Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
  • 0
lacra

Como tener estilo de chat cbox tipo de phpost?

Question

Hola queridos amigos, estoy haciendo mi web con el gran poder de phpost, pero necesito el estilo, me compre el cbox pero no viene asi, yo lo siempre por que creí que venia con ese estilo, saben donde lo puedo conseguir? ya que vi a varias webs con ese estilo.

Gracias y un saludo desde Perú Lima :)

6 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Es que aun no lo subo al host, no tengo host, esta en mi local. la cosa es q quiero que mi chat se vea como el de phpost, es algo de css? 

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• By Sckmydck
      Buenas estoy tratando de darle un cambio bastante drastico a digamos la apariencia de este buen theme que es el de Kmario19 bueno el problema es que deseo darle transparencia a la home y a las secciones de los posts, pero por mas que me he matado buscando no logro dar con ellas, el tono de transparencia ya lo se, tambien como modificar ancho de header footer etc solo necesito me de quien pueda una mano con esto, dejo caps asi se dan mejor una idea

Bueno, mis dudas son las siguientes: En el cuerpo del post ya creado:

1.- Como quito esas malditas lineas divisorias, no he podido por mas que analice todo.

2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, y 10.- Quitar el blanco de fondo por defecto, donde ubico tales puntos para hacerlo?

11.- Se como darle transparencia y reducir tamaño en footer, lo que me gustaria me ayuden es como quitar secciones que a mi entender estan de mas y dejar solo copy phpost y de Kmario protocolo y nada mas.

Ya en home, mis dudas serian las siguientes:

12, 13, 14, 15 y 16.- Tambien cambiar el blanco por defecto a transparente.

Bueno, con eso ya seria todo, despues me quedaria modificar lo mismo en el Mi y otras secciones pero no me resultaria tan complicado, muchas gracias a todo el que pueda ayudar.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Patrocinador