walas998

Keywords Pagina muy buena para crear backlinks-SABER LOS BACKLINKS DE TU COMPETENCIA

10 posts en este tema

hola me tope con este tema en otro lado y me parecio muy bueno espero y les sirva esta genial y le puedes sacar muy buen provechoo eso creooo jejeje

bueno esta pagina es excelente para saber los links de tu competencia y por ende tu puedes realizar backlinks en donde tu competencia las tiene realizada.

En pocas palabras vas a saber los backlinks de tu competencia y a la ves vas a construir tus propios backlinks.

http://www.backlinkwatch.com/#

TAN SOLO INGRESEN LA URL DE TU COMPETENCIA Y DENLE CHEACK BACKLINKS,POR CIERTO LO MALO DE ESTA PAGINA ES QUE APARECE PUBLICIDD PERO DENLE EN LA PESTAÑA DE ABAJO EN DONDE DICE ,CLOSE

Y LISTO TAN SOLO ESPEREN UNOS 2 MINUTOS EN LO QUE EMPIEZA A CARGAR LOS BACKLINKS DE TU COMPETENCIA.

EN LO PERSONAL YO HE UTILIZADO ESTA PAGINA Y ME HE ENCONTRADO PAGINAS CON PAGERANKS DE 4 EN DONDE HE CREADO MIS ENLACES ,EN POCAS PALABRAS ESTA PAGINA ES UNA JOYA.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no entendí mucho a lo que te refieres con compentecia, pero gracias por tu aporte :)

me refiero a que puedes saber que paginas se enlazan a tu competencia que seria t y puedes aprovechar y hacer backlink en esas pagina para tener mas trafico y mejor pocisionamiento en google  saludos

Compartir este post

Enlace al post

Concuerdo con Walas, la web que menciona es muy buena para saber los backlinks que tenemos creados, pero unicamente para ver los backlinks. Si quieres métricas mas detalladas de cara al Posicionamiento SEO que estas realizando con el linkbuilding, puedes revisar https://ahrefs.com que es una de las mejores y muy completa, tambien SEMRUSH.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.