Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

fercol

Trash
  • Content Count

309
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

10 Inexperto

7 Followers

About fercol

• Rank
    Doscientospiés
  • Birthday 01/02/1991

Recent Profile Visitors

1941 profile views
  1. Desde que no tengo phpost echo de menos estooo!

2. fercol

Duplicar el mod de Afiliados

Tener dos modos iguales. es decir que en el panel hay para administrar afiliados no? Pues tener en el panel otro para administrar afiliados. Dos modos iguales (pero le querría dar diferentes funciones)
  3. Hola, mi web es www.megapost.eu y se me ha ocurrido haber si seria posible hacer otro mod de Afiliados. (completamente idéntico pero con diferente panel) Si alguien me dice como se duplicaría el mod. Un saludo.
  4. Es que ya lo intente pero me fallaba algo...
  5. No funciono. Me da un error en la 1080. No pasa nada. Un saludo y muchas gracias. te dejo +1.
  6. fercol

no carga los avatars

Yo creo que puede ser el host eee...
  7. Hola, mi web es www.megapost.eu y utilizo la ultima versión de phpost y la plantilla de Gonzalo de Megaupload. Me preguntaba si es posible añadir más campos de diferentes tamaños al panel de publicidad: UN SALUDO Y GRACIAS POR LA AYUDA.
  8. Este es el que he modificado asta la frase que no esta! Un saludo. c.posts.php
  9. No funciona. Gracias por intentarlo. Si se te ocurre algo... Un saludo.
  10. Hola para la plantilla de megaupload de gonzalo no funciona. Llego a un paso que no encuentro la frase (no esta) y completo todo y la plantilla se me queda mal. No encuentro: $query = mysql_query('SELECT p.post_id, p.post_user, p.post_category, p.post_title, p.post_date, p.post_comments, p.post_favoritos, p.post_puntos, u.user_name, c.c_seo, c.c_nombre, c.c_img FROM p_posts AS p LEFT JOIN u_miembros AS u ON u.user_id = p.post_user LEFT JOIN p_categorias AS c ON c.cid = p.post_category WHERE p.post_status = \'0\' '.$where_cat.' '.$w_autor.' '.$w_search.' ORDER BY p.post_date DESC LIMIT '.$data['pages']['limit']); $data['data'] = result_array($query); mi url: http://megapo.pusku.com/
  11. fercol

(mod) slider de post en la home

Encontré este: http://bxslider.com/examples/carousel-demystified#example1 Alguien podría adaptarlo para que fuesen caratulas de pelis y en vez de 3 en 3 fuese de 7 en 7...?
  12. fercol

Pregunta o peticion

Encontré este: http://bxslider.com/examples/carousel-demystified#example1 Alguien podría adaptarlo para que fuesen caratulas de pelis?
  13. fercol

Pregunta o peticion

Yo esque he visto el post y como vellenger dice es uno por uno... en www.newpct.com tienen muchas imagenes
  14. fercol

(mod) slider de post en la home

Se puede hacer para que en vez de 1 imagen aparezcan varias imagenes pequeñitas? Estilo difernetes caratulas
  15. Hola, Mi web es megapost.eu y Quiero saber si hay alguna opción para poner Content Slider automático de mis post o algo para que la imagen valla a la portada. Es decir como hacen en newpct.com que van apareciendo las ultimas películas. Algún tema tiene esto? Sabeis si este modo esta? y si no esta alguien puede adaptarlo o no es factible? Un saludo para todos.