Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

1TSR4SC11

Editor
  • Contenido

795
  • Mensajes en Chat

576
  • Última Visita

• Days Won

3

1TSR4SC11 last won the day on Diciembre 23 2018

1TSR4SC11 had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

287 Honorado

Sobre 1TSR4SC11

• Rango
    Heisenberg
  • Cumpleaños Diciembre 31

Métodos de contacto

• Sitio web
    https://rascii.xyz/

Información de perfil

Visitantes recientes en el perfil

6910 visitas al perfil
  1. 1TSR4SC11

Risus2 (Responsive) (Bootstrap 4 + Jquery 3)

xD, no suelo responder a insultos y solo respondo a los bugs que tenga el tema y bueno, alguna que otra crítica Está bastante feo la verdad, no lo modifiqué más desde la última release y bueno a alguien le servirá porque usa bootstrap y está 100% actualizado así que bueno, más que nada ese fue el motivo de la publicación.
  2. Hola a todos! Hoy les comparto mi theme llamado Risus2! Características del tema: 92% Responsive. Bootstrap 4. Font-Awesome. Jquery 3. Actualizaciones periódicas. 100% Customizable. Puedes crear tus propios themes con él. Para más detalles aquí. Este tema les permitirá tener una nueva interfaz dentro de su web además que es 100% open-source protegido por la licencia MIT, por lo tanto, pueden crear sus temas mientras se mantengan mis créditos dentro de alguna parte! Click Aquí para descargar desde GitHub. Espero les guste.
  3. Hola amigo, te parece si testeo la plantilla y te paso los errores que voy encontrando?

1. 1TSR4SC11

1TSR4SC11

Hola!

Puedes hacer lo que quieras (*), el proyecto es de código abierto y gratuito.

Está disponible para su descarga y no hay problema si quieres publicarlo en "Issues" dentro del repositorio 😃 

Saludos.

*: Aplicado a la licencia.

4. Bueno un amigo del foro me notificó de esto y se me había olvidado publicarlo en GitHub. Es un actualizador automático de JS para el theme que estés usando y que tenga un JS o Jquery obsoleto. Capturas: En esta captura ya había actualizado los archivos xD: Aquí lo tienen: https://github.com/rascii/JavascriptUpdaterPhpostRisus Espero les sirva
  5. 1TSR4SC11

Favicon T! v6

6. 1TSR4SC11

[mini-mod] Robots para Phpost Risus

Exacto. Se pueden agregar las líneas que quieran
  7. Bueno este es un garca-mod pero bueno, les puede servir para mejorar el SEO de sus webs: Crean un archivo robots.txt en la raíz de su web y pegan lo siguiente: # Robots de Phpost Risus por Rascii User-agent: * Disallow: /cache/ Disallow: /inc/ Disallow: /install/ Disallow: /upgrade/ Disallow: /themes/ Disallow: /files/uploads/ Disallow: /cuenta/ Disallow: /admin/ Disallow: /moderacion/ Disallow: /monitor/ Disallow: /mensajes/ Disallow: /favoritos.php Disallow: /borradores.php Disallow: /agregar/ Disallow: /agregar.php Disallow: /ajax_files/ Disallow: /password/ Disallow: /validar/ Disallow: /fotos/editar/ Disallow: /fotos/agregar/ Disallow: /license.txt Disallow: /*.php Saludos.
  8. This is not the world that we had in mind.

9. 1TSR4SC11

Error al INSTALAR theme.

Tienes que poner el Host MySQL, no servidor. Y por cierto, no sé de que sirve de que tapes las direcciones y las IPs del servidor, si son estas xd: Seguramente la que aparece tapada en tu captura es la primera XD, o si no, dice MYSQL.HOSTINGER.COM.AR. Saludos
  10. 1TSR4SC11

Usuarios.. ¿Donde se guardan?

Es un extracto para complementar y hacer más verificable la información. En realidad, lo es, pero no. Te faltó una tabla, yo solo estoy haciendo esto para que no hayan errores con el usuario que necesita la ayuda, así que si vas a ayudar por favor infórmate un poco porque para gente que no sabe les puede causar un error en sus páginas webs con el script PHPOST_RISUS. Son "las tablas", no "las tabla" . P.d: Argumento inválido; -1.
  11. 1TSR4SC11

Respuesta errónea: Deberías revisar las siguientes líneas de código, para que veas que tablas se ocupan: if(db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'INSERT INTO `u_miembros` (`user_name`, `user_password`, `user_email`, `user_rango`, `user_registro`) VALUES (\''.$tsCore->setSecure($tsData['user_nick']).'\', \''.$tsCore->setSecure($key).'\', \''.$tsCore->setSecure($tsData['user_email']).'\', '.(empty($tsCore->settings['c_reg_rango']) ? 3 : $tsCore->settings['c_reg_rango']).', \''.$tsData['user_registro'].'\')')){ $tsData['user_id'] = db_exec('insert_id'); // INSERTAMOS EL PERFIL db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'INSERT INTO `u_perfil` (`user_id`, `user_dia`, `user_mes`, `user_ano`, `user_pais`, `user_estado`, `user_sexo`) VALUES (\''.(int)$tsData['user_id'].'\', \''.(int)$tsData['user_dia'].'\', \''.(int)$tsData['user_mes'].'\', \''.(int)$tsData['user_anio'].'\', \''.$tsCore->setSecure($tsData['user_pais']).'\', \''.$tsCore->setSecure($tsData['user_estado']).'\', \''.(int)$tsData['user_sexo'].'\')'); db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'INSERT INTO `u_portal` (`user_id`) VALUES (\''.$tsData['user_id'].'\')'); Extraído de c.registro.php. Por lo tanto, se ocupa U_MIEMBROS, U_PERFIL Y U_PORTAL. Saludos. p.d: -1 por burro
  12. 1TSR4SC11

mister taringa viejo o hardworld o diego b. saludos
  13. Ya está arreglado en la última actualización