Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
JNeutron

¿cómo Conociste A Phpost?

Recommended Posts

lo conoci por medio de mexflog ( si anque no lo crean fueron a hacerme spam e,e y por ahi lo conoci)

empeze con una web de pruebas ya ahorita ando en onlypost! e,e

Aguante phpost!

Conoci PHPost en una web que tenia un tema de ******* sin copyrights y que de la nada me habia salido PHPost error yo pensaba que esas webs las hacias desde 0 los admins y que no era un script me puse a investigar phpost y salio la web pero como el admin (groted.net) hacia posteos yo pensaba que era un hosting por posts o sea que te daban hosting si posteabas en la web, pensaba que era un host pero luego en el grupo de face de ex miembros estabamos hablando de armar una nueva web y cada uno siguio su camino ahi fue cuando me di cuenta de que phpost era un script, entonces empeze con byethost (NO LO RECOMIENDO ME BANEARON 2 CUENTAS UNLIMITED DE BANDA ANCHA PORQUE LO DETECTÓ COMO BAD FACEBOOK PHISHING :( )

SUBI EL SCRIPT Y PUSE UN TEMA EN NEGRO (BLACK ALGO NO ME ACUERDO xd )

INVITE A MI AMIGO, Y UNAS PERSONAS MAS PERO LUEGO UN USER ME HACKEO LA WEB Y TUVE QUE RESTAURAR TODO, despues de mas de medio año encontre ideal-host que me da excelentes planes y no me cambio más a menos que haya otro que sea mejor)

Tuve que empezar de cero luego lo de bad fb phishing

Bueno igual mi web es un desierto :ph34r: nadie se registra :'(

yo conoci PHPost porque en las web que yo entraba decia "Powered by PHPost", yo estaba en SPirate pero ese script es una tremenda [email protected]#%~a entonces yo queria hacer una web con PHPost pero no sabia como dar permisos 666 y 777 (era un completo inutil xd) entonces me puse a buscar en youtube sobre como instalar PHPost y desde ahi he preferido PHPost porque es el script mas completo que he usado.. y ademas es identico a taringa y eso es lo que yo andaba buscando... Aguante PHPOST!

a mi me pasaba lo mismo xd

Yo Gracias a lo mismo que la mayoria Powered by Phpost Asi que Ahi me hize la mia y he ido aprendiendo cualquier cantidad ya no leo los tutoriales completos ya que son los mismos pasos hasta he modificado algunos :P