Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
fran

¿Que programa usan para editar temas?

Recommended Posts

yo utilizo dreamweaver, no importa la versión ya que su interfaz no a cambiado mucho.

Puedes bajarlo de su web oficial que es Adobe y luego consigues el crack y listo.

Ah y obvia mente Photoshop cs5 y cs6.

Suerte con eso amigo ;)

Editado por Josephsk8one
  • Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por LautaroSanchez
      Alguien no me podria ayudar a hacer mi pagina web? quiero alojarla en skylium y no me deja, si por favor alguien se toma ese tiempito de hacerlo por mi se lo agradeceria mucho <3
    • Por Miguel92

La cuestión desde el 13 (excepto ayer) he intentado hacerlo, pero esto es lo que pasa completo el registro con:
      * Nombre
      * Contraseña 
      * Repetir Contraseña
      * Email
      * Recaptcha V2 
      y aceptando los términos

Al dar click al "Terminar", vuelve a que marque otra vez el recaptcha, pero en vez de eso presiono F5 y cuando recarga me aparece el usuario que había registrado, lo que no hace es redireccionar, y solo he sacado lo que no quería unas caps:

Qué es lo que puede ser....si necesitan ver los archivos con gusto se los pasaré...

PD: como sabrán lo uso como localhost!
    • Por Cuarteteros
      buenos dias a todos queria saber si se puede aunque yo se que si jejeje  pero no se hacerlo es adaptar una plantilla html al scrip  como seria o que hay que tener en cuenta 
      estas son las carpetas que tiene la plantilla  
    • Por ElBatman
      Hola foro, eh visto en varias web que al insertar un vídeo los mismos son responsive.. como puedo hacer lo mismo? leí que no se le puede aplicar css al iframe 

mi web http://windroid.skn1.com/posts/drivers/14/hhola-vengo-a-flotar.html
    • Por Cuarteteros
      hola amigo queria saber si alguien logro corregir el problema del editor cuando la pantalla es mas chica ya sea de una tablet o smartphone etc el editor como que se deforma 
      y queda asi cmo muestro en capturas ... los botones del editor me salen hacia abajo ......... ahora pregunto hay alguna forma de configurar que quede a lo largo como corresponde ... eh quitado botones per igual forma sigue mostrando los botones hacia abajo .. existe algo para mejorar eso? 

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.

• Patrocinador