Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
JNeutron

¿cómo Conociste A Phpost?

Recommended Posts

Yo recuerdo haber comentado este topic, igual, lo conoci por el spam que hiciste en zf poniendo las caps de tu proyecto TScript de ahi revisé tu perfil, te sondie y fui de los primeros en tener el script super alfa en mis manos, :D jajaja me lo pasaste cuando te ofreci hosting y vi el codigo la primera vez que vi algo tan organizado y entendible

Yo conocí a kmario19 en una web donde él empezó como Diseñador y programador llamada Firezonex despues ésta cayo e hicimos equipo junto con él y otros amigos más para crear POSTLAND nuestra web actual y ahí fue que de lleno me metí y conocí PHPost y a todos los miembros de éste foro a quienes agradezco por toda su ayuda, creatividad e ingenio...Saludos a todos!

Conoci a PHPost debido a que una vez alguien ofrecia un script llamado "Scripteen" (El nombre se lo robo a otra pagina web). Este "script" supuestamente hacia lo mismo que PHPost, pero la cuestion venia que era el script de PHPost solo que se habia cambiado el nombre a secciones y eso por Scripteen. Luego busque al script original debido a que en el codigo de Scripteen aun quedaba rastros de el nombre PHPost, asi que lo busque y termine aqui, jamas reporte a la persona que hizo esto porque ya han pasado años y la verdad no se si vayan a hacer algo con respecto a eso.

¡Saludos!

yo llegue a phpost por medio de xpirate buscando algo mejor  que ese script desde google y conseguí a phpost risus y aquí me tienen xD ingresando una vez al siglo pero entro

Conocí PHPost cuando estaba navegando en Techgara. Fue un momento de suerte o no? Jaja

Edited by Killjoy