Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

done

Editor
  • Content Count

816
  • Posts on chatbox

12
  • Last visited

• Days Won

9

done last won the day on September 23 2019

done had the most liked content!

Community Reputation

309 Venerado

About done

• Rank
    Domo Arigato, Mr. Roboto
  • Birthday December 31

Información de perfil

Recent Profile Visitors

11880 profile views
  1. Veo que este fix dejó de funcionar. Como solución alternativa, pueden ocupar ipinfo.io en vez de geoiptool.com. --- También hay que arreglarlo aquí (m.admin_nicks.tpl): Lo ideal sería remplazar ese link por el de la moderación para que al buscar la IP también se busque el contenido: http://www.geoiptool.com/?IP={$n.ip} Por {$tsConfig.url}/moderacion/buscador/1/1/{$n.ip}
  2. +1 Esto te podría ayudar a conseguir lo del ejemplo #2: y le agregué un par de mejoras también: function TituloAnterior() { $post_id = intval($_GET['post_id']) - 1; if($post_id <= 0) return false; $query = db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'SELECT post_id, post_title FROM p_posts WHERE post_id = \''.(int)$post_id.'\' LIMIT 1'); if(db_exec('num_rows', $query) == 0) { $query = db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'SELECT post_id, post_title FROM p_posts WHERE post_id < \''.(int)$post_id.'\' ORDER BY post_id DESC LIMIT 1'); } $data = db_exec('fetch_assoc', $query); return (!empty($data) ? $data['post_title'] : false); } function TituloSiguente() { global $tsCore; $post_id = intval($_GET['post_id']) + 1; if($post_id <= 0) return false; $query = db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'SELECT post_id, post_title FROM p_posts WHERE post_id = \''.(int)$post_id.'\' LIMIT 1'); if(db_exec('num_rows', $query) == 0) { $query = db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'SELECT post_id, post_title FROM p_posts WHERE post_id > \''.(int)$post_id.'\' ORDER BY post_id ASC LIMIT 1'); } $data = db_exec('fetch_assoc', $query); return (!empty($data) ? $data['post_title'] : false); } Espero te sirva, al principio lo hice con un loop pero es mucho mejor con SQL.
  3. done

busco un complemento antiguo

creo que eso es lo que buscas
  4. amigo cambiaste WZP  enviame un MP

5. done

phpost Bits4me 1.0

Killeringa
  6. ALTER TABLE `w_afiliados` CHANGE `a_url` `a_url` VARCHAR(300) CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci NOT NULL; Ejecuta esta consulta SQL en tu base de datos SQL. El VARCHAR(300) lo cambias por el valor de caracteres totales permitidos que tu quieras.
  7. Hola amigo, te parece si testeo la plantilla y te paso los errores que voy encontrando?

1. done

done

Hola!

Puedes hacer lo que quieras, el proyecto es de código abierto y gratuito.

Está disponible para su descarga y no hay problema si quieres publicarlo en "Issues" dentro del repositorio 😃 

Saludos.

8. done

Error al INSTALAR theme.

Tienes que poner el Host MySQL, no servidor. Y por cierto, no sé de que sirve de que tapes las direcciones y las IPs del servidor, si son estas xd: Seguramente la que aparece tapada en tu captura es la primera XD, o si no, dice MYSQL.HOSTINGER.COM.AR. Saludos
  9. done

Usuarios.. ¿Donde se guardan?

Es un extracto para complementar y hacer más verificable la información. En realidad, lo es, pero no. Te faltó una tabla, yo solo estoy haciendo esto para que no hayan errores con el usuario que necesita la ayuda, así que si vas a ayudar por favor infórmate un poco porque para gente que no sabe les puede causar un error en sus páginas webs con el script PHPOST_RISUS. Son "las tablas", no "las tabla" . P.d: Argumento inválido; -1.