Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

SaMaDi

Trash
  • Content Count

189
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

4 Neutral

6 Followers

About SaMaDi

• Rank
    Ciempiés
  • Birthday 11/22/1987

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

1. SaMaDi

Futuro de PHPost

eres un grande como siempre, que no se te olvide hacer el theme responsive
  2. SaMaDi

Futuro de PHPost

noticias buenas o malas?
  3. SaMaDi

Futuro de PHPost

Existe phpost.es la crearon unos usuarios de España por si phpost.net se va al carajo x si te interesa unirte con permiso de isidro
  4. SaMaDi

[Theme] Tutopixel

tema malisimo, no se porque tienes que compartir un tema si no quieres dar soporte, a parte las imagenes no se ve, la proxima vez que vayas a compartir algo, tienes que hacerlo con ganas amigo, es malo compartir mitad y dejar la mitad
  5. Bueno, si nadie me puede ayudar, cierren el tema, estoy cansado de esperar sin avanzar con la traduccion, no puedo traducir nada hasta saber si se puede arreglar ese problema, pero veo que nadie tiene idea de como arreglarlo. entonces cierren el tema
  6. Nadie sabe como se puede arreglar este problema? o es que nadie usa esta plantilla?
  7. SaMaDi

Pedido [ cuenta de usuario ]

perdona las capturas son de otra cosa, siempre que subo un tema subo unas capturas nuevas, y cuando hago otro post borro las antiguas capturas y subo las nuevas con el nombre anterior, entonces estas capturas que salen no son los que tienen que salir en el tema, de todos modos... tema solucionado a ver si entrais en mi post para ver el problema de estas capturas saludos
  8. hola hay un problema con el tema de km-tronos ( con firefox) os dejo dos capturas la primera con firefox y la segunda con chrome, el problema se trata de la parte de opciones en el post, si os fijais en los colores amarillos en las capturas, esos son los problemas, con chrome se ve perfecto pero con mozilla se ve fatal en la barra de autor de post en firefox se ve pegado, se ve pegado porque entre titulo de post y autor de post, hay la barra de opciones, pero en chrome se ve bien, como veis hay un espacio entre autor de post y titulo de post, y abajo hay la barra de opciones, osea que la barra de opciones esta donde tiene que estar
  9. link caido creo, quiero bajar el archivo pero creo que el link esta caido --------------- Actualizado (03/04/2014 16:15 GTM) --------------- gracias por el link amigo
  10. SaMaDi

Zero-Time V2 navidad

Falta un detalle, subir un avatar desde URL
  11. hola quiero saber si alguien me puede decir como hago para hacer algo asi, osea donde esta la parte de - cuenta - perfil - bloqueados etc.. en mi web la tengo como en todas las plantillas, pero lo que quiero hacer es ponerla en la parte izquierda mirad como la tengo en mi web la quiero dejar como esta
  12. Gracias crack, esta solucionado pero no se que pasa que no se ven los emoticonos, pero weno mañana vere cual es el problema, muchas gracias por la solucion, te dejo +1 se puede saber que bugs tiene esta plantilla? es para ver si seguir adelante o buscar otro, muchas gracias
  13. no me sirve amigo, creo que no tiene nada que ver con la plantilla, es algo que tiene que ver con posts_comments o algo asi http://arabpost.net/posts/animaciones/3/probando-un-tema-sin-comentarios.html cuando eres invitado se ve bien, identificate con usuario demo ( ingresa el nombre en la parte derecha) y la contraseña demo123 ( ingresa la contraseña en la parte izquierda) y metete en el mismo post http://arabpost.net/posts/animaciones/3/probando-un-tema-sin-comentarios.html y veras esa parte de informacion de autor que esta mal, gracias por tu ayuda pero creo que cambiare de plantilla porque todos dicen que esta plantilla tiene bugs, no merece la pena gastar un mes de mi vida para que luego encontrarme con errores --------------- Actualizado (01/04/2014 23:53 GTM) --------------- por cierto, solamente se ve asi cuando quiero publicar un tema con la opcion de cerrar comentarios para que nadie pueda comentar, si te fijas en mi web. metete en algun post y veras que se ve bien (excepto ese que no se permite comentarios)
  14. jaja gracias por tu opinion amigo, pero la plantilla esa de zero me gusta por los menus y por los box_title y no tiene nada que ver con la nieve hhhh, bueno ya probare la v5, esa contiene bugs o algo asi? que me recomiendas tu?
  15. gracias por tu respuesta amigo, pero eso de borrar cache tampoco me funciona, de todos modos creo que usare otro script, si no encuentro un theme bonito creo k no volvere a usar phpost, muchas gracias por tu ayuda