Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
  • 0
DjGabriel

Ayuda en mi web

Question

SALUDOS AMIGOS, QUISIERA SABER COMO QUITARLE ESTO A MI WEB EN ESTA VERSION DE PHPOST RISUS, YA QUE EN LA VERSION ANTERIOR SE LO QUITABA AGREGANDO ESTA LINEA AL CONFG.INC , PERO AHORA LA AGREGUE Y SE ME DESCONFIGURO TODA LA WEB Y TUBE QUE VOLVER A SUBIR EL SCRIPT, ALGUIEN SABE COMO, SE Q SI, DE ENTEMANO GRACIAS

ESTO ES LO QUE QUIERO QUITARLE:

a911cd7935fd30b510d9dbc55ee6601fo.png

70a76ddea015b128c96f03209f779ebco.png

ESTE ERA EL CODIGO CON EL CUAL ANTERIORMENTE SE LE QUITABA:

header('Content-Type:text/html;charset=uff-8');

AYUDA---.....

MI WEB ES http://uploaders.kilu.net/

12 answers to this question

Recommended Posts

• 0

ya vi, es por tu host amigo

Nop amigo antes tenia otra web con el mismo host y se la quite con el codigo q mencione pero era en la alfa 1.5 ahora en risus cambio el confg, pero eso se edita es en el script no el el hosting, no tiene nada q ver, ayuda amigos

• 0

SI MAN, es por tu host, te recomiendo skylium, es el en servicio gratis y es 100% compatible con PHPost ;)

Che pero ya la tenia en otros hostings e igual me salia, ya pude quitar el de la home en el script pero me falta el de las categorias :( ayudaaaa

• 0

Che pero ya la tenia en otros hostings e igual me salia, ya pude quitar el de la home en el script pero me falta el de las categorias :( ayudaaaa

ya pero con la de risus seguro que no, yo nunca he intentado quitarlo pero seguro que es por que no aguanta risus men y sino pues no se como ayudarte :( lo siento

• 0

ya pero con la de risus seguro que no, yo nunca he intentado quitarlo pero seguro que es por que no aguanta risus men y sino pues no se como ayudarte :( lo siento

yo se que debe haber una linea de codigo para quitar ese problem, como hicieron la header('Content-Type:text/html;charset=uff-8'); para el 1.5, pero ahora en risus el confg.inc cambio totalmente, y cuando intente cololcar ese mismo codigo donde iva en la 1.5 si web se descontrolo, se que no es por el Hosting ya que eso es en el script, alguien sabraaaa?? se q si, soporteee