 1.3 a Risus

1. Acceder a phpMyAdmin y ejecutar las dos siguientes consultas:

CREATE TABLE IF NOT EXISTS `u_sessions` (
  `session_id` varchar(32) NOT NULL,
  `session_user_id` int(11) unsigned NOT NULL DEFAULT '0',
  `session_ip` varchar(40) NOT NULL,
  `session_time` int(10) unsigned NOT NULL DEFAULT '0',
  `session_autologin` tinyint(1) NOT NULL DEFAULT '0',
  PRIMARY KEY (`session_id`),
  KEY `session_user_id` (`session_user_id`),
  KEY `session_time` (`session_time`)
) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=utf8;
ALTER TABLE `w_configuracion` ADD `c_allow_sess_ip` INT( 1 ) NOT NULL DEFAULT '1' AFTER `c_last_active`

2. Eliminar todas las carpetas de la versión 1.3, excepto files, que está en el directorio principal.

3. Subir todos los archivos y carpetas de Risus.

4. Acceder a www.tusitio.com/upgrade/index.php y elegir el primer modo de actualización: Selectiva.

Tras esos pasos, ya tendrías que tener la última versión instalada. Puedes intentarlo si aún no lo hiciste y avisar con lo que resulte.

Muchísimas gracias Isidro, lo compruebo esta tarde y te doy una respuesta.

Por cierto el script lo descargue el 19/11/2013 y lo instale ayer 

• 0

Muchísimas gracias Isidro, lo compruebo esta tarde y te doy una respuesta.

Por cierto el script lo descargue el 19/11/2013 y lo instale ayer 

Si no has realizado modificaciones aún, te recomendaría descargarlo de nuevo, pues el instalador y otras secciones han sido actualizadas después de esa fecha.

• 0

Ok Isidro gracias por la notificación, mas tarde te cuanto como me fue

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• By xScorpion
      Alguien no me podria ayudar a hacer mi pagina web? quiero alojarla en skylium y no me deja, si por favor alguien se toma ese tiempito de hacerlo por mi se lo agradeceria mucho <3
    • By Miguel92
      La cuestión desde el 13 (excepto ayer) he intentado hacerlo, pero esto es lo que pasa completo el registro con:
      * Nombre
      * Contraseña 
      * Repetir Contraseña
      * Email
      * Recaptcha V2 
      y aceptando los términos

Al dar click al "Terminar", vuelve a que marque otra vez el recaptcha, pero en vez de eso presiono F5 y cuando recarga me aparece el usuario que había registrado, lo que no hace es redireccionar, y solo he sacado lo que no quería unas caps:

Qué es lo que puede ser....si necesitan ver los archivos con gusto se los pasaré...

PD: como sabrán lo uso como localhost!
    • By Cuarteteros
      buenos dias a todos queria saber si se puede aunque yo se que si jejeje  pero no se hacerlo es adaptar una plantilla html al scrip  como seria o que hay que tener en cuenta 
      estas son las carpetas que tiene la plantilla  
    • By ElBatman
      Hola foro, eh visto en varias web que al insertar un vídeo los mismos son responsive.. como puedo hacer lo mismo? leí que no se le puede aplicar css al iframe 

mi web http://windroid.skn1.com/posts/drivers/14/hhola-vengo-a-flotar.html
    • By Cuarteteros
      hola amigo queria saber si alguien logro corregir el problema del editor cuando la pantalla es mas chica ya sea de una tablet o smartphone etc el editor como que se deforma 
      y queda asi cmo muestro en capturas ... los botones del editor me salen hacia abajo ......... ahora pregunto hay alguna forma de configurar que quede a lo largo como corresponde ... eh quitado botones per igual forma sigue mostrando los botones hacia abajo .. existe algo para mejorar eso? 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Patrocinador