CalmBefPhp

Iterbio
  • Contenido

466
  • Última Visita

• Days Won

21

Todo el contenido de CalmBefPhp

1. Hola a todos, hago este tema para opinar acerca de lo que está pasando con Phpost. Resulta que me doy cuenta que la mayoría de webs famosas y pioneras en el script, ya no existen, o si existen están siempre los mismos usuarios o son unos gordos pajeros sin vida social como en Killeringa, por lo tanto, eso dice que el script ya está perdiendo el "boom" que tuvo en 2012 a 2013, aunque, lo sé, todavía hay gente que sigue desarrollando y usandolo, pero es poca, antes no se comparaba nada la actividad del foro con la actual, y aunque mi perfil marque que soy del "2012" yo conozco este script desde que se hizo llamar "T! script" o "phpost rain alfa" o como quieran decirle. Antes el chat del Foro, se llenaba, siempre había actividad, y ahora, siempre veo esto: " ", y si, no me excluyo, yo tambien he puesto ese emoticon. Las webs estaban llenas de usuarios en busca de donde poner su contenido, donde publicar, que medallas y rangos tiene el sitio, que funcionalidades que Taringa no tenía, tenía. Antes sin tener que hacer spam en Taringa llegaban usuarios, ahora veo repleto de mensajes "Estás cansado de taringa" "mira este mensaje" etc etc. Ahora, si se registran usuarios en vuestras webs, duran un día y luego se van de nuevo, no duran ninguna milésima. Yo creo que la posible solución sería remodelar el script con un nuevo código, nuevo diseño y también colocarlo en paginas como GitHub y donde se puedan publicar forks (creo que se llaman según dijo Magic). Es curioso como Iván no publicó el script en Phpost, https://github.com/JNeutron, aunque si buscas en Google, "Phpost" encontrarás un proyecto publicado por un tal "Isidro", quien será e.e. Al parecer Jneutron (Ivan M. Pavana) después de salir del Script trató de desaparecer de Internet, quizás sigue en el Foro con otro Nick, pero quien sabe. Yo creo que si el estuviera, el script tendría muchas mas funciones por defecto, no estoy diciendo que la comunidad que hay ahora no haga nada, ayudan a solucionar los bugs, publican fixes, mods, themes, etc. Pero a lo que me refiero, es que la estructura que usa Risus, siempre sigue siendo la misma, lo único que cambio en la 1.2 fue las consultas, y creo que el BBcode. En fin, me gustaría saber que opinan acerca del tema, que sugerencias tienen. Saludos!
  2. Muy buena respuesta. La verdad yo también le debo mucho a Phpost, gracias a el aprendí a programar ciertas cosas en Php, también a controlar Smarty y el tema de las bases de datos.
  3. ¡Muy Buenas! Hoy les traigo esta recopilación de temas y scripts de múltiples intentos de copiar T!. El pack contiene (pueden usar el migrador de archivos con los de Phpost 1.1 hay muchas guías por aquí en el foro) : -Script T! V5 (Phpost 1.2) -Script T! V6 por Taringra (es la mas parecida a T! V6) (Phpost 1.1) -T! V5 (La normal, sin nada, solo /themes y nada mas) (phpost 1.1) -ToUp V5 (Phpost 1.1) (el tema antiguo de toup, parece que esta incompleto y no lo tengo testeado jaja) Es recomendable que vallan a los links de referencia que deje en DATOS.TXT por si tienen problemas con la instalación o algo. O me hablan a mi también jaja. No me pidan screenshots ya que están en el pack. Descargar por Mega.nz Click si el link se cae y para ver una guía de como actualizar los que dicen phpost 1.1 Espero que les sirva, el pack tiene Screenshots, Detalles, Agradecimientos, instalaciones y mas! To-up espero verte enojado jajajajaj
  4. Ya te respondí lo que sucedio con ese proyecto :'v De igual manera, como no pienso más desarrollar para phpost solo ayudar no podré terminarlo, a menos que haya $$$ de por medio
  5. Hola a todos, hoy les voy a compartir creo que mi penúltimo aporte a esta gran comunidad. Se trata del theme de Reset que ya había presentado. No está terminado, le falta cambiar código, arreglar css, js y demás, pero yo diría que se puede usar perfectamente. Es 80% responsive, y 90% bootstrap. En mi opinión está un 75% acabado. Les dejo las capturas: Y la descarga: [CLICK] Y si alguien quiere instalarlo para dejar demo, se lo agradecería bastante. Gracias
  6. Hiciste los pasos que están en el zip? Hiciste la consultas?
  7. Gracias Pronto hijo, pronto...
  8. Lo tengo terminado solo tengo que tener ganas de publicarlo y adaptarlo para todos :v
  9. Hola a todos, hoy les traigo este mod para tener notificaciones de escritorio en vuestra web. Notas: -Las imágenes y títulos como (Nueva Notificación -- Nuevo Mensaje -- Nuevo Aviso) se pueden cambiar desde los archivos que se suben a modules. -El mod no funciona si el usuario no esta logeado. -Si hay nuevas versiones, se les avisará a los administradores. Futuras versiones: -La nueva version permitirá al usuario manejar si quiere ver las notificaciones, avisos o los mensajes desde /cuenta/. -La parte de notificaciones está un poco bugeada ya que al cargar la notificación y actualizar la pagina se marcan todas como leídas, eso vendrá parcheado en la próxima version. -Se está solucionando el problema de los textos en UTF-8, en próximas versiones vendrá parcheado. -Se está solucionando el problema del bucle infinito al actualizar la página. -Se agregaran los avisos también. Todo esto vendrá corregido y agregado en la version 1.0, por falta de tiempo, no pude terminarlo, mis disculpas XD. Si no saben que es/son aquí les dejo esto: Bien, después de todo esto, vamos a la instalación. Vamos al header.php (gracias @MagicInventor) y buscamos: // Nofiticaciones $smarty->assign('tsNots',$tsMonitor->notificaciones); y abajo pegamos: //Mod Notificaciones De Escritorio para NOTS $notificaciones = $tsMonitor->getNotificaciones(); $smarty->assign("tsDeskNotsNots",$notificaciones['data']); //Mod Notificaciones de Escritorio para MPS $smarty->assign("tsDeskNotsMPs",$tsMP->getMensajes(1, false, 'monitor')); Vamos al main_footer.tpl y pegamos antes de: </body> </html> Esto: {if $tsUser->is_member} {include file='modules/m.desknots_nots.tpl'} {include file='modules/m.desknots_mps.tpl'} {include file='modules/m.desknots_checking.tpl'} {/if} Ahora subimos estos archivos a themes/TU_TEMA/templates/modules/: [Descarga] Y eso sería todo. [Demo]
  10. No se pueden colocar webs aquí, eso lo debes hacer en: https://www.phpost.net/foro/forum/12-mi-sitio/ Y es la presentación mas Crap que he visto
  11. agregas un archivo a /inc/php/ y luego el archivo del template al theme de risus mobile. Ahora, si quieres hacer que la pagina sea exclusivamente de el risus mobile, tienes que colocar una condicional en el archivo para que no se pueda ver desde ese theme :v-
  12. Igualmente. _:bvf{fasñf.,dñsal
  13. Hola a todos, hoy les comparto este mod, el cual les permitirá tener una alerta cada vez que el usuario trate de ingresar a un post +18 desde el home por medio de la lista de los posts. ¡ANTES DE INSTALAR! -Deben crear la categoría con el nombre a su gusto, yo le pusé +18 en este caso. -Deben de entrar a un post creado previamente con la categoría que crearon para obtener desde la url el nombre. -Al entrar al post, nos fijamos en la url. Necesitamos lo que está entre /posts/ y la id del post. Forma base: http://localhost/posts/ XXXX / 1 / ejemplo.html Ejemplo (usando una categoría llamada +18): http://localhost/posts/ 18 / 1 / ejemplo.html El resultado sería: 18 Y la condicional sería sería: {if $p.c_seo == '18'} Como ven solo deben escribirla todo en minúsculas y sin caracteres. Haciendo click acá pueden usar la herramienta que hice para este mod,la cual les mostrara una url de ejemplo,lo que deben poner, y la condicional creada. Después de eso, pasemos a la instalación... 1.-Vamos a modules/m.home_last_posts.tpl 2.-Buscamos esto: {foreach from=$tsPostsStickys item=p} y esto: {foreach from=$tsPosts item=p} 3.-Pegamos debajo de los dos: ANTES QUE SIGAN, REVISEN CÓMO SERÍA LA CONDICIONAL ( { IF } ) AL INICIO DEL TEMA. {if $p.c_seo == 'XXXXXXXX'} <script>{literal} // ADVERTENCIA PARA POSTS PARA ADULTOS function adultpostalert_{/literal}{$p.post_id}{literal}(){ mydialog.show(); mydialog.title('Advertencia'); mydialog.body('<b><font color="red">SOLO para adultos</font></b>.<br/>Presiona <b>NO VER</b> si eres menor de edad =D.'); mydialog.buttons(true, true, 'VER', 'adultpostlaunch_{/literal}{$p.post_id}{literal}(); return false', true, false, true, 'NO VER', 'close', true, true); mydialog.center(); } function adultpostlaunch_{/literal}{$p.post_id}{literal}(){ location.href=global_data.url + '/posts/{/literal}{$p.c_seo}{literal}/{/literal}{$p.post_id}{literal}/{/literal}{$p.post_title|seo}{literal}.html' ; } {/literal}</script> {/if} 4.-Buscamos dos veces esto: href="{$tsConfig.url}/posts/{$p.c_seo}/{$p.post_id}/{$p.post_title|seo}.html" 5.-Y reemplazamos las dos veces por esto: ANTES QUE SIGAN, REVISEN CÓMO SERÍA LA CONDICIONAL ( { IF } ) AL INICIO DEL TEMA. {if $p.c_seo == 'XXXXXX'}onclick="adultpostalert_{$p.post_id}();"{else}href="{$tsConfig.url}/posts/{$p.c_seo}/{$p.post_id}/{$p.post_title|seo}.html"{/if} Y eso sería todo, se que la instalación no está muy bien detallada, pero no tengo mucho tiempo y ando desde un notebook mas lento que un programa al bajarse con InternetExplorer. Capturas: => Demo Gracias y adios.
  14. Si no mal lo recuerdo, el W3.CSS es como un tipo "framework" creado por los chicos de W3schools... Por eso no puedes colocarlo, tendrías que tener una especie de theme o algo basado en ese "framework".
  15. :notbad: Aunque la configuración está muy hecha al pedo xp, ojalá sea mas organizada con un menú o algo así, también como usas el framework de bootstrap, puedes usar las tabs. Saludos te está quedando muy bien
  16. Por fin alguien inteligente y con buenos argumentos.
  17. Toup (?
  18. 2 dolares y te lo hago gratis.
  19. No es recomendable por alguna razón, pero bueh...
  20. Hola a todos, Hoy les traigo rápidamente este mini mod que hará que a los usuarios no se les muestre la categoría de la web para que no puedan publicar en ella, en cambio el staff si. Vista de un usuario normal: Vista de un administrador/moderador: Instalación: Van vuestra administración y luego a categorías. Ahora buscamos la categoría donde publicamos cosas acerca de nuestra web: Verificamos que no tenga ningún espacio en el nombre. Si fuera el caso de que se llamará "La Web", lo debemos cambiara "LaWeb", como ven solo hay que remover el espacio. Para editarlo solo le dan click al icono para editar, osea, . ESO LO GUARDAN PORQUE LO NECESITARAN MAS TARDE. Vamos al archivo modules/m.agregar_form.tpl y buscamos: {foreach from=$tsConfig.categorias item=c} <option value="{$c.cid}" {if $tsDraft.b_category == $c.cid}selected="selected"{/if} style="background-image:url({$tsConfig.images}/icons/cat/{$c.c_img})">{$c.c_nombre}</option> {/foreach} Y lo cambiamos por: {foreach from=$tsConfig.categorias item=c} {if $c.c_nombre != 'XXXXXXXXXX' || $tsUser->is_admod || $tsUser->permisos.moacp} <option value="{$c.cid}" {if $tsDraft.b_category == $c.cid}selected="selected"{/if} style="background-image:url({$tsConfig.images}/icons/cat/{$c.c_img})">{$c.c_nombre}</option> {/if} {/foreach} Las XXXXXXXXXX debemos cambiarlas por el nombre de la categoría. En mi caso, el nombre de la categoría es LaWeb. Luego de cambiarlas, guardar y listo. Hora de probar y a disfrutar! Eso sería todo.
  21. Pues parece que ya lo arreglaste, pos muy bien!
  22. jajaja ibas a pasarle el código adaptado XD ?
  23. XD