Jump to content
  • 0
nazareno123

[Solucionado] Ayuda con alfablue

Pregunta

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

En el archivo estilo.css buscas;

#head{
    height:120px;
    padding-top: 40px;
    background: url('images/head.png') repeat;
    -moz-box-shadow: 0px 5px 0px rgba(0, 0, 0, 0.5);
    border-bottom: 1px solid #013360;
}

Hay tenes height:120px;

eso es el alto,

y el padding-top:30px;

es para que se expanda mas de su dimencion,

pero esos dos tenes que cambiar parareducir el alto..

solo baja sus valores..

Aplicalo, si no saves como me avisas y te ayudo ok.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

En el archivo estilo.css buscas;

#head{
    height:120px;
    padding-top: 40px;
    background: url('images/head.png') repeat;
    -moz-box-shadow: 0px 5px 0px rgba(0, 0, 0, 0.5);
    border-bottom: 1px solid #013360;
}

Hay tenes height:120px;

eso es el alto,

y el padding-top:30px;

es para que se expanda mas de su dimencion,

pero esos dos tenes que cambiar parareducir el alto..

solo baja sus valores..

Aplicalo, si no saves como me avisas y te ayudo ok.

Gracias! Me re sirvió! PD: Tu podrias desarrollar el mod facebook connect ya que el de alan tiene bugs o hacer un fix de el facebook connect de alan, porfavor lo re necesito yo se que tu puedes!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias! Me re sirvió! PD: Tu podrias desarrollar el mod facebook connect ya que el de alan tiene bugs o hacer un fix de el facebook connect de alan, porfavor lo re necesito yo se que tu puedes!

Dudo mucho que Alan tome tu pedido,

otra que ya no entra a phpost, ademas de que el faceconect no es facil de hacer,

por otra parte lo que pides es algo personal para vos xq lo necesitas,

pues si lo necesitas rapidamente hay uno que es pago,

pero eso queda en vos, si lo necesitas y tenes los recursos,

si no te queda esperar que alguien que lo pueda hacer.

de manera  voluntaria,

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Similar Content

• Por Cuarteteros
      buenos dias a todos queria saber si se puede aunque yo se que si jejeje  pero no se hacerlo es adaptar una plantilla html al scrip  como seria o que hay que tener en cuenta 
      estas son las carpetas que tiene la plantilla  
    • Por ElBatman
      Hola foro, eh visto en varias web que al insertar un vídeo los mismos son responsive.. como puedo hacer lo mismo? leí que no se le puede aplicar css al iframe 

mi web http://windroid.skn1.com/posts/drivers/14/hhola-vengo-a-flotar.html
    • Por Cuarteteros
      hola amigo queria saber si alguien logro corregir el problema del editor cuando la pantalla es mas chica ya sea de una tablet o smartphone etc el editor como que se deforma 
      y queda asi cmo muestro en capturas ... los botones del editor me salen hacia abajo ......... ahora pregunto hay alguna forma de configurar que quede a lo largo como corresponde ... eh quitado botones per igual forma sigue mostrando los botones hacia abajo .. existe algo para mejorar eso? 

• Por Cuarteteros
      hola quisiera saber si alguien puede darme una mano con Css .. necesito cambiar esto 

A
      esto o algo parecido  la cosa es que lo quiero hacer en un formato chico
      y como podria poner 4 modulos uno a lado de otro en la home ? 

• Por Cuarteteros
      hola a todos los que hacen Phpost, tenia una duda queria saber si se puede solo por curiosidad y si es facil bueno me dan una manito ... el tema es el siguiente instale la version mobil de kamario ... pero el problema de esa version PARA MI   es que al tener instalado algunos mod como el del popups para ver los enlaces es que ese mod me desbloquea todos los enlaces quedan libres lo mismo sucede con las sección vip... mi idea no se si sera la correcta pero me gustaria probarla es poner mi tema con los mod correspondiente instalados pero en la home sacar la mayoría de los módulos para que solo se viera los titulos bueno en fin nose si me explico ahora voy  lo que ise es intalar el mod de kamario pero no instale sus archivos en la carpeta MOBILE... lo que en realidad probe es en poner mis archivos originales dentro de esa carpeta osea el scrypt con el tema original de la web ...  al ingresar a localhost/mobile/   ingresa bien perfecto  hasta ahi.. ahora cuando hago click en un tema me lleva a la direccion de la web localhost/post/blabla.html  enves de localhost/mobile/post/blabla.html... como podria solucionar esa parte... antes de que alguien me diga instala la version de kamario ... ya lo explique arriba jejeje bueno alguien que se comida en darme una manita...  
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.