Jump to content
Sergioks

Nuevo vTelca Caribe 2

Recommended Posts

Sergioks    7

Hola, hoy les vengo a dejar La Gran Noticia, del nuevo telefono "vTelca Caribe 2".

vtelca-caribe-2-android-con-wifi_MLV-F-4

Este telefono es hecho en Venezuela, Aun no se si fue o sera Exportado En Países Extranjeros, aunque creo que así sera.

El Caribe 2 es un teléfono de la empresa venezolana VTELCA que se incorpora a la gama de teléfonos con Android disponibles en la operadora estatal venezolana Movilnet, tal como les habíamos adelantado hace tiempo. Posee hardware que lo ubica como gama baja, con un CPU de 600Mhz de un sólo nucleo y un costo menor a Bs. 1000. ( 920Bs.F Sin Costo de Linea )

Caracteristicas: 

Sistema Operativo: Android 2.2

2G: GSM 850/900/1800/1900
3G: UMTS/HSPA/850/1900/2100
Velocidad de procesador: 600 Mhz
Dimensiones: 106.8 x 59.2 x 14mm
Peso: 105g
Pantalla: 2.8” transflective touchscreen, 262k colors 240 x 320
GPS: Asistido
Bluetooth: Si
Batería: 1280mAh
Wifi: 802.11 b/g
SMS: Si
MMS: Si
Memoria externa: Expandible hasta 32 GB
Otros: Sensor de gravedad, agenda más de 150 contactos, Vídeo y redes sociales

Espero Haberlos Informado. Este Teléfono Es Recomendable al 100%, Yo Lo Tengo. el Telefono Se Le Puede Instalar Facebook App, Twitter App, WhatsApp, Line, AgryBirts Space, Etc... 

Salu2!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vellenger    2.669

Es tactil meimagino..

tienes cosas interesantes,

Solo una duda, ya que tiene muchas cosas incorporadas, y diste los detalles,

pero que me puedes comentar de su camara, que resolucion tiene,

ya que no lo mencionaste, y eso es importante en un celular de esas caracteristicas, y es algo que 

a la mayoria les atrae de un celular.

Compartir este post

Enlace al post
Sergioks    7

Es tactil meimagino..

tienes cosas interesantes,

Solo una duda, ya que tiene muchas cosas incorporadas, y diste los detalles,

pero que me puedes comentar de su camara, que resolucion tiene,

ya que no lo mencionaste, y eso es importante en un celular de esas caracteristicas, y es algo que 

a la mayoria les atrae de un celular.

Cierto, se me olvido decir la camara, pido disculpas por eso  <_<  

Bueno...  Dire la informacion que me falto, es que esta info la saque de mi propio telefono vTelca xD

Cámara: 3.1 Mega Pixeles ( 2048x1536 )

Memoria Interna: 210.5 MB

Versión GPU: OpenGL ES 2.0

RAM: 161.6MB

Esta feo xD pero que bueno que en tu pais hagas sus propios aparatos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

En Eso Tienes Razon XD  <_<  Esa es una de las Des Ventajas del Telefono, que su diseño no llama mucho la atencion, pero internamente es un exelente telefono.  :D

Compartir este post

Enlace al post
Kmario19    1.724

aunque no tiene mucha memoria ram para muchas aplicaciones y su version de android es n poco vieja pero igual es bonito, tiene teclado querty? - de ser asi gana puntos :D

Compartir este post

Enlace al post
Sergioks    7

aunque no tiene mucha memoria ram para muchas aplicaciones y su version de android es n poco vieja pero igual es bonito, tiene teclado querty? - de ser asi gana puntos :D

En Realidad No, Ese Es Todo El Teléfono. Es Pantalla resistiva, Otra Desventaja (Según Yo) Pero Carga Todas las Aplicaciones y Juegos de Android, Sin Lag ni nada. El Mismo Tiene capacidad para Facebook, Twitter, WhatsApp, Line, Angry Birds, etc... 

Compartir este post

Enlace al post
Sergioks    7

Sorry Pense que Hablabas de Si Tenia Teclado Querty pero Slayder, Si Si Tiene.  :D

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por unfernacho
      bueno como dice el título quería saber si se puede poner en el bbcode de las noticias un  por dar un ejemplo, realmente no se si funciona así xD, aunque lo que más me interesa a mi es poder ponerle color a las url de las noticias ejemplo  Phpost  ... es posible? espero sus respuestas, gracias!

puse los bbcodes y no aparecieron en el tema, agrego los ejemplos acá [ COLOR = " RED " ] [ / COLOR ], ese sería el bbcode para el color, lo que yo quiero hacer es que el color se le pueda dar a una URL por ejemplo poniendolo así: [ COLOR = " RED " ] [ URL = " HTTP://WWW.PHPOST.NET " ] [ / URL ] [ / COLOR ]
    • Por MrDioamDev
      Hola a todos.
      Primero que nada, hoy quiero agradecerles a todos los que están participando constantemente con el proyecto y también dar las gracias por la "gran" aceptación que tuvo en la primera versión (que fue un desastre, tengo que admitirlo ), y la segunda que venía con más fixes que la primera release traía.
      He estado trabajando arduamente a la par con mis estudios para poder traerles releases con muchos fixes, novedades, etc.
      Respondere algunas preguntas que varios usuarios haría

¿Puedo trabajar en themes o modificaciones?
      Por el momento, no recomiendo empezar a diseñar o trabajar en modificaciones, ya que hasta la quinta release (risus2_v_0_1_5_alpha), van a cambiar
      varias cosas que tengo pensadas, y por lo tanto, la idea es mantener una versión más o menos estable la cual se pueda trabajar tranquilamente.

¿Cómo puedo usar mis themes de Risus a Risus2?
      También, haré una guía de como adaptar temas de Risus a Risus2, ya que varios me la han pedido, no se que opinan al respecto, déjenlo acá abajo en las respuestas.

¿Qué es la herramienta del theme?
      La herramienta de theme no es un editor, es una herramienta la cual genera un .ZIP y el archivo install.php para poder empezar a trabajar en el theme y no hacerlo en el default. Esto es casi lo mismo que copiar la carpeta /default/, renombrarla y colocarle el install.php, aunque debido a los cambios, les recomendaría usar esta herramienta la cual será subida cuando @Miguel92 y yo terminemos de diseñar el theme default para la tercera release.

¿Cúando se publicará la tercera release?
      Aproximadamente la semana del 18 de Septiembre del 2017.
      Por cierto, me gustaría que opinaran de que les gustaría que hubiera en la segunda release y futuras para incluirlas, por favor, vayan a la sección de opinión y dejen lo que les gustaría ver.

¿Creación de archivos?
      Lo único que se requiere al crear un archivo nuevo, es colocar la información del archivo, aquí lo explico.

¿Mi Risus2?
      Exacto, es tu Risus2, en esta sección podrás publicar tu propia versión del script, es decir, cuando modifiques a gran escala el script, tu podrás publicarlo ahí.
      Nota: Esto no es para publicar themes o modificaciones, para ellos existe la sección diseño y mods.

También los avances de la segunda release, no son muchos, pero algo es algo:
      Solución de bug al instalar un theme desde la Administración. Bugs de ortografía y al colocar keys de recaptcha en la instalación. Bugs de Recaptcha v2 mal implementado. Diseño V0.3 (Leer Más) Jquery 3.2.1 y Actualización de todas las funciones obsoletas en el JS como live por on, size por length, etc.. (Leer más) Nuevo archivo de las Keys de Recaptcha. Se eliminaron todas las fotos que vienen en /files/uploads/, las cuales, se me olvidaron borrar... Se crea una página de créditos dentro del blog para darle créditos al trabajo de cada persona. Ahora se usan cookies en vez de sesiones en el install.  
      Espero que sigan apoyando al proyecto!
      Un saludo a todos!
    • Por psygangam
      Hola gente de phpost tengo una duda, quiero poner en mi web una barra de noticias como la de el script de phpost pero con un código js y cambiar las noticias desde el archivo html de mi web no desde un panel como se hace en phpost, quiero poner las noticias y que se vayan mostrando de a una, pero que no sea un código complejo, el css ya lo tengo hecho solo necesito hacer que las noticias se muestren de a una y vayan pasando todas para que la gente las pueda ver, sería algo así:

bueno eso sería igual que como en los scrips de phpost, pero hacerlo con un solo código y editar las noticias desde el archivo html así directo, alguno puede ayudarme?, la web la tengo alojada en localhost
    • Por Miguel92
      Hola acá te diré algunos 2 o más programas que deberías tener encuenta

El primer programa que les voy a comentar es:

Universal USB Installer 1.9.6.8
      Este programa es totalmente fácil de usar y nisiquiera se tiene que instalar sirve para bootear Windows 7, Windows 8|8.1, Windows 10, Hiren's Boot CD, etc.
      Pasos para usarlo:
          1) Una vez descargado, darle doble click para abrir y luego presionamos aceptar. [depende que windows tengas saldrá un cuadro diciendo si estas seguro en ejecutarlo...No se asusten]
           2) En el siquiente cuadro les aparecerá 3 pasos
                                                  * Step1 Es para seleccionar el programa o sistema operativo
                                                  * Step2 Es para seleccionar la imagen del CD [ISO] o desde la url del mismo
                                                  * Step3 Es para seleccionar el dispositivo a usar para bootear
           3) Una vez que haya hecho los Steps le dan al botón "create" y esperan...primero hace como que carga luego se abre una ventana como el CMD / Comando de sistema, dejen que haga su proceso, dura segundos luego se abre otra ventana en la que van a ver el proceso de copiado del CD a la unidad...
           4) Una vez que termine se remarcará el botón "close", lo presionan y listo ya tienen el dispositivo booteado
      Página Oficial:http://www.pendrivelinux.com

Hiren's Boot CD
      Esto lo digo por experiencia el Hiren's Boot CD es muy bueno porque posee varios programas para realizar diferentes tareas, los programas que he usado del Hiren's...

Recuva 
             * Sirve para recuperar información, fotos, documentos, videos, etc.. Que tal vez se eliminaron por accidente o por que ya no lo    querian

MiniXp
             * Este se usa reiniciando la PC y accediendo desde el CD y se puede  crear particiones, pasar informacion de disco a disco y sirve más en el caso que no se pueda acceder al S/O y de esta manera salvar la información que no quieran que se pierda

Partition Wizard Home Edition
              * Este sirve para crear, eliminar, formatear, cambiar de GPT a MBR, particiones

KMSpico
      Este sirve para activar las versiones de WINDOWS 8 | WINDOWS 8.1 | Pack office, etc.

4K Video Downloader
      Este sirve para descargar videos desde youtube u otra página sin problemas, se pueden convertir de MP4 a MP3, AVI, MPG, etc..

• Por Vzlawarez
      Hola! Si quieres ser reportero y redactar tus propias noticias únete a Miranda Reporta
      Una web de noticias para Venezuela y el mundo, con muchas categorías: Política, Sucesos, Internacional, Economía, Nacional, Salud, Deportes, Estilo de Vida, General.

Dime, ¿que te pareció la web y su diseño?

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.