- Sky
- Blueberry
- Slate
- Blackcurrant
- Watermelon
- Strawberry
- Orange
- Banana
- Apple
- Emerald
- Chocolate
- Charcoal
-
Content Count
46 -
Posts on chatbox
0 -
Last visited
Community Reputation
3 NeutralAbout gamersfull

-
Rank
Member
-
Soporte-Normal [pedido]Compartir fotos en facebook
gamersfull replied to nimitz's topic in Complementos
algo como mi web? http://gamersfull.net/fotos/ArashiNightray/108/Deadpool-para-presidente-owo-mL.html -
gamersfull started following [Mod] Facebook Connect 2.0, [pedido]Compartir fotos en facebook, Me gusta en ventana modal and and 6 others
-
Complementos-Sugerencia Me gusta en ventana modal
gamersfull replied to recursante's topic in Complementos
yo se lo puse a pocosmegas si quieres te lo paso -
Complementos-Mod [MOD] Botón para cambiar de tema v1
gamersfull replied to aperpen's topic in Complementos
Strict Standards: Non-static method tsSmarty::getInstance() should not be called statically in header.php on line 136 -
podrías dejar una demo? quisiera verlo
-
Complementos-Sugerencia Acepto sugerencias de mod [+Disculpas]
gamersfull replied to aperpen's topic in Complementos
eso ya existe... -
Complementos-Mod [mod] Imagen de perfil facebook connect
gamersfull replied to tutan-kabron's topic in Complementos
:3 funciona perfecto -
Complementos-Mod [Mod] Facebook Connect 2.0
puse si en la encuesta, y aqui esta la función, consiste en que al registrarte te de la opción de ''usar mi imagen como foto de perfil'' al darle que si, que ponga la foto de facebook como imagen de perfil y sigo con el problema en el muro, no aparece el boton D: xD -
Error [Ayuda-Test] Fixear MOD Facebook Connect
gamersfull replied to Taringra's topic in Sugerencias
el error no esta en ninguno de todo lo que dices xD es el mod esta mal, compartiré el fix mas adelante ahora estoy viendo el tema de la vulneravilidad -
Error [Ayuda-Test] Fixear MOD Facebook Connect
gamersfull replied to Taringra's topic in Sugerencias
suerte -
Soporte-Normal Espacio vacio arriba de la web al hacer cambios en cpost o cadmin
gamersfull replied to maxbyte's question in Soporte
sin url no hay soporte -
sigue sin aparecer el boton D: ya intente poniendo {if $tsInfo.uid == $tsUser->uid} {if $tsUser->fb} <input type="hidden" id="fb" class="face-shout qtip" title="Compartir en Facebook" checked="checked" value="" fbu=""> <a onclick="uncheck()" id="c" class="face-shout qtip" title="Compartir en Facebook" style="opacity: 1;"></a> <a onclick="check()" id="u" class="face-shout qtip" title="Compartir en Facebook" ></a> {/if}{/if} en varios lugares diferentes,cree la carpeta que me dijiste y meti la imagen, el codigo de estilos.css ya lo agrege pero sigue sin aparecer xD -
mi theme es un v4 y no tiene <a href="{$tsConfig.url}/cuenta/#Privacidad" style="display: inline-block;float: left;margin: 0 10px 0 0;" class="qtip" title="Opciones de Privacidad"><span class="candado-toup"></span></a> solo el boton de publicar intente cambiando background: url(to-up/facebook_16.png) no-repeat!important; y poniendo el codigo alado del boton publicar pero sigue sin aparecer el boton de fb -
Excelente mod!!! funciona de maravilla, solo tengo un problema, yo uso un theme v4 y no me aparece el botón de fb al publicar un estado -
Soporte-Urgente [Ayuda] Problema con Captcha al registrarme
gamersfull replied to Agustinart's question in Soporte
el problema esta en http://api.recaptcha.net/js/recaptcha_ajax.js al parecer se cayo -
me pasa lo mismo ayer estaba bien y hoy me salio asi