Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
cache

Phpost casi perfecto solo tiene una (PEGA)

Recommended Posts

Buenas de nuevo

He estado mirando phpost y de verdad es casi perfecto para crear una web para compartir enlaces.

Llevo una semana probandolo y me parece fantástico.

Pero solo le he encontrado una PEGA y lo malo es que esa pega es muy importante, se trata de el editor que trae phppost.

Me explico:

El editor que trae el script es muy incomodo de utilizar a la hora crear un post, por la sencilla razón de que para casi todo hay que utilizar las etiquetas o bbcodes, para añadir un enlase,para añadir una foto, etc etc.

Esto resurta muy incomodo,cansino y aburrido a la hora de crear un post. Hoy en día la mayoría de las web los editores que traen hacen todo esto mas facir ejemplo el editor que tiene este foro, ya que  si quieres poner una foto solo tienes que copiar y pegar sin necesidad de bbcode al igual que un enlace que lo reconoce automáticamente.

creo que si se le cambia el editor a phpost seria una grandicima mejora para este script, y se ahorraria uno mucho trabajo a la hora de crear un post presentable y bonito como les gusta a la gente.

les pido por favor a la comunidad de phpost sobre todo a las personas que saben, que si pueden mejorar esta parte del phpost, integrarle un nuevo editor mas avanzado o mejorar el que ya tiene.

Seguro que muchos usuarios estarían muy agradecido de esta mejora. Seguro que todos los que utilizamos phpost la utilizaremos por que seria de gran comodidad crear un post que de eso trata phpost de tener una web con post de diversas categorías.

un saludo y espero hagan caso a mi petición, y no la pacen desapercibida.  ;)

• Like 6

Esta buena la idea..

Pero no seria una razon de Copy paste en los posts,

Algunos incluso con codigos lo hacen y en los posts se ven mal por codigos que no son propios del scrit de phpost pero tienen similitud algunos,

Pero si es lo que quiere y varios tambien , esta muy bien..

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• By Prospero
      Hola gente, soy super super nuevo apenas 1 dia... ni el avatar pude cambiar... jaja.. les cuento mi experiencia...
      es muy molesto buscar en el foro, el buscador es demaciado malo
      1- no te deja cambiar las palabras debes esperar 60 segundos..
      2- no filta, ni por temas, ni por usuarios, ni por nada..
      3- cuando cambias de fecha o relevancia automaticamente pasa a debes esperar 60 segundos....
      4- no se puede hacer busquedas mas especificas.
      esto hace que uno pregunte, donde ya estan las respuestas posteadas, salvo que su intencion sea llenar el foro que creo que no ya que tienen 12 mil usuarios y va en aumento.

No puedo editar me veo obligado a hacer spam, no puedo editar y agregar mas informacion. por lo que me parece es una funcion q se van agregando segun tus post. porque creo q vi editado de algun user quisas sea mod. no lo se.
      pero ese limite de 10 post para preguntar algo y esperar moderacion hace que uno se valla uno quiere hacer siempre su pregunta rapida si le responde rapido puede resolverlo rapido aveces no por rapides si no hay que pensarlo que hay gente que puede estar sentada en un cyber cafe, y esperar hasta el otro dia? o que viene del trabajo y solo tiene 2 horas de conexion, o debe rendir un examen y le queda poco tiempo estar en la pc.... pueden ser muchos los casos, por eso deberian reveerlo, ami no hubo problema estoy al vicio 24 hs jajaja

espero que lo tomen a todo como sugerencia de mi experiencia en un solo dia. agradezco a la rapidas repuestas y la voluntad se nota que tienen una excelente comunidad no la pierdan

saludos y exitos.!
    • By maquinita
      ¡Gracias por ingresar a este Tema!
      ~

Creo este nuevo tema con la finalidad que me sugieras un nombre para un sitio web que estoy desarrollando, es similar en parte la mi web ya creada antes Sobre tutoriales de diseño y demás (TUTOPIXEL). Pero esta vez a diferencia de antes el sitio no tendrá tantas categorías lo que hacía que el sitio sea Desorganizado, el contenido no se encontraba con facilidad, mal diseño y un cantidad de contenido basura publicada tanto por los miembros y los moderadores.

~

A pesar de todas las cosas malas el sitio generó muchas visitas y logro el registro de usuarios sin necesidad de publicar el enlace en sitios o realizar campañas. Por esto mi idea de subir nuevamente el sitio pero con un nombre distinto del cual no tengo idea.

~

Se me ocurrieron unos nombres para el sitio pero no me terminaron de convenser: "Diseña" - "GuideMountain" - "VolcanDesing" - "Apuntalo" , Estaría buenísimo si pudieran colaborar con sus ideas y sugerencias para realizar mi sitio

Espero sus sugerencias!

.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Patrocinador