Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
NESTicle

Antes de Instalar un Mod Leer [Importante]

Recommended Posts

alert.png

Hola a todos :)

Hemos notado que ha habido personas malintencionadas con ganas de joder a nuestros usuarios con promesas de Mods para sus webs, pero lo que hay detrás de esto es que borran tablas de la base de datos, entregan informacion valiosa como la cuenta del ftp o cPanel ._.

Por esa razon es que queremos que los inocentes usuarios con ganas de mejorar su web primero revisen que están instalando por favor y seguir estas recomendaciones.

bullet_green.png Ver quien ha publicado el Mod (sospechar de los miembros que tengan pocos mensajes publicados en el foro), de cumplirse eso, preguntarle a algún Moderador o Programador revisar el mod publicado.

bullet_green.png Sospechar de Mods que tengan como forma de Instalación un archivo install.php (no estoy diciendo que ninguno lo pueda tener, pero revisar el siguiente punto)

bullet_green.pngHemos visto ya como 3 topics con mods con un installer cuya sentencia SQL era el siguiente:

("DROP TABLE `f_comentarios`, `f_fotos`, `f_votos`, `p_borradores`, `p_comentarios`, `p_posts`, `p_votos`, `u_miembros`, `u_sessions`, `u_suspension`, `w_configuracion`, `w_stats`")

Lo que hace es eliminar las tablas, dejando como producto la web hecha m** ._.

bullet_green.pngNo instalar Mods en Categorías diferentes a esta "Mods Terminados", si es sospechoso el aporte se dará de baja al usuario y a su suspuesto "mod".

bullet_green.png Y por último repetirles, hacer backup de los archivos que vayan a reemplazar y de la base de datos por si algo malo pasa.

Cualquier información es bien recibida, saludos y lamentamos los inconvenientes que se presentaron esa semana con esos lammers, saludos.

• Like 33

Bajo ningún concepto instaléis mods con la tabla "`w_configuracion`" y es importante que si no os funcionan los mods que los borréis, claro! Y que lo reportéis al staff para que revisemos :)

Buen aviso

• Like 2
  • Downvote 1

muy bien explicado yo me di cuenta...de uno que puso un mod de widgets algo asi que tenia tremenda shell...y la Funcion DROP que eliminaba todas las tablas :P

Bajo ningún concepto instaléis mods con la tabla "`w_configuracion`" y es importante que si no os funcionan los mods que los borréis, claro! Y que lo reportéis al staff para que revisemos :)

Buen aviso

bueno hay unos mods que requieren eso ._.

si te fijas bien hay varios que hacen eso como tron o nico

que utilizan la tabla para hacer mods que tu puedas administrar desde la databse ._.

solo hay que tener cuidado :)

bueno hay unos mods que requieren eso ._.

si te fijas bien hay varios que hacen eso como tron o nico

que utilizan la tabla para hacer mods que tu puedas administrar desde la databse ._.

solo hay que tener cuidado :)

:$ La diferencia es que de ellos confiaría. Hay que mirar bien quién los postea, y si es alguien con pocos mensajes es posible que sea un clon malintencionado, así que cuidado!

que genial que se eliminen a esos farsantes que solo generan desconfianza en los mods que si sirven y que se crean con buenas intenciones

("DROP TABLE `f_comentarios`, `f_fotos`, `f_votos`, `p_borradores`, `p_comentarios`, `p_posts`, `p_votos`, `u_miembros`, `u_sessions`, `u_suspension`, `w_configuracion`, `w_stats`")

Estas tablas me eliminaron cuando instale un MOD de widgets de T disque era v3... vale que habia hecho un respaldo de la fecha 21 de este mes,.. Aunque se me eliminaron algunos que otros user y post, pero por lo menos la mayor parte estaba en el backup.-- Yo lo denuncie,..!!1 espero no vuelva a suceder y me fijare,.. Gracias,..!!