Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

fran

Papelera
  • Contenido

131
  • Mensajes en Chat

0
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

26 Inexperto

Sobre fran

• Rango
    Ciempiés
  1. Mi primer proyecto muerto, no me dan ganas de postear (R.I.P VAGOS)

2. fran

[Solucionado] se quito tops y adm

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it creo que es la head menu creo que es. Baja de nuevo el tema y reemplaza eso.
  3. adobe photoshop esta la clave hay una opcion dice transparencia mas alla no puedo ayudarte ya que no se como usarlo bien xD Revisa en youtube
  4. fran

Ayuda con un tema

no me digas xD. Tema cerrado
  5. Gracias por su ayuda planeaba hacer un tema pero no sabia como ahora si xD (Mas o menos)
  6. fran

Problema con shouts

Estaba colocando los shouts pero se ve asi ¿porque? (aplique fix) http://vagos.skn1.com
  7. Hola, quisiera saber que programa utilzan para crear el diseño de los themes (si es que hay xD) Eso saludos a todos
  8. fran

Pero Que Pasa con Phpost¿?

el mio es skylium es seguro?
  9. se me olvidaba tu +1
  10. tamaño default - logobeta Vagos fondo transparente fuente stencil como adicional agregarle un monito en version hentai (sonic) Saludos men
  11. fran

Esugoi Free

Resubelo en otro servidor ya que windows 8 me genera conflicto y no inicia la descarga.
  12. fran

[solucionado]Problema con /cuenta

esa duda tenia: ¿Cuantos mods puede soportar la web?
  13. fran

Pero Que Pasa con Phpost¿?

No es crear miedo y conjeturas vagas o absurdas como dices dando una respuesta ironica y burda. No es intencion causar peleas tampoco es un "supuesto" es un hackeo. Ahora falta que venga Carlos cierre el tema y listo
  14. fran

No puedo loguearme en mi web

verificaste bien la base de datos? fijate en eso