Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
alias3glw

HitleapViewer para linxu (Sin bonus aún)

Recommended Posts

Hola phposteros, hace tiempo que no me pasaba por la web.

Hace un buen tiempo que me empecé  a dedicar a otra cosa, y recordé que para nuestras paginas obtener visitas es my fundamental (aumenta el alexa ranking, ganas $$$por los anuncios etc..)

Y muchos de nosotros sabremos usar hitleap.

Para los que no lo sabes hitleap es un sistema de intercambio de visitas.

Tienen su propio robot de visitas el cual puedes instalar en Windows, y obtiene sun bonus del 20% extra, pero dado el caso que desde hace mucho tiempo las distribuciones de Linux se han echo mas populares, me he puesto a desarrollar en Gambas un HitleapViewer para linux.

Gambas no es un lenguage muy popular aún, y desarrollar en el no es muy fácil ( ademas de que no sabia casi nada de programación).

Finalmente dessarolle esto que todavia no tiene el Bonus que hitleap ofrece,¿ Pero si no ofrece el Bonus por que mejor no solo usar el explorador web como firefox?

Bueno hay dos razones por las cuales.

1. Mi software admite el uso de proxy, es decir que puedes ejecutar cuentas veces quieras el sistema,y mediante proxys duplicar o triplicar tus minutos ganados.

2. He echo lo posible por que use menos recursos (ram)

COMO EJECUTAR?

instala el archivo .deb (probado el Ubuntu 12.04y linux Mint)

No se creará el icono automaticamente, asi que ve a Inicio>Internet>Light Web browser based on gambas webkit

Cuando lo abras se ira a una pagina de linkbucks que te preguntara sobre algo de java, le dices que cancelar/no/stay on page y saltas el anunico.

Se abira una pestaña en blanco y otra a una pagina de adfly,salta la pagina de adfly y ya puedes usar el programa.

¿Por que los anuncios?

Ya que aun no puedo agregar el 20% de Bonus, he encontrado algunos programadores que me cobraran un monto por ayudarme a agregarlo.

Capturas:

se57yr.png

rqx3kn.png

Descargar: 

Directo a Mega por las reglas de Phpost: MEGA

Si quieres apoyar a crear la version con el 20% mas rápido: http://www.bitbin.it/BrEo6gKs

PS: algunso lo habrás visto en skylium posteado por blackdroid, (soy yo)

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.