Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
JNeutron

¿cómo Conociste A Phpost?

Recommended Posts

Yo entre en phpost mirando un detalle que le encontraba a paginas similares como smf que me daba info de donde salio la web que estaba Powered by

PHPost primero pense que era spirate lo unico que conocia que era mas parecido a T! , pero me di cuenta que phpost es lo mejor

Yo me registré en Taringa! era novato pero cuando creé mi primer post me enviaron un MP que decia quieres ser NFU, yo le respondí si, entonces el me envio un enlace y el mensaje que decia registrate y seras NFU, cuando entré vi que era otro sitio web igual a Taringa! era Iposted, después visité un post y vi que también hacian spam en comentarios y esta vez era de Todoafull igual a Taringa! así que decidí buscar en Youtube como crear un sitio web igual a Taringa! entonces vi muchos videos de eso me impresioné, era de Spirate, pero vi en los comentarios vi que uno decia Phpost es mejor entonces puse crear una web igual a Taringa! con Phpost, y el primero era perfecto porque explicaba bien, en el video decia que hay que descargar del sitio web oficial y es de ahí entonces que conocí este foro y Phpost.

En Taringa! estan haciendo o estaban haciendo mucho spam pero siguen algunos, es por eso que la mayoria conoce Spirate y Phpost por el spam incluso hay algunos que hacen spam en Casitaweb.

Gracias a la recomendación de un amigo desde facebook que casi no lo conocía pero antes usábamos sp, (2010) y alli conocí a mi amigo, me agreregó en facebook y ,e dijo que creará su propio T! Script, yo lo apoye pero el se sintió presionado por otros trabajos que tenía que hacer entonces me dijo que el script no lo creará al final, y luego le insisto para que me ayude a seguir desarrollando su script y en una de esas converdaciones me dice que salió un script llamado PHPost y que en verdad es muy bueno, y me pasa el link http://www.phpost.net/ , y asi fue como conocí phpost, fui el usuario #213 que se registró en el foro y tengo todas las versiones y actualizaciones de PHPost que salieron hasta el momento, diariamente leo todos y cada uno de los topics que se postean en el foro.

yo llegue a phpost desde sp cuando un user me comento sobre este nuevo script..lo instale y me quedo con errores por los permisos a los archivos.. luego de 2 semanas volvi a intentarlo y me quede aqui cerrando mi web de sp y creandola en phpost principalmente por la gran cantidad de mods que encontre aqui y que me eran de mas utilidad.

i love phpost xd

Guest

Yo conoci a PHPost porque entre en una web que se llamaba diabolicos, despues de que me habian baneado mi cuenta de T! sin ninguna razon, (preventiva de robo :@). Y bajando encontre: Powered by PHPost.

Entre y bueno desde ahi me empeze a meter en esto ;) y no me arrepiento :P

Yo conoci a PHPost cuando era llamado T!script y bueno yo usaba el foro zinfinal ya que tenia una web con ese script, en ese foro pasaban capturas de la admin de PHPost que tenia varias funciones buenas, que son las que tiene ahora, bueno y ahi todos asombrados varios decian que era Sp o algún otro script, bueno solo lo conocia por una imagen,mas tarde un amigo no recuerdo cual me paso el link de phpost.net y bueno me registre cuando ni bien usabamos como foro uno que tenia estilo medio viejo y después cambiamos al diseño del ayuda de Taringa! y bueno después los otros diseños; Sin duda me registre como me eh registrado en varias webs por corusiedad, y más si trataba de un clon de taringa,ahora phpost lo abro como si fuese el Facebook, capaz que no comento ni aporto mucho ahora porque no se que hacer pero si reviso los temas , algunos comento y otros no.

Cuando me registre y vi la demo y todo ya sabia que esto iba a tener exito, me hice amigo de JNeutron (iván) me callo de 10 porque no es creido como otros de que saben PHP y toda la bola, sino que ayuda y como me ayudo, le pedia ayuda para todo jajaja y él lo sabra, hasta capaz que extrañe mis pedidos jaja

Bueno eso es todo, PHPost me encanta muy bien organizado, muy buen staff , lastima no poder estar en él igual entiendo de que no participo mucho pero bueno.

I LOVE PHPOST

Esto es Un Biblia X_x) :rabia:

:rabia: