Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
thewise87

que pasara con la web que están en skylium

Recommended Posts

este es el error que nos esta dando a todos lo que tenemos nuestras de de phpost en el host de skylium

qJ6zo.png

hable con Minenage el es el unos de los del Desarrollo skylium y me dijo lo siguiente: lo más óptimo. Sobre todo si el motivo es por un script descontinuado. Su autor, o en su defecto su comunidad, debe aunar esfuerzos para adaptar el script a las actuales versiones de PHP.

Simple, tendremos que esperar a que Isidro actualice el script para que sea compatible con esta nueva versión de PHP, mientras recomiendo que utilices la solución temporal de DexterPHP para ocultar esos molestos errores.

Cierto D: a ver si isidro se copa y actualiza D: Yo por suerte estoy usando la 1.5, y al esconder los errores la web funcionar totalmente normal, anda todo e,e pero con la version que estoy preparando de risus no funciona D: el problema es... habra que adaptar otravez todos los mods?

Yo, como desarrollador de Skylium, quiero aclarar algo.

Las versiones pasadas de php serán descontinuadas, incluso creo que ya no tienen soporte en la web oficial de php.

Por ende, poco a poco todos los hostings actualizarán a las últimas versiones de php, lo que significará que PHPost (y todo script que no actualice a las nuevas versiones) dejará de funcionar irremediablemente.

Así que la solución es que el creador, o en defecto la comunidad, actualice el script a las nuevas versiones de php

• Like 3