Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Light

Trash
  • Content Count

130
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

-6 Mala

5 Followers

About Light

• Rank
    Ciempiés

Recent Profile Visitors

4421 profile views
  1. Light

Al iniciar sesion no carga

He instalado PHPost en 000webhost, y cada vez que intento iniciar sesion se queda cargando, he aplicado RewriteBase / y nada, tambien cuando lo quito es lo mismo, el login se queda cargando. ¿Me ayudan? Saludos.
  2. Muy buen trabajo Alan. Pero, ve a los foros de HTCMania tambien, y si puedes a XDA-Developers.Tu ROM sera muy bien aceptada y mas gente la instalara. Saludos.
  3. Hola, Hoy fui baneado por el usuario Profecy por error. Lo que pasa es que un usuario del foro estaba en el chat y pidio los ID de Facebook para poderse agregar. Sin tener yo nada que ver pase una captura que solo mostraba un comentario de Facebook que me parecio gracioso y crei que seria bueno compartirlo asi que lo comparti a los 5 minutos el moderador aparecio para banear a los respectivos usuarios que pasaron sus cuentas de Facebook y yo no pase mi cuenta asi que le envie un MP a Profecy comunicandole lo que paso en realidad y me dijo que podia hacer un reclamo aqui para que me levanten el BAN. Saludos
  4. Light

[solucionado]Error en las categorias

Si ya lo hice amigo pero nunca esta demas informar
  5. Hola quiero reportar el siguiente error: Lo que pasa es que si creamos un sitio web con un nombre por ejemplo: JELLYMINT DEVELOPERS Bien va todo bien pero a la hora de selccionar una categoria igual va bien pero al entrar al post pasa esto: http://jellymint.com.nu/developer/posts/jellymint developers/2/-Como-empezar-en-el-centro-de-desarrolladores-.html lo cual nos da error por el espacio. El link es un ejemplo pero ya lo probe. Disculpen el link esta mal este es el ejemplo: www.jellymint.com.nu/developer/posts/jellymint developers/2/-Como-empezar-en-el-centro-de-desarrolladores-.html
  6. http://www.jellymint.com.nu/developer
  7. Hola a todos lo que pasa es que recibo los siguientes caracteres a la hora de poner tildes o ñ o signos de ¿ lo que recibo es esto: Ã Y se que eso se arregla cambiando la codificacion porfavor ayudenme
  8. A veces hay que rootear para cambiar de ROM
  9. Es buena pc a mi me gustaria tener una asi lastimosamente no tengo dinero para comprarla
  10. http://i.imgur.com/BH9AtVT.png Y luego preguntan por que no tienen la experiencia grafica que promete Chaos ROM no descargan la actualizacion pero si la ROM :WTF:
  11. Luffy le saco la madre a Rob Lucci

12. Ok amigo me avisas que tal te salio
  13. Holaaa a todos les traigo un tutorial de como Rootear el Samsung Galaxy Young y el Ace bien el root esta hecho para Gingerbread Pero antes ¿Que es rootear? Rootear es conseguir los permisos de superusuario para poder configurar ciertas acciones del telefono como: -Tipo de fuente -CPU -Explorar archivos fuera de la SD -Cambiar Bootanimation(Imagen De Inicio) -Cambiar de ROM Y otras mas... ¿Que desventajas trae? Una de las desventajas mas grandes es: Pierdes la garantia del telefono Esto es algo que a nadie parecio gustarle pero en el caso de que la garantia de tu telefono ya haya expirado no tienes de que preocuparte Bien ahora les enseñare a como Rootear: Primeramente debemos descargar este archivo: -acegingerbread.zip Este archivo debemos pasarlo a la raiz de la sd quiere decir que solo lo vamos a pasar a la tarjeta sd sin guardarlo en otra carpeta Ahora como instalamos primeramente debemos acceder al menu RECOVERY que se hace de la siguiente manera: Apagamos nuestro dispositivo y ya apagado precionamos las siguientes teclas Volumen + (Subir volumen) Boton Home(El del centro) Boton Power(El de encendido esos tres AL MISMO TIEMPO y se les abrira un menu rojo y bien para movernos en el menu RECOVERY deben usar las teclas: Volumen + Para movernos arriba Volumen - Para movernos abajo y boton home(el del centro) para seleccionar y bien dentro de ese menu encontraran varias opciones pero la que nos interesa es la segunda: Apply Update From Sd Card y la seleccionamos con el boton home(El de en medio) y una vez seleccionada se les abrira un menu con todos los archivos que hay en su SD y bien lo que vamos a hacer es buscar el archivo acegingerbread.zip y seleccionarlo con el boton home(El de en medio) Despues de seleccionarlo empezara a instalar automaticamente Cuando termine damos donde dice Reboot System Now y se les reiniciaria el telefono ya rooteado Bien ya reiniciado deben hacer una cosa y es: Ir a la playstore en las aplicaciones suyas encontrar en Super User esa aplicacion es el root solo la actualizamos ya actualizada debemos abrirla y movernos a la pestaña info y en esa pestaña seleccionamos la opcion que dice Binario SU y damos donde dice actualizar y nos aparecera una ventanita que nos pedira los permisos de super user y damos que si eso se hizo para probar el root y tambien para actualizar el binario Y bien eso es todo espero que les haya gustado nos vemos Hasta la proxima... No olviden comentar si tienen dudas Y si te gusto mi post dale +1 me ayudarias mucho Jejeje una cosa el archivo se llama acegingerroot.zip y me equivoque de nombre pero es el mismo