Draicore 0 Report post Posted April 27, 2012 amm ya no anda la demo jeje como que no ahí me entra, buen tema man, lo espero con ansias Share this post Link to post Share on other sites
Barcemulisha 17 Report post Posted April 27, 2012 solo traspasas los temas da aca asi la tuya Share this post Link to post Share on other sites
dchapa 1 Report post Posted April 28, 2012 esta super ermano mandamela xfaaaa sjaksjkas Exleente theme Share this post Link to post Share on other sites
felixsalguero 29 Report post Posted April 28, 2012 me refiero a esto o esos no son mods? de ete foro -.- jajaja solo on pruebas para ver si funka bien Share this post Link to post Share on other sites
felixsalguero 29 Report post Posted April 28, 2012 solo traspasas los temas da aca asi la tuya si.. solo copiar y pegar jajajaja pero quiero saber como ponerle un inicio asi como phpost.. tu sabes como.. como el inicio de entrar al foro Share this post Link to post Share on other sites
felixsalguero 29 Report post Posted April 28, 2012 jajaja solo on pruebas para ver si funka bien tu sabes como ponerle un inicio como phpost, antes de entrar al foro.. me gusta el estilo que tiene Share this post Link to post Share on other sites
felixsalguero 29 Report post Posted April 28, 2012 me refiero a esto o esos no son mods? de ete foro -.- tu sabes como ponerle un inicio como phpost, antes de entrar al foro.. me gusta el estilo que tiene Share this post Link to post Share on other sites
izaak 32 Report post Posted April 28, 2012 mmmm quiten el post !! no va aqui.. Plantillas terminadas no es para contar lo que estas haciendo Share this post Link to post Share on other sites
tebanpro 0 Report post Posted May 24, 2012 La web ya no anda debido a la denuncia que hicimos en contra de tu web por usar script nulled. La proxima vez, puedes adquirir una version legal desde http://www.invisionpower.com/store/comparison Saludos Staff InvisionHispano Share this post Link to post Share on other sites