Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
lacra

¿Como integro el cbox a un foro ipb 3.3.x

Recommended Posts

Amigos, vengo haciendo un foro para mi web y compre Cbox type: Premium Multithreaded y necesito saber como puedo integrarlo a un foro ipb 3.3.0, mi web esta en mi lucal host y el foro tambien ando probando desde ahi, porfa ayudenme

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• By Antonio
      Hola, tengo una duda, existe alguna herramienta para enviar correo a todos los usuarios registrados en la web? para recordatorio, ejemplo:

Hola <usuario>
      te recordamos que tienes cuenta activa en <pagina>

en resumen, enviar un correos a todos los usuarios de la pagina 
      son mas de 35 000 miembros 
    • By ellocoloco
      Isidro, no es mi intencion que sanciones a nadie, pero realmente quiero saber si esto es tan asi como dice este mensaje que cito de un usuario.
      Lo pregunto porque cada vez que pienso encarar un nuevo proyecto con phpost, leo algo como lo siguiente, y me hace pensar si de verdad vale la pena gastar tiempo y dinero en algo que de un dia para otro puedo perder todo porque alguien me hackee la pagina... entonces... que tanta verdad hay en este mensaje que cito a continuacion?

Que frakaso que es esta web, el script todo en general es un tonto juego de unos malos programadores que no supieron y no saben como solucionar los problemas. No hay mas que decir, me parece genial lo que hace Magic por mas que sea una negrada y se nota que el tipo esta re al pedo hay que darse cuanta de que phpost ya no va mas. Ah y lo de la 2.0 me dan ganas de llorar de risa 

es tan asi? tan malo es el script? tantas vulnerabilidades tiene? hablando de la ultima version disponible claro.

saludos.
    • By psygangam
      Por favor antes de empezar a comentar lean el tema, gracias!.

Lo que quiero hacer es editar el css del copy no sacarlo como hacen algunos, es para dejar la sección más elegante digamos, así como muestro en esta img es como quedaría:

Bueno claro que cuando pasas el mouse por el "Phpost" puedes clickear y entrar al foro de phpost, solo es una duda si lo puedo dejar así y no voy a tener ningún problema con nadie, gracias por pasar saludos

• By pasto
      Hola, estaba editando un poco los los últimos post de la home y me encontre con que quería que se mostrara el rango del usuario, anteriormente ya había puesto para que se muestre su avatar y su nickname... Probe con algunos {$tsInfo.stats.r_name} pero ninguno me funciono, espero puedan ayudarme @k
    • By walterhugo
      Hola,soy nuevo me podrían explicar todo eso de risas,el código abierto de taringa,y porque hay un límite de posta por usuario al día 
      gracias!
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Patrocinador