Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
molina2011sv

Mis dudas sobre el comportamiento de algunos user en el chat....

Recommended Posts

Sres. Admin y Moderadores:

Me incomoda como user comun, que en el chat haya favoritismo a ciertos usuarios, yo se que no soy nadie para ustedes, ya que generalmente ven de menos lo que digo y les causa incomodidad, pero tanto este grupo y algunos mods exponen sus argumentos que el chat es para "relajarse", mientras en esa frase se escudan para ofenderse unos a otros, pero cuando un user comun menciona algo de menor nivel de insulto le dan ban por ahi mencionó algun user "celosa" y fue baneado mientras otros mencionan "idiota", "imbecil", "te follare a tu ma**", "te violare", "eres mi perra" y otras, y estas personas bien gracias, si reclamo es para tratar de que nos tengamos un poco de respeto como seres humanos que somos, que la mayoria lo tome como bardo, o que todos estan en contra mia, no, señores, no lo tomo en mi contra, si no a favor que la convivencia sea grata, sin insultos, ni criticas que lejos de sentirse relajado te hacen sentir incomodo.

De la forma mas respetuosa posible pido que quienes deben fomentar ese respeto son los mismos miembros del staff, ya que algunos user me dicen por otro medio, si los mismos moderadores hacen estos comentarios como no lo van ha hacer otros usuarios que se creen protegidos por ellos; a lo que yo tambien veo con los mismos ojos.

• Like 1
  • Downvote 3

Buenas -few Tal como escribes y expresa el reglamento, el chat podría considerarse "Off Topic" en directo, y lo que eso supone al no ser un tema. El usuario que dijo "celosa", se lo dijo a un varón que se sintió ofendido por ese comentario; por ello se le aplicaría la sanción. Si has podido ver mensajes del tipo que citas, sería en tiempo donde no estaba presente ningún moderador. Asimismo, cuando un usuario lo reporta y un moderador lo ve, toma las medidas oportunas, aunque no sea en el momento de la infracción. No quiero ofenderte, pero nadie se va a creer una cosa así cuando tú mismo te estás infravalorando. Y personalmente, creo que la convivencia grata no es lo que creas, aunque la busques. Objetivamente, cada vez que escribes en el chat, se rompe la armonía que pudiera haber y se crea un lugar incómodo basado en discusiones. A veces veo mensajes donde dices que la gente no habla sobre la "censura" por miedo a una posible sanción, algo que no es cierto. Pero piensa que cuando tú estás vigilando a la espera de que alguien cometa una infracción, pueden sentirse igual, ¿no? En dirección al último párrafo, he de decir que me parece una falta de respeto que difames con eso. Bajo ningún concepto verás - ni habrás visto - a un moderador decir esas palabras y que no sea sancionado.

En pocas palabras: Ves lo que quieres ver e intentas convencer a los demás de ello, no hay favoritismo.

• Like 4

Isidro, con todo respeto, no es que vigile, aunque digas que trato de hacerlo, lo he visto, pero si tu lo tomas a bien cuando eso se de te pasare las capturas, pero creeme a mi me han ofendido varias veces aun habiendo moderadores y cuando he reclamado salen los demas justamente en defensa de estos y dicen que trato de hacer polemica o bardo. Pero bien, si incomoda mi comentario, tratare de no "relajarme en el chat" para evitarme "incomodidades" que solo yo las veo, segun algunos miembros lo dicen

Algo que me gustaría resaltar, (mas allá de que opino casi igual que isidro) un par de párrafos...

Me incomoda como user comun, que en el chat haya favoritismo a ciertos usuarios, yo se que no soy nadie para ustedes, ya que generalmente ven de menos lo que digo y les causa incomodidad

Si quieres dar un discurso quiérete a ti mismo.

pero tanto este grupo y algunos mods exponen sus argumentos que el chat es para "relajarse", mientras en esa frase se escudan para ofenderse unos a otros, pero cuando un user comun menciona algo de menor nivel de insulto le dan ban por ahi mencionó algun user "celosa" y fue baneado mientras otros mencionan "idiota", "imbecil", "te follare a tu ma**", "te violare", "eres mi perra" y otras, y estas personas bien gracias

Como bien te dije en el chat, Si eso pasó es porque no había ningún moderador presente.. Por otro lado, si quieres contribuir a la comunidad, puedes hacerlo sacando capturas de esas supuestas faltas de respeto y presentarlas a un moderador.

si reclamo es para tratar de que nos tengamos un poco de respeto como seres humanos que somos, que la mayoria lo tome como bardo, o que todos estan en contra mia, no, señores, no lo tomo en mi contra, si no a favor que la convivencia sea grata, sin insultos, ni criticas que lejos de sentirse relajado te hacen sentir incomodo.

No seas hipócrita me has faltado el respeto toda la tarde insinuando que aplico favoritismo a la hora de banear, e incluso haces oídos sordos a lo que te digo.

Cito unas líneas del comentario de Isidro:

Creo que la convivencia grata no es lo que creas, aunque la busques. Objetivamente, cada vez que escribes en el chat, se rompe la armonía que pudiera haber y se crea un lugar incómodo basado en discusiones.

En pocas palabras: Ves lo que quieres ver e intentas convencer a los demás de ello, no hay favoritismo.

De la forma mas respetuosa posible pido que quienes deben fomentar ese respeto son los mismos miembros del staff, ya que algunos user me dicen por otro medio, si los mismos moderadores hacen estos comentarios como no lo van ha hacer otros usuarios que se creen protegidos por ellos; a lo que yo tambien veo con los mismos ojos.

Jamás vi a un moderador insultar a otro usuario, y cuando eso pasó, se le sancionó (si, incluyéndome).

• Like 2
  • Downvote 1

Isidro, con todo respeto, no es que vigile, aunque digas que trato de hacerlo, lo he visto, pero si tu lo tomas a bien cuando eso se de te pasare las capturas, pero creeme a mi me han ofendido varias veces aun habiendo moderadores y cuando he reclamado salen los demas justamente en defensa de estos y dicen que trato de hacer polemica o bardo. Pero bien, si incomoda mi comentario, tratare de no "relajarme en el chat" para evitarme "incomodidades" que solo yo las veo, segun algunos miembros lo dicen

Tú mismo lo dijiste cuando Rhuan te "invocó". Cuando veas que se comete una infracción, reporta... si te quedas sin hacer nada y luego echas en cara que no se hizo nada, evidentemente no te van a alabar. Y esto se aplica también a las demás oraciones, reporta si te sentiste ofendido. A mí me dicen algo que no soy, y puede ser sancionado por varios motivos. Puede que me sienta ofendido, o simplemente lo usó como insulto, aunque no fuera así. Cuando se rompe la armonía, no es cómodo tener conversaciones. No se trata de no relajarte para evitar que estés incómodo, sino evitar que los demás se sientan así porque tú hagas algo, creo que todos salen beneficiados. Y creo que parte del problema es lo que dije, que entiendes las cosas de una forma y al rato la expresas de otra, y ninguna de ellas se asemeja a la realidad, y tras esto, intentas que los demás también lo crean así. Tienes que darte cuenta...

molina2011sv no gastes el teclado de tu pc escribiendo, ISIDRO nunca, nunca, nunca jamas reconocera que el y su staff estan haciendo mal las cosas. saludos

Y lo dice el usuario que lleva marchándose semanas... ¿Cuál era la razón para votar negativa la respuesta de Cody? No hace falta respuesta, es más que obvia... pero nunca está de más. Aquí no se habla sólo del staff, sino también de los usuarios. Y acabas de decirme indirectamente que soy un necio, algo que tendrá consecuencias, evidentemente. Reconozco lo justificable e ignoro lo irracional. Si tan mal está el staff, haz algo más que simular una ida.

• Like 1

Con el caso de RhuanCarlos todo lo que yo publique y alguno otros user como avances a su forma de ver esta "feisimo", a mi ver el pudiese ser mas constructivo diciendo "mira te hecho una mano", "esto se puede mejorar de esta manera", etc. He hice una prueba le solicite una ayuda y lo que hizo fue publicar en el chat de que le dije que me habia ignorado y jamas me alento a nada, eso significa que solo trata de criticar pero no es quien para colaborar eso resulta incomodo, ademas se que nadie le esta pagando nada a nadie, pero si van a criticar al menos deberian aportar

Edited by molina2011sv

Con el caso de RhuanCarlos todo lo que yo publique y alguno otros user como avances a su forma de ver esta "feisimo", a mi ver el pudiese ser mas constructivo diciendo "mira te hecho una mano", "esto se puede mejorar de esta manera", etc. He hice una prueba le solicite una ayuda y lo que hizo fue publicar en el chat de que le dije que me habia ignorado y jamas me alento a nada, eso significa que solo trata de criticar pero no es quien para colaborar eso resulta incomodo, ademas se que nadie le esta pagando nada a nadie, pero si van a criticar al menos deberian aportar

Uhmmm es como si yo ni hubiera respondido.. En fin, cree lo que tu quieras creer, la imaginación de cualquier hombre o mujer debe ser libre... Por otro lado, no te equivoques...

PD: No es una advertencia ni mucho menos una amenaza, tómatelo como tú quieras, pero no quieras convencer de tu realidad a los demás.

Edited by Cody

Con el caso de RhuanCarlos todo lo que yo publique y alguno otros user como avances a su forma de ver esta "feisimo", a mi ver el pudiese ser mas constructivo diciendo "mira te hecho una mano", "esto se puede mejorar de esta manera", etc. He hice una prueba le solicite una ayuda y lo que hizo fue publicar en el chat de que le dije que me habia ignorado y jamas me alento a nada, eso significa que solo trata de criticar pero no es quien para colaborar eso resulta incomodo, ademas se que nadie le esta pagando nada a nadie, pero si van a criticar al menos debirian aportar

¿Ese es el concepto de incómodo para ti? | - | A eso voy, según dices, RhuanCarlos no hizo nada para evitar tener que decir que no le gusta. Tampoco has hecho nada más que criticar negativamente y sin fundamentos para evitar, lo que según tú, son favoritismos. En el caso de RhuanCarlos, si lo hizo fue en el chat público, y probablemente pediste opiniones (con sólo pasar una imagen o algo ya quisiste decir algo).

Isidro, no estoy del lado de nadie, pero a mi tambien me estuvieron faltando el respeto en el chat. Hice como 5 denuncias, (informes de miembors) pero como uno de esos users era TITAN, ni siquiera las deben haber revisado. A si que te pido encaresidamente (? que revises las denuncias :D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Patrocinador