Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

TheMoronixz

Trash
  • Content Count

280
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

269 Honorado

About TheMoronixz

• Rank
    Independent Designer
  • Birthday 12/22/1989

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

1. TheMoronixz

Fix Ultimos Shouts Completo

Lo Ciento mega me borro los archivos y perdí los originales junto con mi Pc, los podría hacer otra ves pero no tengo mucho tiempo
  2. TheMoronixz

Fix Ultimos Shouts Completo

Lo ciento mucho el pc en el cual mantenía esos archivos se me estropeo y perdí todo y la cuanta de mega me la cerraron, pero alomejor el que publico el mod todabia lo conserve el fix
  3. TheMoronixz

Mod Social Locker + extras

Los Bloquea Todos Bro y lo siento no habrá actualización de este Mod
  4. Carretiando en mi casa duspues de haber llegado de longavi con el El Jotha Alex Abarca y el bodoque

5. Me gustaria quererte o decir te quiero pero esto no es posible.

1. sabroso

sabroso

si lo sé, yo te amo

6. Compartiendo un asadito con Felipe Yañez y cn el anibal mas unas ricas xelitas

7. Llegando a la casa mojado con la llubia por la lluvia y mas ensima ina gotera en mo cama toa moja mi cama

8. Por Fin vi la famosa Película Proyecto X buenísima, un carrete así falta. lo mejor que la vi en HD - SE RECOMIENDA - Jordan Alexander Aravena Aceiton Felipe Yañez Alex Abarca Janithaxz Lisselotte Jesxs Elgueta Contreras

1. ByBraiiaN

ByBraiiaN

-lol ya paso de moda xD

2. torgaddon

torgaddon

Jaja... yo tambn me la vi hace unos meses... y vaya, esta buenisima eh...

9. Que bien Relajado viendo rapido y furioso 6, tengo loa ojos rojos del sueño que tengo

10. Hay que Hacer Algo a fin de Mes. Nataly Gonzalez Oses Claudia Elena Monsalve Guzman Mayita Ramos Muñoz Alejandra Castillo Fresia Soto Fuentealba y varios mas

1. Altffenser

Altffenser

órale, como no :3

11. TheMoronixz

[Theme] Gaming PhPost

????
  12. a Bañarse y a trabajar lo mejor de trabajar de mañana es tener toda la tarde libre

13. TheMoronixz

[Theme] Gaming PhPost

Paso Extra en la DB, Hacer esta Consulta, esto es para que funcione la Home ALTER TABLE p_posts ADD post_imgport VARCHAR(500) NOT NULL AFTER post_tags