Jump to content
ayuda031

Paginas de phpost con diseños diferente

Recommended Posts

ayuda031    199

Hola la idea es que compartan paginas de phpost con diseños diferente, a la default.

Recopilar paginas basada en phpost de personas que hicieron algo diferente con el diseño de phpost y esto va dedicado para la gente que dice que PHpost no es personalizable al gusto de cada uno.

aquí les 2 que encontré que me gustaron

http://animix.li/

(de maquinita)

http://mypostl.net/posts/

(nose de quien es)

y hay una pagina de jduvan que me gusto mucho pero no me acuerdo cual era xd

publiquen sus paginas de phpost que les guste el diseño 

Aqui esta la de duvan =P

http://www.duvanj.com/

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ayuda031    199

Hola!, muchas gracias por comentar, la idea era recopilar, paginas con buenos diseños, que no necesariamente sean paginas de ustedes, sino paginas creadas también de otros usuarios, es que lo tomo como que si hicieran publicidad para sus paginas en ves de buscar paginas realmente originales (solo me gustaron 3 de todas la que publicaron y que cambiaron el estilo de phpost o mas bien algo diferente a lo típico de "taringa") 

En fin, Aquí les dejo otra pagina basada en phpost que encontré que la verdad me gusto bastante :3

http://www.tutopixel.com/

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por MrDioamDev
      Hola Amigos!
      Hoy tuve tiempo por fin de terminar para publicar el instalador de Phpost, pero... Con Bootstrap y además es Responsive y no necesita Internet para tenerlo, así que los que hagan pruebas con Xaamp y todo eso les andará perfectamente sin Internet.
      Espero que @Isidro lo considere para un futuro Phpost moderno jaja.

Una pregunta para @Isidro o algún programador del foro si es que ven/ve el Topic:

Les dejo unas capturas para que vean como es:

Pagina de inicio:

Permisos de Escritura (captura con todos correctos):

Permisos de Escritura (con uno incorrecto).

==Aquí se me olvido tomar la captura de "Base de Datos" , tuve que instalar poner todo de nuevo  .==

Datos del sitio:

Datos del Administrador:

Final de la instalación (por cierto en vez de "Se completo" dice "Se realizo" lo cambie a ultimo momento XD):

Y los mensajes de error:

===============================================

Como ven la instalación no tiene nada cambiado del original, solo tiene un nuevo diseño y ya, pueden revisar el código y compararlo con el original.
      Proximamente hare el Upgrade con Bootstrap, quizás pronto jeje.

Clave de cifrado: 
      !c2XyAL38CexRDrG-MBbYRuKn1O_gsNCNl5NenqDjzX0

Descarga: 
      https://mega.nz/#!5BFRgZga

Instalación:
      Eliminar la carpeta de /Install/ que viene por Default en el Script y poner la que hay en el .zip.

Adios!
      .
    • Por Miguel92
      Esta es una mezcla de versiones de Syntaxis V1-V2-V3-V4 y esta en proceso la v5
      es para que vean como va aquedar con todas las modificaciones y es adaptable...

• Por MrDioamDev
      Muy buenas a todos,
      Hoy les quiero compartir a unos botones que llamé "WolfButtons" porque no se me ocurría
       otro nombre xD, bueno, están basados en los del Foro y los de Bootstrap (especialmente en Flatly o algo así).

Seguro que alguno le servirá para su web...
      Viene en Rojo, Celeste, Azul y Verde.

Si quieren uno en un color especial, lo pueden hacer ustedes mismos, cambiando el nombre de los Css
      Por ejemplo......

Aquí esta el código de los botones:
      Codigo Css:
      .wolfbtn-verde {background: #0dd769; -webkit-border-radius: 2px; -moz-border-radius: 2px; border-radius: 2px; -webkit-background-clip: padding-box; -moz-background-clip: padding; background-clip: padding-box; color: #fff!important; text-align: center; padding: 15px 0; display: block; font-size: 15px; font-weight: bold; text-decoration: none;} .wolfbtn-verde:hover{ background: #0bea71; color: white!important; } .wolfbtn-celeste { background: #01DFD7; -webkit-border-radius: 2px; -moz-border-radius: 2px; border-radius: 2px; -webkit-background-clip: padding-box; -moz-background-clip: padding; background-clip: padding-box; color: #fff!important; text-align: center; padding: 15px 0;display: block; font-size: 15px; font-weight: bold; text-decoration: none;} .wolfbtn-celeste:hover{ background: #00FFFF; color: white!important; } .wolfbtn-azul { background: #0000A9; -webkit-border-radius: 2px; -moz-border-radius: 2px; border-radius: 2px; -webkit-background-clip: padding-box; -moz-background-clip: padding; background-clip: padding-box; color: #fff!important; text-align: center; padding: 15px 0;display: block; font-size: 15px; font-weight: bold; text-decoration: none;} .wolfbtn-azul:hover{ background: #0000FF; color: white!important; } .wolfbtn-rojo { background: #9B0000; -webkit-border-radius: 2px; -moz-border-radius: 2px; border-radius: 2px; -webkit-background-clip: padding-box; -moz-background-clip: padding; background-clip: padding-box; color: #fff!important; text-align: center; padding: 15px 0;display: block; font-size: 15px; font-weight: bold; text-decoration: none;} .wolfbtn-rojo:hover{ background: #FF0000; color: white!important; } Codigo HTML:
      <a class="wolfbtn-verde">Boton Verde</a> <a class="wolfbtn-rojo">Boton Rojo</a> <a class="wolfbtn-azul">Boton Azul</a> <a class="wolfbtn-celeste">Boton celeste</a> Como el tema es muy crapy, les dejare unas transiciones para que al pasar el mouse no se vea tan feo...
      Abajo de todos los .wolfbtn- { agregamos:

-webkit-transition: all .5s ease-in-out!important; -moz-transition: all .5s ease-in-out!important; -ms-transition: all .5s ease-in-out!important;

Y bueno, eso fue todo, espero que les guste mi crapy aporte.
      Adios!
    • Por Tronlar
      Hola [email protected],aquí os dejo el theme V5 1.2.4.000 actualizado los archivos a 1.2.5.000

Pass:Tronlar
      MEGA
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.