Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
UnionLatinos

Sugerencia de registro y otras cosas mas

Recommended Posts

Me gustaria que el scrip tubiera una forma mas sencilla de registro oh mejor aun

Si ya tienes una cuenta de Facebook la pudieras utilizar, se me hace necesario ya que la mayoria de personas usan FB. y seria mas facil que los usuarios se animen estar en nuestra web..

y por lo otro los grupos que van a desarrollar tron y shou tengo entendido la verdad no se si shou pero tron tiene ya un adelante

me gustari que le implementaran que si un usuario comenta en algun grupo oh no se como decirlo que ese comentario se le publique en su facebook asi se llamaria mas la atención y tendrias mas gente en nuestras web La verdad no se si me di entender ya que siento que es algo complicado de hacer

Ahora la sección de MI de nuestras web tambien me gustaria que un usuario a darle like a una publicación tambien fuera publicada en su fb y si comenta igual.....

Espero que se entienda aunque sea el 90% y si alguien mejora la idea [email protected]

Es un Facebook Connect estoy tratando de implementarlo cuando lo tenga lo posteo :D

Lo Que Quieres Especificamente Es Relacionar Casi Toda La Actividad De La Web Con Facebook?

algo si se podria decir

Es un Facebook Connect estoy tratando de implementarlo cuando lo tenga lo posteo :D

Espero que sea pronto :D

quieres un relacion con facebook...puedes fijarte en facebook developers si quieres hacerlo tu mismo o espera que lo adapten los programadores o quien se anime...yo estoy probando en localhost el fb connect si funciona bien lo voy a postear ;)