CalmBefPhp

Iterbio
  • Contenido

466
  • Última Visita

• Days Won

21

CalmBefPhp last won the day on May 7

CalmBefPhp had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

130 Emprendedor

Sobre CalmBefPhp

• Rango
    Doscientospiés
  • Cumpleaños December 31

Información de perfil

Visitantes recientes en el perfil

3.206 visitas al perfil
  1. Muy buena respuesta. La verdad yo también le debo mucho a Phpost, gracias a el aprendí a programar ciertas cosas en Php, también a controlar Smarty y el tema de las bases de datos.
  2. Ya te respondí lo que sucedio con ese proyecto :'v De igual manera, como no pienso más desarrollar para phpost solo ayudar no podré terminarlo, a menos que haya $$$ de por medio
  3. Hiciste los pasos que están en el zip? Hiciste la consultas?
  4. Gracias Pronto hijo, pronto...
  5. Hola a todos, hoy les voy a compartir creo que mi penúltimo aporte a esta gran comunidad. Se trata del theme de Reset que ya había presentado. No está terminado, le falta cambiar código, arreglar css, js y demás, pero yo diría que se puede usar perfectamente. Es 80% responsive, y 90% bootstrap. En mi opinión está un 75% acabado. Les dejo las capturas: Y la descarga: [CLICK] Y si alguien quiere instalarlo para dejar demo, se lo agradecería bastante. Gracias
  6. Lo tengo terminado solo tengo que tener ganas de publicarlo y adaptarlo para todos :v
  7. No se pueden colocar webs aquí, eso lo debes hacer en: https://www.phpost.net/foro/forum/12-mi-sitio/ Y es la presentación mas Crap que he visto
  8. agregas un archivo a /inc/php/ y luego el archivo del template al theme de risus mobile. Ahora, si quieres hacer que la pagina sea exclusivamente de el risus mobile, tienes que colocar una condicional en el archivo para que no se pueda ver desde ese theme :v-
  9. Igualmente. _:bvf{fasñf.,dñsal
  10. Si no mal lo recuerdo, el W3.CSS es como un tipo "framework" creado por los chicos de W3schools... Por eso no puedes colocarlo, tendrías que tener una especie de theme o algo basado en ese "framework".
  11. :notbad: Aunque la configuración está muy hecha al pedo xp, ojalá sea mas organizada con un menú o algo así, también como usas el framework de bootstrap, puedes usar las tabs. Saludos te está quedando muy bien
  12. Por fin alguien inteligente y con buenos argumentos.
  13. Toup (?