Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Rascii

Editor
  • Contenido

769
  • Mensajes en Chat

575
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

277 Honorado

Sobre Rascii

• Rango
    Heisenberg
  • Cumpleaños Diciembre 31

Métodos de contacto

• Sitio web
    https://rascii.xyz/

Información de perfil

Visitantes recientes en el perfil

5975 visitas al perfil
  1. Esta es una versión 100% from-scratch (lo dije en el post y significa programar todo desde cero). no debería de haber problemas instalando los dos creo
  2. Excelente. Me alegro de que te sirva
  3. Fácil. Borras todos los archivos de tu script antiguo (OJO: ARCHIVOS, NO BASE DE DATOS), luego subes los archivos del script actual. Luego te vas a la instalación, sigues todos los pasos, pones todos los datos de la base de datos y luego te saldrá el "upgrade" donde podrás seleccionar que datos mantener de la base de datos.
  4. copyright (c) 2018 rascii
  5. De nada! Me comentas como te fue!
  6. Problema con CAPTCHA en registro

Vale, en tu archivo de c.registro.php puedo ver que hay funciones antiguas de PHP, cuando todavía se usaba Mysql y no Mysqli (en el caso de Risus, se usa la función db_exec() ). Te comparto la comparación de archivos para que veas cada cambio: Descargar Ahora en tu Ajax.Registro.php no hay nada fuera de lo común. Y qué versión del script tienes? Creo que tienes una versión desactualizada de tu script, o tu hiciste algunos cambios... Acabo de reeleer el post, y parece que tienes la versión 1.1... Te recomiendo instalar la 1.3.0 que es la última y está actualizada: Ahora si quieres una solución simple para no actualizar, por que no sé que podría ser lo que genera los números, puedes ir al registro.js y en: $.ajax({ type: 'POST', url: global_data.url + '/registro-nuevo.php', data: params, success: function(h){ Y agregas debajo: mydialog.close(); location.reload(); return false; No es lo recomendable porque lo único que haría sería cerrar la modal y actualizar la página después de que se haya completado el registro... P.D: Me encantó este mensaje, jajajaja:
  7. Se me debe haber pasado algo! Corregiré la descarga, gracias por el aviso. Al parecer no se me pasó nada, pero ya modifiqué el código para que no pase nada, solo hay que bajar el archivo de nuevo y listo! (ya actualicé el sistema de actualizaciones también).
  8. Problema con CAPTCHA en registro

Bueno. Acabo de registrarme y coloqué el log de la consola en tu sitio.Esto fue lo que me apareció, la verdad no sé que abrás hecho pero bue: Así que por eso, el registro no carga. Por que en el switch no está el caso para todos esos números, pero si hay para el 2: solo. Si pudieras compartirnos tu /inc/class/c.registro.php y /inc/php/ajax/ajax.registro.php sería fantástico porque seguro tienes un while o un foreach haciendo de las suyas jaja.
  9. No sabía que conocías música electrónica jajaja Alto camtasia jajaja
  10. Hola a todos. Este mod les permitirá crear mensajes masivos por correo electrónico o por MPs para todos los usuarios o usuarios específicos. En realidad este mod lo había realizado hace tiempo en mi web con mi script modificado, pero decidí adaptarlo a Risus para compartirlo con ustedes! Captura Instalación 1.- Van al archivo /inc/php/admin.php y buscan: } elseif($action == 'creditos'){ 2.- Arriba de eso, pegan: } elseif($action == 'mpmasivo'){ $smarty->assign("tsRangos",$tsAdmin->getRangos()); if(!empty($_POST['msg'])) { $mpMas = $tsAdmin->sendMasivos(); if($mpMas == 1) $tsCore->redirectTo($tsCore->settings['url'].'/admin/mpmasivo?save=true'); else $smarty->assign("tsError",$mpMas); } 3.-Van al archivo /inc/class/c.admin.php y buscan (al final del archivo): /*++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++*/ } 4.- Arriba de eso, pegan: /* * Funcion sendMasivos() * Permite el envio masivo de mensajes. * Por Rascii (github.com/rascii). */ function sendMasivos() { global $tsCore, $tsUser; /* Declaracion de variables */ $subject = (!empty(trim($_POST['subject']))) ? $tsCore->setSecure($_POST['subject'], true) : '(sin asunto)'; $msg = $tsCore->setSecure($_POST['msg'], true); $msgpreview = substr($msg,0,75); $ranks = htmlspecialchars(trim($_POST['ranks'])); $method = ((int)$_POST['method'] == '2') ? 'email' : 'mps'; $time = time(); $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $adminid = $tsUser->uid; /* Seguro que enviaste un mensaje? */ if(empty(trim($msg))) return 'No has ingresado ningún mensaje.'; /* Rangos */ if (!empty($ranks)) { /* Especificaron Rangos */ $ranks = explode(",", $ranks); if(count($ranks) > 0) { foreach($ranks as $key => $val) { if(!empty($val)) $qRango .= ' user_rango = \''.$val.'\' OR'; } $qRango = preg_replace('/\W\w+\s*(\W*)$/', '$1', $qRango); //eliminar el ultimo OR } } /* Obtener lista de usuarios */ $qUsuarios = db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'SELECT user_id, user_name, user_email, user_rango FROM u_miembros '.((isset($qRango)) ? ' WHERE '.$qRango : '')); /* Hay usuarios? */ if(db_exec('num_rows', $qUsuarios) == 0) return 'No se ha encontrado ningún usuario para enviar los mensajes.'; /* Generar lista */ $usuarios = result_array($qUsuarios); /* Realizar el envio masivo */ if($method == 'email') { include (TS_ROOT . DIRECTORY_SEPARATOR . 'inc' . DIRECTORY_SEPARATOR . 'class' . DIRECTORY_SEPARATOR . 'c.emails.php'); $tsEmail = new tsEmail(); foreach($usuarios as $key => $u) { $tsEmail->emailTo = $u['user_email']; $tsEmail->emailSubject = $subject; $tsEmail->emailBody = $msg; $tsEmail->emailHeaders = $tsEmail->setEmailHeaders(); if(!$tsEmail->sendEmail($from, $u['user_email'], $subject, $msg)) return 'No se pudo realizar el envio del mensaje en e-mail de '.$u['user_id']; } } else if($method == 'mps') { foreach($usuarios as $key => $u) { if(db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query','INSERT INTO `u_mensajes` (`mp_to`, `mp_from`, `mp_subject`, `mp_preview`, `mp_date`) VALUES (\''.$u['user_id'].'\', \''.$adminid.'\', \''.$subject.'\', \''.$msgpreview.'\', \''.$time.'\')')) { $mp_id = db_exec('insert_id'); if(empty($mp_id)) return 'No se pudo obtener el ID para el envio del mensaje en web de '.$u['user_id']; if(!db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'INSERT INTO `u_respuestas` (`mp_id`, `mr_from`, `mr_body`, `mr_ip`, `mr_date`) VALUES (\''.(int)$mp_id.'\', \''.$adminid.'\', \''.$msg.'\', \''.$ip.'\', \''.$time.'\')')) return 'No se pudo realizar el ingreso de la respuesta para el envio del mensaje en web de '.$u['user_id']; } else { return 'No se pudo realizar el envio del mensaje en web de '.$u['user_id']; } } } else { return 'Método Incorrecto'; //Nunca va a pasar, creo...? } return true; //:D } 5.- Luego nos vamos al archivo /themes/tu_tema/templates/t.admin.tpl y buscamos: {elseif $tsAction == 'creditos'} {include file='admin_mods/m.admin_creditos.tpl'} 6.- Arriba de eso, pegamos: {elseif $tsAction == 'mpmasivo'} {include file='admin_mods/m.admin_mpmasivo.tpl'} 7.-Vamos al archivo /themes/tu_tema/templates/admin_mods/m.admin_sidemenu.tpl y buscamos: <li id="a_rangos"><span class="cat-title"><a href="{$tsConfig.url}/admin/rangos">Rangos de Usuarios</a></span></li> 8.- Abajo de eso, pegamos: <li id="a_mpmasivo" style="background-image: url({$tsConfig.tema.t_url}/images/msg.gif);"><span class="cat-title"><a href="{$tsConfig.url}/admin/mpmasivo">Mensaje Masivo</a></span></li> 9.- Ahora descargamos, descomprimimos y luego subimos el archivo a la carpeta /themes/tu_tema/templates/admin_mods/: [DESCARGAR ARCHIVO] ¡Eso sería todo! Espero les gusté y les sirva =). La idea original está basada en:
  11. Problema con CAPTCHA en registro

Haz lo siguiente y luego lo compartes por aquí: Ve al archivo /themes/tu tema/js/registro.js y busca: url: global_data.url + '/registro-nuevo.php', data: params, success: function(h){ Abajo de eso, agregas: console.log(h); No se te olvide borrar caché y luego ver la consola a ver que te dice! No se puede de ninguna de las dos maneras, yo uso Chromium (Chrome) y debido a una actualización, este navegador redirige automáticamente a la dirección del sitio con el protocolo https, y no soy el único, no sé si ocurrirá esto mismo en Firefox, Opera, etc.
  12. Problema con CAPTCHA en registro

Inspeccionar elemento (click derecho en la página) y luego a consola (en la parte superior). Y luego nos compartes lo que salga ahí (puedes tomarle una captura de pantalla o copiarlo tal cual). También puede ser el caché, te recomiendo eliminarlo de tu computadora para ver si los archivos (.JS) no contienen el código anterior del sitio. ¿Cómo eliminarlo? Chromium o Chrome: SHIFT + F5 Firefox: Aquí