Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
JNeutron

¿cómo Conociste A Phpost?

Recommended Posts

Yo conoci la web gracias a Aportando.net, justo la web era nueva y vi que abajo de todo decia powered by phpost y bueno me meti y empese a leer los temas etc, pero paos muuuuuucho tiempo para que cree mi web

nunca quise y nunca me voy a hacer una web de warez o por el estilo, no me interesa, ya hay miles, mejor pertenecer a una y listo

despues se me ocurrio hacer Animalinga! ya que no habia nada por el estilo y por esa causa podia ayudar a los animales, que son mi vida

aYo conoci a ESTE FABULOSO SCRIPT en una web llamada http://postnex.multiloads.com/ que ahora tiene dominio y se llama http://postnex.net/ le pregunte al creador de la web como hiso la web y me dijo que habia un script llamado PHPOST me dio el link y empece a investigar y me gusto y por eso sigo estando aca...

espero que les guste mi anécdota jeje nos vemos amigos!

Yo conoci este foro cuando buscaba un script clon de Taringa! (en ese tiempo no sabia que existía algo llamado HTML, CSS, PHP, etc...) y todos los días me salia lo mismo, Google: SP y ZF. Me hice 2 webs una con cada script, la de SP no se parecía en nada a T! y la elimine. En ZF no podía tener un avatar xq me tiraba error y la elimine.

Me retiré por mucho tiempo. Luego volví a buscar (cuando sabía de HTML, CSS y PHP (nivel novato) y me encontre con un video q decía "Instalar PHPost (Clonar Taringa!)" lo ví y me hice una web. Un mes después vi el foro, me gusto, me registré y aca estoy :D

Me hicieron spam en T! entre en la web para bardear xd pero me gusto xd abajo decía basado en phpost ,entre en la demo pidiendo ayuda para crear una web (no sabia nada) y perry me ayudo :$

Yo lo conocí porque estaba en taringa y me llegó el Spam de una página llamada groted, (que dejó de existir 2 días después de que me registré). Luego de eso me llegó el spam de otra web llamada Citypost, (que ahora tampoco existe). Bueno no fue porque ví que decía "Powered by PHPost" ni nada de eso, pensé que debería haber alguna forma de crear una web clon de Taringa así que busqué en YouTube...

Miré varios videos que ponían el Script de SPirate, pero jamás pude con los permisos 777. Entonces ví un video que decía "Como instalar PHPost (Clonar Taringa)" entonces lo ví e hice mi primer página con PHPost, llamada "Miringa", con host gratuito de 000webhost.com . Al més de que Miringa salió al aire se calló. Luego con más ganas compré el dominio citywarez.net y lo fuí modificando hasta ahora...

Yo era usuario de SP, y justamente por un SPAM conocí este fabuloso Script, Gracias JNeutron.

PD: Antes de conocerlo en M Y Z O...X, quizo venderme el script aduciendo que el era el creador, claro como borro el Copy...

Por---- un spam a Taringa de comunidad feedback ....que ahora esta offline....

...----... y ahora tengo mi propia web... y el script es muy facil de diseñar y programar ... .:D

Aguante Phpost!

La plena, conoci a PHPost desilucionado de taringa.

conoci primero trapinga :/

y me pregunte: ¿Si el creo un clon de Taringa a su manera y es Admin. porque no puedo crear yo un clon?

estaba a dar lo q sea y encontre a PHPost

Spirate es basura. esa pagina esta mal hecha.

PHPost Gana xd