CalmBefPhp

Iterbio
  • Contenido

439
  • Última Visita

• Days Won

18

CalmBefPhp last won the day on March 18

CalmBefPhp had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

118 Emprendedor

Sobre CalmBefPhp

• Rango
    Doscientospiés
  • Cumpleaños December 31

Métodos de contacto

• Sitio web
    https://goo.gl/qnNn4Y

Información de perfil

• Intereses
    I <3 Programming.

Visitantes recientes en el perfil

2.919 visitas al perfil
  1. Disculpeme señor Magic, pero creo que no leyó bien el titulo del tema, dice "No Mostrar..." no "No mostrar ni poder publicar...".
  2. Cada vez que veo este tema me cago de la risa jajajajajajjajajajaja
  3. Hola a todos, Hoy les traigo rápidamente este mini mod que hará que a los usuarios no se les muestre la categoría de la web para que no puedan publicar en ella, en cambio el staff si. Vista de un usuario normal: Vista de un administrador/moderador: Instalación: Van vuestra administración y luego a categorías. Ahora buscamos la categoría donde publicamos cosas acerca de nuestra web: Verificamos que no tenga ningún espacio en el nombre. Si fuera el caso de que se llamará "La Web", lo debemos cambiara "LaWeb", como ven solo hay que remover el espacio. Para editarlo solo le dan click al icono para editar, osea, . ESO LO GUARDAN PORQUE LO NECESITARAN MAS TARDE. Vamos al archivo modules/m.agregar_form.tpl y buscamos: {foreach from=$tsConfig.categorias item=c} <option value="{$c.cid}" {if $tsDraft.b_category == $c.cid}selected="selected"{/if} style="background-image:url({$tsConfig.images}/icons/cat/{$c.c_img})">{$c.c_nombre}</option> {/foreach} Y lo cambiamos por: {foreach from=$tsConfig.categorias item=c} {if $c.c_nombre != 'XXXXXXXXXX' || $tsUser->is_admod || $tsUser->permisos.moacp} <option value="{$c.cid}" {if $tsDraft.b_category == $c.cid}selected="selected"{/if} style="background-image:url({$tsConfig.images}/icons/cat/{$c.c_img})">{$c.c_nombre}</option> {/if} {/foreach} Las XXXXXXXXXX debemos cambiarlas por el nombre de la categoría. En mi caso, el nombre de la categoría es LaWeb. Luego de cambiarlas, guardar y listo. Hora de probar y a disfrutar! Eso sería todo.
  4. ..- codigo morse? XD De nada :3
  5. Si no mal recuerdo, 000webhost es incompatible por el script quien sabe porqué. Además, la velocidad y el tiempo que te dejan usar el host son muy malas. Y si no mal recuerdo, adicionalmente, hackearon la base de datos del host y obtuvieron muchas cuentas, asi que no te fies mucho del host, hay mucha variedad de hostings gratuitos, recuerdo en 2005 cuando un hosting gratis se caía a las 3 visitas, como hostinger en sus tiempos.
  6. Tienes que eliminar todas las tablas que haya en la base de datos donde lo instalaste, luego remplazas el CONFIG.INC.PHP por el que viene por defecto. Adicionalmente, si usas XAAMP PHP 7.1 da errores, si usas XAAMP PHP 7.0 no tantos.
  7. Pues te dejo mi Facebook Temporal, no creo que dure mucho, pero si quieres agregarme para que te ayude, no hay problema [fb]
  8. Pues no sé en qué te podría ayudar, las instalaciones están claras, solo hace falta un poco de conocimiento, comprender y saber leer.
  9. Y porqué no usaste una base de datos en localhost ?
  10. No está mala la idea, ojalá a alguien le sirva.
  11. Hola a todos, hoy les traigo esta pequeña modificación, la cual hará que en vez de que se reproduzca un archivo .SWF al momento de llegar una notificación o mensaje, se coloque un archivo .MP3 en un reproductor HTML5. Resulta que el flash está quedando cada vez más obsoleto, entonces la mayoría de navegadores ya no lo admiten o hay que permitirlo manualmente en las paginas. Instalación: 1.- Van al archivo LIVE.JS (que se encuentra en la carpeta JS dentro de vuestro theme) y buscan esto: if(live.status['sound'] == 'ON'){ $('#swf').html('<embed width="1px" height="1px" wmode="transparent" allowscriptaccess="always" quality="high" bgcolor="#ffffff" src="' + global_data.url + '/inc/ext/' + sound_type + '.swf" type="application/x-shockwave-flash">'); } 2.- Lo cambian por esto: if(live.status['sound'] == 'ON'){ $('#htmlplayer').html('<audio autoplay><source src="' + global_data.url + '/inc/ext/' + sound_type + '.mp3" type="audio/mpeg"></audio>'); } 3.-Van al archivo MAIN_HEADER.TPL y buscan esto: <div id="swf"></div> 4.-Y agregan abajo o cambian por esto: <div id="htmlplayer"></div> 5.-Suben estos archivos a /INC/EXT/ https://mega.nz/#F!hAdG0BwA!U5y8hSzW2BYrF-EH0t38dg Y eso sería todo, no tengo demo pero si alguien se lo quiere instalar, deje su web abajito. Gracias
  12. Pos yo no le veo nada que actualizar, no usa nada de la version 1.1 que sea incompatible. Parece que no sabes instalar ningún mod, hasta los míos te fallan, y eso que la instalación era más simple que buscar vulnerabilidades en Killeringa.
  13. :3 :3 Se ve que lo instalaste mal, ya que se supone que el mensaje de los permisos de las notificaciones de escritorio debería mostrarlo únicamente cuando el usuario está con una sesión iniciada y/o registrado. , XD