Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
JNeutron

¿cómo Conociste A Phpost?

Recommended Posts

Cómo se habrán dado cuenta yo no creo muchos temas en el foro D: creo soy el usuario menos activo :$ en está ocación hago este tema para saber un poco del cómo llegaron a PHPost, hace casi 6 meses se creo un tema similar pero en ese entonces apenas si teniamos unos 800 usuarios, hoy tenemos más de 3700 así que es hora de actualizar esa información.

Voy a leer todo así que no hagan biblias que me cueste leer :what:

Saludos.

• Like 1

Yo llegue gracias a google, estaba aburrido y me puse a buscar scrip de T! y salio la demo de Phpost y desde entonces me quede. espero que PHpost siga creciendo como hasta ahora ;D

Spam en otros sitios :R

conocí PHPost cuando mostraste capturas de la creación del script, de ahí me pasaron la URL del foro (tscript) y un dia después que el nombre se cambiara a PHPost me registre (H)

yo conoci PHPost porque en las web que yo entraba decia "Powered by PHPost", yo estaba en SPirate pero ese script es una tremenda [email protected]#%~a entonces yo queria hacer una web con PHPost pero no sabia como dar permisos 666 y 777 (era un completo inutil xd) entonces me puse a buscar en youtube sobre como instalar PHPost y desde ahi he preferido PHPost porque es el script mas completo que he usado.. y ademas es identico a taringa y eso es lo que yo andaba buscando... Aguante PHPOST!

conoci a phpost gracias a danger D: me dijo por msn en dos semanas sale un script sin bug y mejor que zf :$ y desde que salio el script ando en foro :B

lo conosco hace mucho por un spam que vi en sp pero nunca me registre luego en la web de danger (la cual caia constantemente) vi que decia powered by phpost asi que decidi probar el script