Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

gamersfull

Ágata
  • Content Count

46
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

3 Neutral

About gamersfull

• Rank
    Member
  1. gamersfull

[pedido]Compartir fotos en facebook

algo como mi web? http://gamersfull.net/fotos/ArashiNightray/108/Deadpool-para-presidente-owo-mL.html
  2. gamersfull

Me gusta en ventana modal

yo se lo puse a pocosmegas si quieres te lo paso
  3. gamersfull

[MOD] Botón para cambiar de tema v1

Strict Standards: Non-static method tsSmarty::getInstance() should not be called statically in header.php on line 136
  4. gamersfull

[MOD-Android] Posts RSS en tu Android

podrías dejar una demo? quisiera verlo
  5. gamersfull

[mod] Imagen de perfil facebook connect

:3 funciona perfecto
  6. gamersfull

[Mod] Facebook Connect 2.0

puse si en la encuesta, y aqui esta la función, consiste en que al registrarte te de la opción de ''usar mi imagen como foto de perfil'' al darle que si, que ponga la foto de facebook como imagen de perfil y sigo con el problema en el muro, no aparece el boton D: xD
  7. gamersfull

[Ayuda-Test] Fixear MOD Facebook Connect

el error no esta en ninguno de todo lo que dices xD es el mod esta mal, compartiré el fix mas adelante ahora estoy viendo el tema de la vulneravilidad
  8. gamersfull

sigue sin aparecer el boton D: ya intente poniendo {if $tsInfo.uid == $tsUser->uid} {if $tsUser->fb} <input type="hidden" id="fb" class="face-shout qtip" title="Compartir en Facebook" checked="checked" value="" fbu=""> <a onclick="uncheck()" id="c" class="face-shout qtip" title="Compartir en Facebook" style="opacity: 1;"></a> <a onclick="check()" id="u" class="face-shout qtip" title="Compartir en Facebook" ></a> {/if}{/if} en varios lugares diferentes,cree la carpeta que me dijiste y meti la imagen, el codigo de estilos.css ya lo agrege pero sigue sin aparecer xD
  9. gamersfull

mi theme es un v4 y no tiene <a href="{$tsConfig.url}/cuenta/#Privacidad" style="display: inline-block;float: left;margin: 0 10px 0 0;" class="qtip" title="Opciones de Privacidad"><span class="candado-toup"></span></a> solo el boton de publicar intente cambiando background: url(to-up/facebook_16.png) no-repeat!important; y poniendo el codigo alado del boton publicar pero sigue sin aparecer el boton de fb
  10. gamersfull

Excelente mod!!! funciona de maravilla, solo tengo un problema, yo uso un theme v4 y no me aparece el botón de fb al publicar un estado
  11. gamersfull

[Ayuda] Problema con Captcha al registrarme

el problema esta en http://api.recaptcha.net/js/recaptcha_ajax.js al parecer se cayo
  12. gamersfull

[solucionado]Error capcha

me pasa lo mismo ayer estaba bien y hoy me salio asi