Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Sign in to follow this  
Skynet

Denuncia A Isidro - Abusamiento

Recommended Posts

bueno no se que decir al menos yo aqui en phpost no tengo problemas con nadie ni me gustaria tenerlos, respecto al chat no lo uso, y sobre lo demas JNeutron y ismael saben muy bien lo que pasa saludos

Vamos a ver.. el problema no es mio, es de los que no cumplen con el reglamento. La mayoría están acostumbrados a hacer lo que quieren, mi objetivo como moderador siempre fue mantener el orden, y como adminstrador sigo con el mismo objetivo (entre otros) aunque dos o tres estén en desacuerdo con esto. Muchos estarán de acuerdo en que tú eres de los más conflictivos del foro, siempre tienes problemas con todo el mundo. Y eso no es bueno, debes aprender a comprender. Como bien dices, hiciste free break cuando nadie vigilaba... ¿crees que está permitido? En ningún momento, si no es autorizado por la administración, esto conllevó a la suspensión de 2 horas (ya me dirás si es mucho... por ser la primera vez que tomas tu propia iniciativa) y que, por supuesto, otra más conllevaría a una sanción mucho peor. Sobre el avatar, lee la norma 1.1 y 1.2. NESTicle 8bit (Julio) fue avisado... y su avatar no incumple con el reglamento. Este tema no fue cerrado por un moderador y abierto por otro. Como bien he dicho en el chat, no se necesita permiso para colocarse un avatar, cada uno es libre siempre y cuando no incumplan con el reglamento, ¿qué parte no entiendes? Ahora bien, si lo que tienes son ganas de molestar, PHPost no es tu sitio. No estoy en todos los temas, por lo que todavía quedaran respuestas que incumplan con el protocolo, no soy una maquina. Pero al menos puedo asegurar que si los veo, los borro. Sobre "Ismael14" ahora hablas bien, no voy a meterlo en el asunto... tienes dos caras, primero lo infamias y luego lo alabas... Y terminando de molestarme, yo hago más de lo que muchos creen, no solo administro, modero, creo herramientas para facilitar la moderación al equipo, intento mantener el orden (aunque veo que más que mantenerlo, hay que crearlo), y otras cosas que no tengo porque decir... Si me he pasado algo... pues avisa y edito la respuesta, no tengo nada que ocultar.

Los que comentan contra mi, que lo hagan con pruebas, porque para mi y las personas que sí razonamos, no tienen credibilidad.

Y como estás creando polémica, me reservo el derecho de cerrar el tema si sigues así.

Mira, yo he visto en el chat aveces que tu baneas sin razón, hay usuarios que se han retirado de el foro por tu culpa, es verdad que aveces no cumplen pero es que tu abusas de poder -.-

Vamos a ver.. el problema no es mio, es de los que no cumplen con el reglamento. La mayoría están acostumbrados a hacer lo que quieren, mi objetivo como moderador siempre fue mantener el orden, y como adminstrador sigo con el mismo objetivo (entre otros) aunque dos o tres estén en desacuerdo con esto. Muchos estarán de acuerdo en que tú eres de los más conflictivos del foro, siempre tienes problemas con todo el mundo. Y eso no es bueno, debes aprender a comprender. Como bien dices, hiciste free break cuando nadie vigilaba... ¿crees que está permitido? En ningún momento, si no es autorizado por la administración, esto conllevó a la suspensión de 2 horas (ya me dirás si es mucho... por ser la primera vez que tomas tu propia iniciativa) y que, por supuesto, otra más conllevaría a una sanción mucho peor. Sobre el avatar, lee la norma 1.1 y 1.2. NESTicle 8bit (Julio) fue avisado... y su avatar no incumple con el reglamento. Este tema no fue cerrado por un moderador y abierto por otro. Como bien he dicho en el chat, no se necesita permiso para colocarse un avatar, cada uno es libre siempre y cuando no incumplan con el reglamento, ¿qué parte no entiendes? Ahora bien, si lo que tienes son ganas de molestar, PHPost no es tu sitio. No estoy en todos los temas, por lo que todavía quedaran respuestas que incumplan con el protocolo, no soy una maquina. Pero al menos puedo asegurar que si los veo, los borro. Sobre "Ismael14" ahora hablas bien, no voy a meterlo en el asunto... tienes dos caras, primero lo infamias y luego lo alabas... Y terminando de molestarme, yo hago más de lo que muchos creen, no solo administro, modero, creo herramientas para facilitar la moderación al equipo, intento mantener el orden (aunque veo que más que mantenerlo, hay que crearlo), y otras cosas que no tengo porque decir... Si me he pasado algo... pues avisa y edito la respuesta, no tengo nada que ocultar.

Los que comentan contra mi, que lo hagan con pruebas, porque para mi y las personas que sí razonamos, no tienen credibilidad.

Y como estás creando polémica, me reservo el derecho de cerrar el tema si sigues así.

ahh ok isidro perdon pero es verdad vivis en el chat sin ofender

Mira, yo he visto en el chat aveces que tu baneas sin razón, hay usuarios que se han retirado de el foro por tu culpa, es verdad que aveces no cumplen pero es que tu abusas de poder -.-

Por ejemplo, a ti te suspendí por kakear webs de PHPost, un moderador te suspendió por insultar, y en el foro lo mismo... no son razones, cierto?

Sin pruebas abstengan de comentar

Por ejemplo, a ti te suspendí por kakear webs de PHPost, un moderador te suspendió por insultar, y en el foro lo mismo... no son razones, cierto?

Sin pruebas abstengan de comentar

"Kakear" ? "insultar" ? ya le conté a JNeutron mi verdadera historia con tigo, ahora solo queda esperar... y espero que se haga justicia.

Estás diciendo a un admin que hacer?. No hay cosa que mas odie que eso. Tenía usuarios en UF! que lo hacían, y al final terminaron baneados. Aparte, a todos nos pasa, que sin darnos cuentas nos salteamos algo del protocolo. Si dijeras que te insultó en el reverendo chat, entonces reportarlo. Pero esa diminuta porquería que estás diciendo, da mucho que pensar.

"Kakear" ? "insultar" ? ya le conté a JNeutron mi verdadera historia con tigo, ahora solo queda esperar... y espero que se haga justicia.

No recuerdo tal historia... quizás fue con uno de tus clones (eso es otra razón de suspensión), solo lo que tu registro de advertencias me dice te digo yo a ti, espero que no hayas ido a contar mentiras sobre mi...

Veo esto calentito... así que cierro tema.

Isidro no abusa de su poder, no banea a nadie sin razón y mas conociendote skynet, muchas veces he visto en el foro como insultas a otros usuarios, la ultima vez fue porq insultaron a tu "progenitora" o algo así, comenzaste a decir palabras que van en contra del reglamento, en ese momento tanto tu como el otro usuario se merecian el ban sin embargo se las perdoné, isidro no es tan bondadoso por decirlo de una manera, el si lleva el reglamento al pie de la letra y así debe ser.

Fijate en el estado de advertencia de quienes están de acuerdo contigo, la mayoría tiene avisos por sus faltas al reglamento, fijate en su reputación.

En conclución: Isidro no abusa de su poder simplemente sigue el reglamento y personas conflictivas son los primeros en resibir sanciones.

Con respecto al MP de Fullnetz, creo que tu mismo confiesas el porque te ha baneado, has creado demaciadas cuentas clones, todos los usuarios tienen una segunda oportunidad si no preguntale a skynet cuantas se le han dado, la cosa es que debes pedir de manera respetuosa que se te retire la suspención y comprometerte a que no volverás a hacerlo, tu simplemente fuiste creando más cuentas y me hablas sobre tus ganas de ser programador oficial, para eso no debes tener relación alguna con una web que no respete nuestro copyright, aunq no sea tu web participas en ella y eso no debe ser.

Dense cuenta que ustedes son quienes buscan los problemas.

• Like 1

Estaba escribiendo un comentario pero, Iván dijo casi lo mismo que estaba pensando, así que me lo ahorro...

Isidro hace su trabajo, nada más, no hay que armar tanto...

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Patrocinador